Domingo, 26 de octubre de 2008
Pss... digamos que tenía tantas cosas para hacer este fin de semana, que no he hecho nada... para variar.
Estoy muuuuuuy harta de la gente que me rodea, en general.
Sólo una buena noticia... Me alegra saber que estás bien (aunque nunca leas esto, afortunadamente).

Tanto tensar la cuerda, que al final se rompe...
La gente no sabe cuándo tiene que parar, por lo visto.
Pues nada, seguiremos a ver quién aguanta más.


Puedo escribir los versos más tristes esta noche...
... pero no me apetece xDDD
(Neruda y yo) jajaja

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 16:39
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 25 de octubre de 2008
¿Qué hacer cuando tu propia familia te da de lado, cuando tienes la sensación de que todo funciona por interés?

Hoy es un día triste, extraño y gris.
Vuelvo a pensar dónde estás ahora, con quién y haciendo qué.
La respuesta es la misma: una música de fondo que cae hacia mí...
El silencio debería llevar mi nombre y tus apellidos, pero hasta eso resulta imposible.

Elige la estrella que quieras, un día será tuya...
Te quiero...

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 16:06
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 22 de octubre de 2008
... Y en la variedad nos gustamos.

Cuando alguien gana, alguien pierde...

... Esta vez me ha tocado.

No sé si era el momento...

... Día perfecto a la vez que complejo.

Amor sin límites, amor sin defectos...

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 22:08
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 20 de octubre de 2008

Te veo y pasa todo como si nada.
Meses después, tengo la fortuna de comprobar que sigues existiendo.
Vuelvo a sentir el corazón inquieto y la mente revoltosa.

Nada, siempre en sentido contrario, como una señal.
Parecía que ya no... pero aún sí, mucho...
No hay día que no piense en ti y, sin embargo...

Resumen del día: Una pena. Mañana peor, veremos...
No sé cómo la gente me aguanta a estas alturas.


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 19:06
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 19 de octubre de 2008

Podemos decir tantas cosas gracias a las frases que empiezan con la palabra "por", que casi se merece un tema aparte...

Sin ella, jamás podría decirte que daría mi vida POR ti... que todos mis pensamientos pasan POR tu sonrisa... que haría cualquier cosa POR abrazarte... que si multiplicas tu vida POR la mía, resultaría algo infinito... que no sabes cuántas veces pisé POR donde pisabas tú... que no te imaginas las veces que he discutido POR defenderte... que si aún te quiero será POR algo... que sigo sin entender POR qué no puede ser... que nada me parece justo PORque sin ti no soy feliz... que no he vuelto a sentir lo que POR ti he sentido... que seguiré en el mismo lugar POR si algún día decides buscarme...


Y, sobre todo... que POR amor al arte, naciste tú...


"Tú te tomaste la libertad de ser libre"


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 14:07
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 18 de octubre de 2008

Huyendo...

"Pero es que no me atrevo a decir que la quiero, nos une una amistad más bonita que el cielo... yo creo que mis amigos ni lo entenderían, pero es que ella es tan guapa..." Canción de Andy & Lucas (argg) jeje.

Ese es el resumen de la semana.

También me han tocado las narices, mucho. Tardaré en olvidar y en ser como antes.



Y, a ti... Cuánto tiempo, ¿no? Sigo queriéndote y sigo acordándome de ti. Todo ha cambiado, me quedan menos ganas pero no te olvido. Espero verte pronto, ¡¡que esto no es vida!!


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 9:36
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 13 de octubre de 2008

Pues... aprovechando que es lunes... he decidido volver a intentar ver las cosas de otra forma.
"Si no me quieres... peor para ti, tú te lo pierdes" ¬¬ (me lo repetiré hasta que me lo crea aunque sólo sea por pesada)...
"¿Estás bien con...? Guay, sé feliz"

Esta tarde es momento de hacer cosas (muy variadas) que tengo por ahí pendientes... a ver si sirve de algo y cojo algo de ánimos porque... vaya racha; espero que alguna me salga bien y pueda sentirme útil.
En fin, supongo que tengo lo que me merezco.

