Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2008
Querido amor,

He pensado tantas veces en esto, que no vale la pena poner fecha a esta carta. Sólo quería decirte lo mucho que te amo. Sé que lo intuyes tan solo al recordarme, que te pierdes al mirarme... pero jamás he tenido el valor para decirte lo que siento por ti. He llorado tantas veces que ya ni me duelen las lágrimas. Sigues siendo mi perdición... por lo mucho que te quise y lo mucho que te quise amar. No consigo que las manecillas el reloj giren 360º sin recordarte. No soy capaz de vivir sin ti, no quiero ni puedo.

Querida amante,

Te he soñado tanto que pareces real. Siempre estás conmigo. Has reparado las heridas, has escuchado mis miedos y me has hablado de ti. Pedirte más sería injusto... me lo has dado todo. Te falta devolverme lo que es mío... aunque prefiero que te lo quedes, así siempre estarás formada por mí. Quédate siempre conmigo. No dejes que pase un día sin que un abrazo nos una. No dejes que pase una noche sin pensar en mí... No me prohíbas amarte... preferiría morir en el intento.

Como siempre, te quiero desde que nací... Podría ordenar el amor y subirte en brazos a la luna, ¿te atreves?
Gracias por todo, cariño ^^



PD: Dos horas intentando conectarme al MSN, ¡por fin, puedo!
Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 9:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.