Viernes, 31 de julio de 2009
Hola a todos.

Curruca73 (o debería decir... lechuga dulce jajjaa), gracias por la respuesta (realmente, parece lo más lógico) ^^ Creo que tu decisión es la más acertada: sin prisa pero sin pausa, sin rendirte pero con los ojos abiertos. Te deseo lo mejor. Por cierto, mis venas siguen intactas jaj ¡un beso!

Vivian, chica, ¡me encanta lo que escribes! "Es preferible una herida superficial a tiempo, un arañazo sin más, que desangrarse en el futuro"... simplemente, genial. Tienes toda la razón, y me acordaré de todo esto cuando todo se acabe y lo único que pueda hacer sea quedarme con cara de tonta (jaja) pensando en el tiempo que he gastado intentando conseguir algo que estaba fuera de mi alcance.

Puedo entender que esté aturdida, inquieta, insegura -incluso, incómoda- por esta situación (un poco a dos bandas)... pero entré en el juego sabiendo a lo que me enfrentaba... y, tal vez, también yo tengo mi parte de culpa; así que... si el tiempo que me pidió era para tomar una decisión, aclararse -o lo que fuese-, lo va a tener... tiene de tiempo hasta que me muera jajjaaj (soy una chica de palabra)...

Te explicas y te entiendo... pero también pienso que, si lo que quiere es alguien que la cuide, que se preocupe por ella, que la mime, que le haga sentir especial... no voy a conseguir mucho fingiendo que paso de ella... ¿no? Bueno, en realidad no lo sé. Creo que he estado semana y media con la técnica de "puedo vivir sin ti" y no ha ido mal xDDDDD pero no sé si abusar va a ser beneficioso... Realmente, mil gracias por todo.



Como dije el otro día, pensaba enviarle un mensajito al móvil esta semana, puesto que los últimos mensajes que nos habíamos enviado eran muestras de afecto -una forma de demostrar que nos acordábamos la una de la otra- y ella había sido la que había dado el primer paso.

Bien. Le pedí ayuda -cómo no- a mi amiga del MSN (a partir de ahora, la llamaré "MADMSN" jajaj, que es muy largo escribirlo todo). La conversación fue algo así (leedlo con un tono sarcástico... la ironía nunca falta en nuestros diálogos):
YO: ¿Me ayudas a escribir el SMS?
ELLA: Venga, vale.
YO: Pues... ánimo. Cuando lo tengas, avísame.
ELLA: ¿¿Qué?? ¿¿Yo sola??
YO: Será mejor.
ELLA: Tú sabrás lo que quieres decirle...
YO: Ya, pero lo que quiero decirle no se lo puedo decir...

Me ayudó y nos echamos unas risas, pero... al final, lo escribí yo xDDDDDDD... aunque tuvo que pasar un día entero para matar la inseguridad que me impedía escribir. Así que, al día siguiente, volví a dar por saco a MADMSN para que me diese el visto bueno jajajaajaj

Tuve momentos en plan "ángel y demonio":
MI ÁNGEL: Envíaselo.
MI DEMONIO: No se lo envíes.
MI ÁNGEL: Ella ya dio el paso.
MI DEMONIO: No te rebajes.
MI ÁNGEL: Le defraudarás si no se lo mandas.
MI DEMONIO: Pensará que no tienes nada en tu vida aparte de ella.
MI ÁNGEL: Ibas a enviárselo ayer y no lo hiciste, así que hazlo hoy.
MI DEMONIO: Ya que no lo enviaste ayer, no lo envíes hoy tampoco.
MI ÁNGEL: Demuéstrale lo que sientes.
MI DEMONIO: Haz como si no sintieras nada.
MI ÁNGEL: Piensa en tu amiga del MSN jajajja
MI DEMONIO: Piensa en Vivian ajjajajajaja

El caso es que todo esto se lo contaba a MADMSN y me decía que se lo enviara, que ahora me tocaba a mí; pero, claro, yo me acordaba de Vivian (ajajjaja) y tenía un dilema horroroso:
YO: No, no, porque si no me contesta va a ser peor.
ELLA: Te va a contestar.
YO: Ya, pero no.
ELLA: ¿Pero no qué? Se lo envías y punto.
YO: No, porque estoy cabreada.
ELLA: ¿Qué te ha hecho ahora?
YO: Nada.
ELLA: ¿Entonces?
YO: No sé.
ELLA: Hale, ¡pues no lo envíes!
YO: Es que después de haberlo escrito...
ELLA: Dios... mira, ¡envíaselo ya!
YO: ¿Y si no me contesta?
ELLA: Que sí que te contesta, ¡siempre os contestáis!
YO: ¿Y si me contesta sosa?
ELLA: Nunca te contesta sosa.
YO: Pero... ¿y si ahora sí?
ELLA: No va a pasar eso.
YO: ¿Y si le sienta mal?
ELLA: ¿Cómo le va a sentar mal que te preocupes por ella y que te molestes en preguntarle cómo está? Es más, ¡a nadie le sienta mal eso!
YO: Bueno, no sé, ¿pero y si a ella sí le molesta? Además, ahora tienes que irte (había quedado) y me quedo sola.
ELLA: ¿Y?
YO: Pues que me voy a amargar como no me conteste o me conteste mal.
ELLA: Me espero un rato más.
YO: Bueno...
ELLA: Pero envíalo ya, ¡que el tiempo pasa!
YO: Bueno, se lo envío... pero, como salga mal, tendrás que aguantarme.
ELLA: Ya... ¡Hazlo ya!

Opciones, guardar y enviar, opciones, agenda, su nombre, seleccionar, opciones, enviar mensaje... mensaje enviado.
Al final, después de cambiar unas 30 veces de opinión, hice lo que me mandaba el corazón: se lo envié.