Sí, ha empezado mal la semana. Fatal. Cada uno a su ritmo, a su interés... y, a los demás... "¿a los demás?, ¡que les den!" (eso es lo que parecen decir cada vez que actúan).
Me horroriza pensar que haya gente con una mentalidad tan... indescriptible -dejémoslo ahí-. Odio los días como el día de hoy... simplemente, vacío.

Me resulta duro decir esto, pero... ojalá no me importaras.
Empieza a afectarme demasiado y me siento demasiado sola para superarlo.
Ojalá pudiera evitar mirarte y pensar en ti. Lástima que sólo sea un deseo y no una realidad.
Duele.


Canción: "Ese último momento", de Alejandro Sanz.
"... No quiero verte salir de mi vida..."


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 17:11
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 12 de octubre de 2008
¡¡Se me olvidaba!! La metedura de pata de ayer de nuestro "querido" -dicho con muchísima ironía, claro está- Rajoy  se merece un artículo enterito. Aquí dejo el enlace para quien quiera oír/escuchar su frase:
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/rajoy-in-fraganti-manana-tengo/csrcsrpor/20081011csrcsr_8/Aes/
Literalmente dice: "ESh QUE MAÑANA TENGO EL COÑAZO DEL DEShFILE", refiriéndose al desfile militar que tiene lugar cada 12 de octubre, día de Fiesta Nacional en nuestro país (España).

¿Quién no se ha acordado del famoso... "Nos conviene crear tensión" de Zapatero? Pues bien, tanto disfrutó el PP con ese despiste que dejó al presidente descubierto, que al final ha pasado factura -por así decirlo- al intolerante del jefe de la oposición (Mariano... Mariano Rajoy). Lo mejor hubiera sido volver a soportarlo en televisión diciendo: "Hoy esh un día eshpecial para nueshtro paísh democrático" bla bla bla... mientras, realmente, pensaba: "Maldito Colón"... pues, en este día, se conmemora la Conquista de América por España.

Ai, Mariano, Mariano... si es que siempre habla quien más tiene que callar, eh... ¿Nadie te ha dicho que con la boca cerrada estás más guapo? ¿Dónde has dejado el interés por los españoles? Mola descubrir que una persona como tú pueda llegar a la política y, encima, presentarse a las elecciones generales... Tampoco esperaba mucho de este señor, pero... si yo fuera él, estaría ahora mismo pensando cómo redactar la carta de dimisión. Es lo mínimo, ¿no?, si fueras justo serías igual de crítico contigo que con el presi...

¡¡Ai, no!! ¿Cómo puedo hablarle de justicia a una persona que ha hecho todo lo que ha podido y más por intentar impedir que los homosexuales tengan (o tengamos) los mismos derechos que los demás? Perdona, perdona... se me olvidaba que tengo que adaptar el nivel a los receptores... Veamos si así...: "A ver, Mariano, si Zapatero mete la pata y tú pides su dimisión, ¿qué tienes que pedir cuando metes tú la pata?" (la respuesta correcta es: "Mi dimisión"). Espero que, por una vez, tenga dos dedos de frente y haga lo que tiene que hacer: dejar su cargo y dejar de marear la perdiz de una vez por todas.

¡¡RAJOY, DIMISHIÓN!!

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 12:12
Comentarios (0)  | Enviar
Ayer leí por ahí una pregunta... algo así como: ¿Alguna vez te ha dolido el corazón por amor, literalmente?
La respuesta, por increíble que pueda parecer a algunos, es sí. Aun así, concretando diría: "Por amor sí y, por desamor, más". Pero es verdad... realmente duele... y mucho. Es justo cuando dices: "No puedo seguir así, ¿qué estoy haciendo?". Cuesta darse cuenta de que la situación te está haciendo daño, no te conviene, es mejor retirarse... simplemente, cuesta aceptar que no puedes seguir sintiendo lo mismo y pretender ser feliz. Directamente, no se puede: una cosa quita la otra. Puedes sentirte la persona más afortunada del mundo cuando ella te mira y sonríe, cuando te dice algo agradable, cuando te coge de la mano, cuando te abraza...; pero, cuando llegas a casa, cuando te vas a dormir, vuelves a sentirte sola, a preguntarte cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a coger tu mano, hasta que vuelvas a sentirte especial y especialmente bien.

