Jueves, 25 de diciembre de 2008
Las fechas navideñas consiguen sacar lo peor de mí...

Estoy harta de las personas que, llevando decenas de años conviviendo, intentan demostrar que "yo sé más que tú", "yo mando y tú no"...

Estoy harta de la gente prepotente, de las mujeres que se creen más por beber y de los hombres que se creen que pueden beber más.

En el fondo, estoy harta de que me feliciten el año y de que me deseen felices fiestas... El día "1 del 1" no me solucionará los problemas, ni tendré fiestas, ni seré más feliz porque nombren esa palabra.

Estoy harta de la gente que presume, de los ignorantes que creen saberlo todo, de la gente repetitiva, de aquellos que se creen con derecho a decirme lo que tengo que hacer, cómo lo tengo que hacer y cuándo debo hacerlo.

Estoy harta de las prohibiciones, de las amenazas, del chantaje, de la gente intolerante y anticuada que se cree minimalista y moderna...

Estoy harta de todas esas apariencias inútiles y ridículas... uf.

Estoy muy harta de los padres que no aceptan que sus hijos crezcan, ¡estoy harta de mis padres!, estoy harta de que me traten como si tuviese 5 años... estoy harta de sus "tira y afloja", de las comparaciones, de sus bromas sin gracia y de que todo lo valoren según el dinero que cuesta.

Estoy harta de la gente materialista, de sus gritos, de sus mentiras, de sus creencias absurdas.

Estoy muy harta... harta de todo.
Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 15:21
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.