Os estaréis preguntando qué le escribí... Básicamente: le pregunté cómo estaba, le dije que me acordaba de ella y le mandé besitos ^^ (más 'mona&tienna' yo que na' jajaja)

Sabía que tardaría en contestarme (en el mejor de los casos) y, al final, MADMSN iba a llegar tarde ajajajjajaja (pobrecita XDDD) Al ratito de irse, recibí un mensaje. Toda una odisea antes de leerlo:
- Jugué a algo por Internet.
- Hablé con alguien.
- Vi la tele.
- Escuché música.
- Fui al baño.
- Me lavé los dientes.
- Volví al ordenador.
- Bebí agua.
Y ya: media hora después de recibir un mensaje que bien podía ser de mi amiga, de cualquier otra persona o de propaganda, me decidí a mirar el móvil. Vi su nombre. Seh, era ella.

Cumpliendo la previsión de MADMSN: Me había contestado.

Ahora sólo me faltaba ver si su grado de sosez era superior al mío ajajajajjajajajaja

De nuevo, MADMSN volvió a acertar. Creo que mi amiga estaba deseando recibir un SMS mío ajajajaj Atentos a lo más "interesante":
- Me llamó "cariño".
- Dijo que me echa de menos.
- Me comentó que se había conectado al MSN y que no estaba yo (con su carita triste correspondiente) pero que tenía que alegrarse por mí. Esto no lo entendí muy bien: supongo que se refiere a que, a pesar de lo malo (que no pudo hablar conmigo), tendrá que pensar en lo bueno (que me había ido y me lo estaba pasando bien por ahí fuera)... no le encuentro otro sentido. De todas formas, me toca confiar en su palabra: no estuvo conectada mientras yo estuve; por tanto, sintió que no dependo de ella y que no me conecté sabiendo que era la única forma de hablar; es decir, que preferí irme antes que hablar con ella (básicamente, lo que me hizo sentir ella la otra semana). ¡JAJA! La venganza se sirve en frío (y sí: me lo pasé bien muajaja). I'm the winner!
- Me confesó que tiene ganas de que empiecen las clases para verme. Flipante, ¿verdad? ajajjajajajajajajjajajajaj I have the power! MUAHHAHAHAHAHA
- Me dio besitos jajajjaja

Reí, tuve nervios, me brillaron los ojos. En fin, tuve un flash de felicidad total ajajaj
Pero la cosa no acabó ahí: como soy tan perversa (-.-'), le di un toque ajjajajaja para que supiera que había tardado media hora en leerlo ajajjajajajjajaja que no sepa que estoy pegada al móvil esperando su respuesta ¬¬ ajajjaa que piense que aún me queda algo de dignidad jajajajajajja y, ¡lo mejor de todo: me lo devolvió! XDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Total, que me acosté contenta ^^ jajjajajajja y, antes de que me haya dado cuenta, ¡¡ya es viernes!! Así que... me toca decir que no sé si hablaremos este fin de semana o tampoco... Aún no sé si me iré a algún sitio, así que no sé si coincidiremos xDDD

Hoy le tengo menos miedo a septiembre: después de lo que me dijo anoche, parece que -por su parte- no quiere que cambie nada (a peor, entiéndase). Por tanto, todo está guay de momento.


¡¡¡Mil besos a quienes os pasáis por aquí!!!

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:57
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 28 de julio de 2009
No tengo muchas ganas de escribir, porque... entre el calor y el lío que tengo...
Seré breve y concisa.

Sábado
Mi amiga me envió un SMS, en el que me dijo: "Te echo de menos". Flipo en colores. Después de lo del lunes-martes, ¿¿me dice eso?? Desde aquel día no habíamos dado señales de vida ni una ni otra. Bueno, me quedó la satisfacción de saber que se acordaba de mí (algo es algo). Evidentemente, yo también la echaba de menos... pero no se lo dije; y tardé un ratito en responderle ¬¬'

Domingo
Hablé con mi amiga del MSN y me dijo que tenía que verle la parte positiva: que no se conectó porque no pudo, pero se paró a darme explicaciones después. Me conecté por la tarde-noche, porque no estuve en casa. Mi amiga no estaba conectada (para variar), pero no sé si estaría en no-conectado... El caso es que no me había escrito nada y, por tanto, continué sin saber nada de ella.

Lunes
Tampoco estuve en casa hasta por la tarde y, cuando llegué, me conecté. En la página de Hotmail, como han cambiado últimamente el mecanismo de la web y aparecen las novedades de cada contacto, me salió que mi amiga había cambiado su mensaje personal. ¿Parte negativa? Se ha conectado y no me ha dejado nada escrito. ¿Parte positiva? No me ha quitado de su mensaje personal ^^ por tanto, no está enfadada, ¿no? xDDD No sé si estaría todavía o no (en no-conectado), pero tampoco hablamos.


Supongo que le mandaré un mensaje algún día de esta semana; como no me conteste, me corto las venas... porque no hay quien la entienda. Y, sino, que alguien me explique por qué se gasta saldo enviándome un mensaje al móvil y luego no es capaz de dejarme nada escrito en el MSN si es gratis.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 12:47
Comentarios (4)  | Enviar
Viernes, 24 de julio de 2009
Hola, compis. Muy interesantes los comentarios, paso a "desmenuzarlos".