Y confieso que me encantaría tenerla dormida en mi cama y, al amanecer, confesarle que me ha enamorado... y confieso que me encantaría que me despertara sólo para decirme: "Siento despertarte, pero no podía vivir un minuto más sin decirte que te quiero"... Pero, como alguna personita me aconseja...: "Déjalo, no vale la pena, eso nunca pasará".

Duele aceptarlo pero, en momentos de... lucidez, creo que tiene razón y que nunca pasará. Es triste, pero es real.

Canción: Maldita mi suerte, de Víctor Manuel y Sin bandera.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 11:22
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 10 de octubre de 2008
Jajajaj ¡hay qué ver! Es increíble cómo cualquier cosa absurda, cuando es agradable y viene de alguien que nos importa, puede hacernos flotar y, por tanto, dejar de sentirnos hundidos. El día no podía empezar peor, para qué engañarnos... Pero, tal vez, gracias a ti ha valido la pena que haya salido así de mal... ahora ya va bien.

Puede parecer una estupidez, tal vez, lo sea... pero, ¿qué es la vida si no es una estupidez?, ¿qué son los días si no son una estupidez detrás de otra? En fin, que me da igual lo que piensen los demás.

¿Sabes que te digo? Que necesito esas cosas absurdas y, si vienen de ti, mucho mejor.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:11
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 07 de octubre de 2008
Pues sí, como un péndulo... Ayer perfecto, hoy de pena. ¿Cómo no?, si es que nada puede ir bien. Pffff si llorara todo lo que me apetece, creo que necesitaría unos cuantos cubos para recoger las lágrimas (toma ya). Ahora mismo, creo que nadie se merece eso... Paso de permitirme sufrir por alguien que no siente lo mismo que yo. Ya sé que lo digo a veces... y aguanto un par de días y vuelvo a "dejarme llevar"... y vuelvo a ser la tonta de siempre, que piensa que algún día a lo mejor... Pero, ¿qué quieres?, si me buscas, me encuentras... si me abrazas, te abrazo... si me coges la mano, me dejo... si me sonríes, sonrío... si nos rozamos, nos rozamos (jajjaa)... Dicen que la carne es débil... añado: y yo, más.

En fin, que quien diga que la vida es una mierda, está en lo cierto.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 20:42
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 06 de octubre de 2008
Hoy por hoy, creo que ya no hace falta disimular nada. Creo que ya sabes que hay algo especial entre tú y yo; que no puedo mirarte sin sonreír; que me encanta que te rías con mis bromas, con mis comentarios absurdos y con mis... con todo. Ya sabes... "todo lo que hice fue por verte sonreír"... Lo mejor es que lo consigo ^^

Porque hoy no podía empezar mejor el día, porque me encanta cuando me tocas jajaja, porque me encanta cuando me dices algo en voz baja... por eso, hoy va por ti..., porque sabes donde me duele y donde me gusta (es una metáfora, eh), porque sí, simplemente, porque sí.

También porque me guardo las ganas de acariciarte, porque me como los besos que no te doy...

Ai, qué difícil es todo.

Hoy ha sido un buen día, salvando ciertos seres extraños que han aparecido por ahí (en fin, no comment) jajaja.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 17:00
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 02 de octubre de 2008
Ai... ¿Cómo explicar esta semana sin decir tu nombre? ¿Cómo decir lo que más quiero sin nombrarte?
Decir que está siendo muy especial, que ha habido acercamiento... y eso mola jajaja
Que, si la vida fuese justa, ahora mismo estarías aquí abrazándome...

"Yo quisiera" -canción de Reik-, siempre me recuerda a ti... define cómo me siento...
Lo que no sabes es que yo quisiera ser...

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 19:21
Comentarios (0)  | Enviar
 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.