Curruca73, ¡chiquilla!, no levantamos cabeza eh. Ya me contarás qué tal lo del correo. Te preguntaba lo de la otra chica porque, si supiera que tú estás así, quizá se diese un poco de prisita en dar una respuesta, ¿no?, ya fuese para bien o para mal. Claro que nunca se sabe con estas chicas uffff... Suerte y gracias, ¡estamos en contacto! xD

Vivian, jiji me has hecho reflexionar bastante con los comentarios (estuve leyendo ayer y no tuve tiempo para comentar, pero le estuve dando vueltas). Me gusta que seas así de directa, ¡aunque antes de leerlo casi me da miedo! Voy por partes:

- "Tú eres (entre comillas) "la amante". Tú eres la que no está siendo engañada, pero plantéatelo así: ¿Quién te dice a ti que un futuro no haga eso contigo y flirtee con otra chica/chico a tus espaldas? Si lo hace ahora no hay excepciones."
Bueno... supongo que nadie me puede asegurar que no lo hiciera, no se le ve mala persona; pero, claro, tampoco imaginaría que haría lo que está haciendo ahora conmigo estando con quien está... Como ves, todo es una gran duda. De todas formas, influye el hecho de que no sea feliz; si no eres feliz con tu vida, buscas otro camino... puede que ese camino sea yo (aunque sólo sea como ahora, a escondidas, con provocaciones y sin que llegue la sangre al río), sobre todo, diciéndome -como me ha dicho- que conmigo es feliz. Lo malo de esta historia es que ni todo es blanco ni todo es negro...

- "Si le interesas de verdad, y no un mero juego, que para ti sabemos que NO lo es, ¿por qué no deja de una vez a su novio y se dedica a ti, aunque luego la cosa no vaya por donde queráis (o sí ) y deja de jugar a dos bandas?"
No sé si sabe que para mí no es un juego... ni siquiera sé si para ella es un juego o no. No sé si, cuando hemos hablado del dolor o del corazón, se ha planteado que realmente lo nuestro está relacionado con ambos temas (por sus palabras, supongo que sí; no sé si lo comenté aquí, pero... vamos, a mí no me piden todos los días "que le cure el corazón" a alguien...). A veces, que me pida tiempo, paciencia y demás... me hace pensar que no es un juego (¿quién planea un juego de aquí a un tiempo?). Lo de que no deje a su novio... pff es que es un tema tan complicado... Yo creo que el hecho de que él siga ahí es una forma de que ella se sienta segura: pase lo que pase, no va a perder nada (si pasa de mí, él va a estar ahí; si algún día lo deja, voy a estar yo). Aparte, todos sabemos que es "mucho más fácil" ser heterosexual (desde un punto de vista social) que ser homosexual (y, más, cuando eso es lo que has hecho ver toda la vida). En fin, que no tengo respuesta para esa pregunta... que ojalá pudiera cambiar el mundo, pero no puedo...

- "Me revienta eso de que jueguen con las personas. Ella tiene la seguridad de que si lo vuestro no llega a cuajar, le queda su novio para "cobijarse" ¿pero a ti? ¿A ti que te queda? A ti te queda la ilusión muerta, el mal sabor de boca, y lo peor, un disgusto y una pena."
A mí también me revienta jeje está claro, pero me siento tan incapaz de cambiar la situación... Precisamente, doy por hecho que ese "cobijo" es uno de los lazos que le unen a él. No sé, oye, que también puede que esté enamorada de él y se quieran y se amen y sean superfelices: lo poco que sé, no va por ahí... pero, puestos a imaginar... Ya sé -y me fastidia- que, mientras yo estoy pensando en ella y pasándolo mal, ella está con sus amigos o con él... y no la veo muy aficionada al parchís... Pero yo me dejé llevar aun sabiendo que ella tenía una relación y ahora tampoco puedo exigir nada...

- "Yo de ti me decantaría por que te vaya detrás ella. Si no lo hace te dolerá, pero sabrás que no merecía la pena. ¿Por qué no dejas que crea ella que puede perderte, en vez de ser tú la que siempre sientas que si no das más puedas perderla?"
Porque no puede perderme... Llevo unos días pensando en eso, pero no creo que se molestara en ir detrás de mí; excepto lo típico: cuando yo estoy más distante, entonces me busca y todo eso. Creo que debo quererme un poco más y hacerme valer... pero, si se lo pongo más difícil, no creo que le apetezca complicarse la vida todavía más. De todas formas, luego comentaré algo al respecto ^^

- "No te conozco pero se ve que eres una de esas chicas que merece la pena, y si esa tonta (con perdón) no lo ve, que coma barro, y que se dé con un canto en los dientes."
Jejeje en otra situación me hubiese molestado lo de tonta, pero ¿sabes qué?, que sí, que si no se da cuenta de cuánto vale lo que tiene delante (o sea, yo), es tonta, bastante tonta. Se va a acabar pensar que me la estoy perdiendo, es el momento de pensar en lo que se está perdiendo ella. Si quiere vivir infeliz toda la vida, allá ella: no será porque yo no le haya dado la oportunidad de cambiarlo. Muchas gracias ^^ (al final, me voy a sentir maja y todo jajaj)

- "¡Pues no hay chicas por el mundo!, chicas que seguro que esa felicidad que supuestamente ella te da, te la darán por mil y estas malas sensaciones te las evitarán."
Tienes razón. La vida no se acaba por una tía (olé ). Vale que es mucho más que una chica, pero mira... de todo se sale. Algún día, conoceré a gente que tenga dos dedos de frente xDDDDDDxDDDDDDDDDDDD

¡¡Hasta aquí!! ¿Ves, Vivian? ¡Tus comentarios dan para mucho! Miiiiil gracias por todo ^^



Más cositas. No sé nada de ella desde el lunes que me dejó eso escrito (bueno, ya era martes). La última vez que hablamos fue domingo (bueno, ya era lunes porque era bastante tarde). Estamos a viernes. He salido más, así que me he distraído un poquillo (gracias a dios)... soy más libre.

Es un poco difícil no pensar en ella porque es en lo único que he pensado estos últimos meses, porque es rara la canción que no tiene algo que ver con ella, porque cuando miro el móvil me acuerdo de los mensajes y las llamadas perdidas. No me conecto al MSN porque no quiero ver su nick ni su mensaje personal (aunque yo forme parte de él).

Tampoco puedo hablar con mi amiga del MSN porque está de viaje, así que no puedo pedirle consejo a ella, que lo sabe prácticamente todo sobre este tema y sobre mí. Tampoco me apetece comerle la cabeza con mis problemas. No sé si le diré algo cuando vuelva, aunque supongo que me notará seria y me preguntará por qué.

Pensando ayer en todo esto, viendo que han pasado varios días y ella no hecho nada (ni yo), he llegado a la conclusión de que puede que estuviera bien pasar un poco de ella. Me explico: En el 95% de los casos, es ella la que "se tiene que ir"; vale que ella tiene cosas que hacer y yo no... es decir, yo podría pasarme las 24 horas del día sentada delante del ordenador, pero ella no.

Mi idea ahora es cambiar ese porcentaje (esto tiene que ver con lo que decía Vivian); aunque no tenga nada que hacer, decirle que me voy a ir. Que no piense que dependo de ella. Que crea que puedo vivir sin ella.

Me he llegado a plantear no conectarme este finde, que se supone que es cuando podremos hablar... pero creo que no es lo mejor, porque necesito hablar con ella para ver cómo están las cosas y, sobre todo, para ver cómo me siento yo. De lo contrario, serían dos semanas sin saber nada... y pienso que no es lo más adecuado (supongo que no se molestaría en mandarme un mensaje preguntándome qué tal estoy o por qué no me he conectado; y ya dije que yo no pienso hacer nada). ¿Por qué no es lo que más me conviene? Pues porque necesito saber cómo está ella, qué actitud tiene hacia mí... porque, si seguimos sin hablar, mi estado de ánimo va a ser el mismo que ahora: ya no siento rabia, ni el cabreo... pero, como era de esperar, sigo triste, de bajón, apagadilla.

De todas formas, creo que si nos ponemos a hablar no me va a apetecer dejarla ahí y pirarme (salvo que me encuentre como en la última conversación -harta- o algo así )... pero, mira, si me siento mal, siempre puedo irme... y empezar, así, a darme cuenta de que puedo estar sin ella.

Ahora me parece todo tan absurdo...

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:58
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 22 de julio de 2009
¡Hola, Vivian! Claro que me acuerdo de ti ^^ Había intentado entrar al blog y me salía que no existía la dirección (:S) Te iba a a enviar un privado a ver qué había pasado jaja (qué sustillo; por cierto, si empiezas otro blog avísame para entrar) Perdonados los tacos, te diré: ¡sí, tienes toda la razón del mundo!, yo hubiese estado preocupada; por ejemplo, el otro día le comenté a mi amiga del MSN: "no he salido estos días y qué casualidad tener que irme hoy que puede que vuelva ella" y, mi amiga del MSN (que me ve venir y me conoce como nadie) va y me dice: "ni se te ocurra dejar de ir por si ella vuelve; sales, te despejas y ya está; hablas con ella cuando vuelvas si está y, sino, la próxima vez". Le respondí que ya, que me iba a ir... Menos mal que le hice caso.

Pero, no sé, creo que lo peor no es que me haya "mentido"... lo peor es que soy tan tonta que la creo. He llegado a pensar que estaba en no-conectado y que esperó a que yo me fuera para dejarme algo escrito como si no hubiese estado en todo el día; pero es que uff me cuesta tanto ponerle el papel de mala... Sé que ahora tengo rabia y que puedo dejarme llevar por esa sensación y meter la pata.

El otro día pasó algo parecido, os cuento:

Me comentó que se conectaría y ahí estaba yo... Se conectó más tarde y, raro en mí (y más con ella), estuve seria, sosa, triste, indiferente. Me dolió y, encima, hablábamos cada 3, 4, 6 minutos... O.O Me harté tanto que incluso me fui de la habitación (a hacer unas cosas) sin decirle nada. Total, ¿para qué iba a estar ahí? ¿Para nada? ¿Para ver cómo pasa de mí? Cuando volví, me había escrito... y le respondí como si nada. Vale, estábamos viendo la tele y hablando sobre eso... Podría pensar, simplemente, que está viendo la tele y tampoco le apetece "interrumpirme" constantemente... pero no puedo evitar pensar que, mientras no habla conmigo, puede estar hablando con su novio... (T.T) Pero, eso es lo que yo pienso en ese momento, no es que tenga certeza ni que ella me lo diga, ni mucho menos. Es más, cuando se acabó el programa, estuvimos hablando seguido... y lo pasamos bien; por eso pienso que, cuando estoy dolida, busco explicaciones que puedan dolerme todavía más. No sé, es de ser muy guarra estar hablando con el novio por una ventana y por otra estar tonteando con la personajilla de turno (o sea, yo).

Primero eso, y después lo de ayer. Se supone que el finde hablaremos de nuevo. La verdad es que no sé si pirarme, pasar, simplemente no conectarme, hacer como si nada... no sé, no sé. ¿Algún consejo? Si me notase seria y me preguntase... tampoco podría decirle qué me pasa realmente... porque -recordad- se supone que somos amigas y punto... JA.

Ah, me mantuve firme y no toqué el móvil; ni siquiera tuve tentación de hacerlo. Como tú dices: si quiere algo, que lo haga ella. Pero es que... no entiendo a qué viene pedirme paciencia y todo lo demás. Joer... que eso no se le dice a una simple amiga con la que no quieres nada más que amistad, ¿no? ¿¿O sí?? Pfff...

En fin, Vivian, gracias por pasarte, por los consejos y por los ánimos. Me sirven de mucho aunque pueda no parecerlo ^^


Pues eso. No tengo nada más que decir sobre ella porque, directamente, no hemos tenido ya ningún tipo de comunicación. Ayer, como ya dije que haría, le dejé algo por MSN... respondiendo a su "excusa". No me apetecía nada, nada, pero ¡nada de nada! Así que volví a estar sosa jajaja aunque no sé si lo notará en las cuatro palabras que le puse (sí, cuatro, literalmente).

Ahora mismo, tampoco me apetece tener ese juego... claro que tampoco me apetecía el otro día y, al final, lo tuvimos... uf ¡es que, cuando hago un intento de pasar, me provoca! Así que, lo mismo: según me hable, así le hablaré (si es que hablamos...)

Leo el último artículo y leo este... y parece que hayamos tenido la bronca del siglo o algo similar jaja... Ya sabéis que no es así, eh, que todo se puede resumir en que "teníamos que hablar y no hablamos porque ella entró al MSN muy tarde". No es para tanto, ni mucho menos... pero es que pienso lo que pienso, imagino lo que imagino, y... tengo miedo a perderla porque pienso que no conoceré a nadie que me haga sentir así, me gustaría saber qué siente realmente, hablar con ella sin tapujos y aclarar las cosas sin ningún tipo de miedo... pero, hoy por hoy, parece que no puede ser. ¿Si le digo algo y meto la pata? Después tendría que verla (aún no sé cuántas veces a la semana) y... ¡qué situación más incómoda!

No sé qué decir. Uys han salido bomberos en la tele y me he despistado jajajajaja... Iba a decir que, a pesar de todo lo que he escrito, ahora mismo sólo me apetece besarla.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 14:36
Comentarios (4)  | Enviar
Martes, 21 de julio de 2009
No, no es que haya ido a la playa y me haya quemado por el sol; es que: si ayer hubiese puesto la mano en el fuego, hoy tendría quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Todo el puto día esperando para hablar con ella, y... ¿habló con vosotros?, pues conmigo lo mismo. Llego a ser tan estúpida que me acosté con el ordenador al lado a todo volumen, por si me dormía y me hablaba, despertarme con el sonidito.

Ridículo, ¿verdad? Sin comentarios.

Estaba medio dormida, pero seguía intentando no caer en los brazos de Morfeo. "¿Y si me dice algo y no le respondo? Va a pensar que estoy enfadada, que paso de ella, que no tendría que haberme hablado..." En fin, tonterías varias. Al final, me dio como un despertugón jaj y decidí apagar el ordenador... sin pensarlo dos veces, antes de que me diera tiempo a arrepentirme: inicio, apagar.

Por supuesto, mala noche he pasado. Si ya por naturaleza me despierto no sé cuántas veces cada noche, sumémosle: darle vueltas a este asunto cada vez... los gritos de mi madre y sus ruidos... las absurdas charlas de los vecinos en plena calle...

En fin, un asco de noche. Incluso, al despertarme, pensaba: "A ver si es que me iba mal el MSN y no podía hablarme" (con tal de no aceptar lo evidente), "a ver si no le iba la conexión" (muy raro todo el día pero probable), "¿será que pasa de mí?" (extraño a estas alturas después de todo, pero nunca se sabe)... Ya sé que no debería pasarme las noches pensando en eso (más que nada, porque tengo un sueño que no me mantengo vertical), pero no puedo evitarlo: es de los pocos motivos que tengo para vivir y, si me falla, chungo.

Total, que estaba entre cabreada, dolida, triste... Llegué a pensar que hoy me conectaría y tendría algún mensaje suyo, pero ya me desconecté tarde y me parecía aspirar a demasiado. De todas formas, eso no es hablar: es un monólogo y punto.

Cuál es mi sorpresa, que entro y... sí: me escribió. Sé que es para ponerme a dar saltos de alegría, pero no tengo ganas... no estoy de humor. Resumiendo: estuvo de fiesta (por un motivo que no viene a cuento mencionar). Chan chan... ¿qué significa eso? ¿Se fue de fiesta (también con su novio, pienso) y luego se molesta en conectarse y escribirme? Hasta los ovarios estoy. Tengo un cabreo que si me pinchan me sale veneno en lugar de sangre.

Uhmm... es todo un honor que me dedique 20 valiosos segundos de su tiempo para dar una señal de vida...

Vale que te hayas ido o que hayas tenido que irte (por la forma de decirlo, supongo que no lo tenía planeado) pero, tía, si me has dicho que hablamos y no vas a poder... dame un miserable toque aunque sea, ¿no? Ni eso. Es que paso ya del rollo este. Después le diré algo a lo que me ha dicho pero ya está. Voy a hacer mi vida y, si tiene alguna intención de formar parte de ella, que se manifieste o que se joda (es impropio de mí decir esto, pero es que pfffffffffffffffffff).

Encima me lo dice en plan "qué pena que no hayamos podido hablar". ¿¿¿¿¡¡¡¡Perdona!!!!???? Como no haga algo, no pienso mover ficha; no pienso tocar el móvil para nada que tenga que ver con ella, salvo que ella lo haga antes.


Tengo un cacao mental. A ver si me aclaro:

- Dijo que hablaríamos ayer y no hablamos.
+ No hablamos pero se molestó en darme una explicación.

- Podría haberme avisado.
+ Podría no haberse justificado pero lo hizo.

Conclusión: cacao mental invariable.


Aquí queda escrito: no haré nada si no lo hace ella antes. Supongo que, más tarde, necesitaré escribir algo... porque me hundiré más o porque me sentiré mejor (o sea, porque haya cambiado algo). En fin, necesitaba también escribir algo ahora, desahogarme, dejar constancia de mi rabia. De esta forma, cuando llegue "el día del final" y me dé cuenta de que todo ha sido un maldito cachondeo, podré entrar aquí y decir: "Bah, no merecía la pena... mira qué mal me lo hizo pasar"...


También estoy harta de mi madre... y de mi padre, que acaba de llegar.


Vamos con Curruca73, que mola más jajaja... Nada, está claro que ayer no fue nuestro mejor día xDDDD Qué ganitas de mandarlo todo a la mierda eeeh ^^ Como suelo decir: mejor disfrutar de lo bueno y pasar de lo malo. Apliquémonos el cuento y no suframos, que no sirve de nada. ¡¡Anímate!!, te estaré esperando, ¡un besazo, guapa!
Edito: ¡¡Nos hemos cruzado!! He mirado lo del comentario, pero no tengo ni idea de cómo se hace... xD De todas formas, por mí no importa que salga repe ^^


Ah, me viene perfecta y me encanta esta gran canción de Luis Ramiro (Romper): "Sólo espero... que no seas feliz con él..." A la mierda ser comprensiva, a la mierda dejar que sea feliz con otro, a la mierda arrastrarme. No sufráis, el dolor tarda en alejarse de mí, pero los cabreos suelen durarme poco.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 14:16
Comentarios (2)  | Enviar
Lunes, 20 de julio de 2009
He vuelto: mala hierba nunca muere (lástima...)

Ha sido un fin de semana bastante intenso. Me apetece escribir durante horas, a ver si aclaro un poco esto que hay en mi interior... Perdón: es una osadía hablar de lo que tengo dentro si ella no está presente...

Pensaba que hablaríamos sábado o domingo y... bueno, así fue. El domingo flipé en colores: resulta que el sábado habíamos coincidido pero no habíamos llegado a vernos (claro, ni ella sabía que yo estaba allí... ni yo sabía que allí estaba ella...); el caso es que no me hacía nada de gracia moverme por esos sitios, precisamente, por miedo a encontrarme con ella (o con my first love) y no saber cómo reaccionar.

Si la hubiese visto, me hubiese apetecido abrazarla y besarla hasta que nos echaran de allí; pero tendría que haberme conformado con un saludo y con una mirada que intentase esconderse. Además, ella no iba sola y yo tampoco. Sé que es extraño, pero me alegro de que no nos viéramos xDD Supongo que es por el miedo...


Hablamos de otras cosas aparte de eso. Lo más relevante de lo que me dijo podría ser:

· Que jamás me haría daño.

· Que si viniera a mi casa no querría irse nunca (eso se lo ha copiado de mí ¬¬').

· Que es afortunada (porque le comenté que a ella no le puedo decir que no).

· Que es feliz conmigo y que nunca dude de ello (cuando me preguntó qué quería y le respondí "que seas feliz"; así que rectifico lo de ser un cero a la izquierda y no poder hacer nada por ella, punto a mi favor... lo dije en https://estherenalma.blogcindario.com/2009/07/00278-confusion-total.html).

· Que me fuese con ella a un concierto.

· Que no la pusiera celosa (con carita triste).

· Que estaba ahí para hablar conmigo.

· Que podríamos irnos juntas por todo el mundo. Asentí. ¿Qué pasa si no encajamos?, me preguntó. Sólo acerté a decirle que para ganar hay que arriesgar, y me respondió que tenía razón y que tenemos que jugárnosla.

· Que cuando yo quiera podemos vernos, que en su casa podemos estar solas (uffff jajaja).

· Que podríamos estar juntas toda la noche y hablar (uf uffff jajjaa).

· Un piropazo que me echó... que ¡madre mía! xDD


También me comentó que, cuando volvamos a vernos, seguiré sin decirle nada. No sé si interpretarlo como una indirecta para que dé un paso más y le diga algo del tema en persona (:S) Como ya dije, todo dependerá de cómo vea las cosas: si me da juego y tal, intentaré no cortarme y darle pie a que esto vaya a más; si veo que "no está el horno para bollos", entonces me replantearé todo esto.

He escrito alguna vez que tengo una paciencia infinita y que por ella esperaría siempre. No obstante, decidí ponerle a prueba (si se puede llamar así a lo que hice) y le dije que algún día perderé la paciencia (con ella; se entendía por el contexto). Ella me dijo que no, que tuviera paciencia (con una sonrisa). ¿¿Qué significará eso?? ¿Que tenga paciencia porque necesita tiempo y que al final tendremos algo? ¿Que...? Lo siento: no se me ocurre ninguna otra posibilidad. ¿Para qué me iba a pedir paciencia si no pudiera conseguir lo que quiero? No tendría sentido, ¿no? Eso, unido a lo de que jamás me haría daño... me hace pensar que me está dando esperanzas.

Se supone que hablaremos en breve, pero no pongo la mano en el fuego... que, luego, pasa lo que pasa y los injertos de piel no son sencillos (jjj)...

Como se puede apreciar, esto es un jaleo. Quiero que llegue el día del reencuentro y empezar a salir de dudas, aunque temo ese momento y los siguientes.

Anoche, me dormí pensando que no podía esperar más... que se lo diría hoy... que me gustaría decírselo cara a cara, piel con piel... pero que, si esperase un día más, me asfixiaría. Comencé a imaginar posibles reacciones por su parte y a planificar qué haría yo en cada caso. Ya no me acuerdo de lo que planeé... sin más, me dormí.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 21:05
Comentarios (3)  | Enviar
Viernes, 17 de julio de 2009
La verdad es que, si no fuese por ti, menuda mierda de verano xDDD Me estoy aburriendo bastante... pero espero que esta semana los planes empiecen a cumplirse ^^

Hoy me ha dado por ser fuerte: de repente, me he sentido capaz de vivir sin ti, no sé por qué. Me he dicho a mí misma que no puedo sufrir pase lo que pase (absurdo, ¿verdad?). Creo que ya lo dije hace poco... pero pienso en la que se me viene encima en septiembre (incluso, agosto) y me dan ganas de llorar... Intento imaginar cómo reaccionaré y esas cosas, pero es imposible saberlo (supongo que reaccionaré en función de cómo vayan saliendo las cosas). Nunca se sabe.

En principio, queda poquito para que volvamos a hablar ^^ A veces, me sigue sorprendiendo ver que puedo tener aún más paciencia de la que creía.

Hoy ha salido en El diario (de Antena 3) una chica pidiendo a su amiga que rompiese con el novio (después de 3 años con él). La chica, evidentemente, le ha dicho que no... que ella es su amiga y él es su novio, y ninguno de los dos iba a hacerle elegir entre uno u otro. Después, ha salido el novio y le ha recriminado a la amiga de su novia que si está enamorada de ella o qué, cosa que ella no ha negado claramente (pero ha hecho como que lo estaba negando y tal). La chica decía que sólo quería estar con su amiga sin que él estuviera delante, porque el chaval se ve que no se despega ni a tiros. La novia ha repetido lo de que ninguno iba a obligarle a elegir... y fin de la historia.

Realmente, no sé si esta quería algo más con su amiga o no... pero, si alguna vez decido dar el paso de declararme claramente, paso de pedirle que deje a su novio; creo que esa no es la mejor forma. Pienso que lo mejor es hablar de sentimientos, de ella, de mí y punto. No puedes empezar diciendo "deja a tu novio"... no se puede entrar imponiendo y exigiendo; hay que exponer lo que una siente, lo que desea, lo que quiere... lo demás, si tiene que venir, ya vendrá.

En fin, cositas que piensa una viendo estas cosas.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 23:41
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 14 de julio de 2009

M, gracias por pasarte ^^



Hemos vuelto a hablar y sobran las palabras...
Esta canción va por todas las veces que me has dicho que eres mía (:


Eres mía - Alejandro Sanz


Ya estoy aquí, otra vez,
ensayando una nueva despedida.
Aquí, animándome a dar
el primer paso de mi huida.

Colgado de tu melena,
atado a ti por cadenas
, a ti, a ti...
Maldito deseo... Mi voluntad envenenas,
llenas de ti mi existencia, de ti, por ti...

No puedo creerlo... no puedo creerlo, no...

Pero eres mía, tan fuertemente mía,
que hasta me siento un ser injusto y egoísta.
Pero quería decirte un "hasta siempre"
y, sin embargo, he suplicado
"quédate siempre a mi lado,
los dos juntos, contra el resto del mundo".

Yo, que ensayé mi discurso
y de memoria lo sabía...
hoy, frente a ti, me quedo en blanco
y las frases se me olvidan.

Me miras y me terminas,
me rindo cuando suspiras,
por ti, por ti...
y, otra vez, me ganas...

Vuelve a engancharme tu risa.
Me atrapas en tu camisa,
en ti en ti...

Me pueden tus labios...
me pueden tus labios, no...

Y te quiero mía, profundamente mía,
aunque sea en esta calle sin salida.
Siempre tan mía, intensamente mía,
aunque sé que es una locura que nos lía,
ir los dos juntos por la vida,
contra el resto del mundo...

Y te quiero mía, profundamente mía,
aunque sea en esta calle sin salida.
Siempre tan mía, intensamente mía,
aunque sé que es una locura que nos lía,
ir los dos juntos por la vida,
contra el resto del mundo...


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:31
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 11 de julio de 2009
No es que esté cabreada, pero es que... ¡mira que hay gente insoportable por el mundo!

- Me molesta entrar a una tienda y que esté la música (bumbumbumbum) a tope. Si quiero destrozarme los tímpanos ya me busco una discoteca donde ir.

- Me molesta que suene alguna canción y venga el típico machote chulito (normalmente, con gafas de sol y con aspecto de que se le acaba de escapar el caballo) silbando para que todo el personal se dé cuenta de que "sabe" silbar y "sabe" el ritmo de la canción.

- Me molesta que la gente no ponga el intermitente para adelantar.

- Me molesta que quiten el intermitente antes de incorporarse totalmente a uno de los carriles.

- Me molestan los que van a 200 km/h por la autovía O.o

- Me molesta ir a la máxima velocidad permitida y que venga el típico intento de chulazo a adelantar :S (el mismo que, generalmente, no tiene un par de... "dignidades"... para meterse a la rotonda por el carril izquierdo)

- Me molestan los conductores que van por el carril izquierdo y se cruzan cuando les da la gana para tomar una salida (ya sea en plena autovía o en cualquier rotonda).

- Me molestan los que ignoran que la carretera tiene dos carriles, y van como esnifando la línea que separa a ambos.

- Me molestan los padres que llevan a sus hijos de tiendas y les consienten que vayan tocando/manchando/tirando/rompiendo cualquier cosa que pillen por medio.


Y, ahora, para que veáis que no estoy cabreada (jaja) os hablo de mi churriiiiiiiiiiiiiiiiii... ¡¡Qué mona es, por dios!! Hemos vuelto a hablar por MSN (aunque poquito, porque andamos las dos un poquito -bastante- perdidas jeje) y la cosa ha ido muy bien. Nos habíamos dejado mensajes porque no habíamos coincidido... (en plan tierno jaja) y ya ha entrado provocando (es tan cariñosa... ainss)... así que, genial, ¡simplemente, genial! A ver si podemos hablar un poquito más dentro de poco ^^

¿Y si nos besamos ahora? Me gusta recordar cuando te desnudaba y te ayudaba a vestirte... y juré matar el tiempo que nos obligaba a separarnos... Me bebí tu piel hasta que el cuerpo no pudo más: ni el mío beber ni el tuyo dar.

Eso, hija mía, que te quiero xDDDDD

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 22:43
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 08 de julio de 2009

Vivian_Leigh jajaj qué gusto verte por aquí. Precisamente, el otro día estuvimos hablando de la felicidad y -uffff- no sé cómo tomármelo (ahora os cuento). Tienes toda la razón del mundo: estar con ella es un motivo para ser feliz, pero no debo pensar que es el único. Muchas gracias por transmitirme ese mensaje. [Jajajajajja la verdad es que yo le daría más de un toque... pero, al menos de momento, toca esperar. Espero que no se dé cuenta de lo que valgo realmente, porque sería cavarme mi propia tumba jajaja] Hechas las gracias (-.-') me pongo seria xD Voy a seguir con lo que comentas, pero por párrafos (que sino sale un tocho alucinante). ¡¡¡Muchísimas gracias de nuevo y un beso fuerte!!!

Como dije, nuestra relación es un tanto peculiar... Siempre nos hemos llevado bien, desde el principio era muy cariñosa conmigo y me fue sencillo devolverle ese cariño que ella me daba. Pronto hubo quien se atrevió a decir que yo le gustaba a ella, pero yo prefería "defenderla" diciendo que no. Poco tiempo después, también se insinuó que ella me gustaba a mí. Durante esas semanas, supongo que algo especial fue formándose entre las dos... y ese "algo" ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en lo de hoy, que -al igual que en aquellos primeros días, en aquellas primeras caricias, en aquellas primeras veces- no sé exactamente qué es...

No éramos de contarnos nuestras cosas, nuestras intimidades, nuestros gustos... No, la verdad es que no. Sin embargo, poco a poco, íbamos buscando cada vez más momentos para estar solas... lo cual nos ha llevado a relajarnos y poder tocar temas que hasta entonces no se habían tocado. Asimismo, fui observando -con indescriptible satisfacción- que cada vez era muchísimo más cariñosa conmigo y muchísimo menos con los demás (sobre todo, en los últimos 8 ó 9 meses). A día de hoy, seguimos ascendiendo en ese sentido y puedo decir que nos conocemos muchísimo más y mejor que hace apenas unas semanas. La relación, como es obvio, también ha cambiado: seguimos con el cariño, con la complicidad, con las miradas y todo aquello que fuimos forjando... pero lo hacemos más fuerte, más intenso, más íntimo... No sé cómo explicarlo. Sería más fácil decir que hemos ido dando pequeños pasos... y que, si esto no es el paraíso, mucho se parece; podría decir que no sé si, al final de este camino que andamos de la mano, se halla un precipicio o una isla perdida con su nombre a la entrada acompañado por el mío...

En cuanto al "toque" jaja... supongo que soy yo la que tiene que darle el toque, ya que es algo "secreto" que se supone que sólo sabemos ella y yo... así que no puedo hablar con nadie, ni pedir consejo, ni nada de lo que fácilmente haría cualquier chica heterosexual. Hoy, precisamente, estaba pensando que es una carga (y da un poco de mal rollo) el hecho de que:
1) A mí sí me han dicho claramente que nos gustamos, que tenemos algo, que "hacemos manitas" (jajajaj me acuerdo de ese día y sigo flipando, ¡fue genial! xDDD), que nos preferimos, que nos escapamos para estar solas...
2) Recuerdo algún momento en el que se ha tocado el tema y sólo nos mirábamos y sonreíamos, casi ignorando las palabras de quien hablaba...
3) Pero, realmente, ¿sabe todo lo que yo sé? Otra pregunta que queda en el aire...

En cuanto al novio... pffff no creo que lo deje hoy por hoy... (y aquí reengancho con lo de la felicidad) ¿Puedes no ser feliz estando con alguien que supuestamente quieres y te quiere? No sé qué le ha hecho ese tío... y, por su bien, espero no llegar a saberlo nunca... Me enciendo con este tema. Ella es una tía que se merece lo mejor... me fastidia que no sea feliz y nadie imagina hasta qué punto... Ahora, sé a ciencia cierta que eso es verdad, no eran visiones mías que no fuera feliz... y ese tiene algo que ver (no puedo entrar en detalles de la conversación, pero quedó bastante claro; eso mismo me ha dicho mi amiga del MSN, que supongo que es más objetiva que yo). En fin... callo que es mejor. Sólo una anotación: puedo tener un día superchungo, pero tengo cualquier noticia de ella, por mínima o absurda que sea (toque, mensaje, conversación, mirada, saludo, sonrisa, beso, abrazo...), y me alegra el día; ¿cómo no iba a ser feliz con ella?, por eso no me lo explico...

Pues eso... voy a ir acabando el artículo ya. Decir que sigo estando para lo que ella quiera y que me fascina saber que es recíproco. Es un encanto y se merece otro encanto (como yo) jajajajajajajajajjajaa; nah, es broma... Es un encanto y se merece ser muy feliz... pero ni siquiera llega a feliz (ufff). Por lo menos, sé que conmigo sonríe y se siente bien ^^ Me quedo con eso y con las ganas de colaborar a su felicidad.

Otra vez, gracias, Vivian_Leigh, seguimos en contacto xDD ¡un besazo!

Espero y sueño con ser felices juntas algún día. Creo que el título del artículo de hoy lo dice todo (ainssss)... ^^


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 23:55
Comentarios (0)  | Enviar

La verdad es que no tengo ganas de hablar, ni de escribir.

Me has vuelto a sorprender ^^ muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy gratamente ^^

Luego me he sentido tonta :S no sé realmente por qué :S (gracias a mi amiga del MSN por animarme... no sé cómo lo haces pero siempre lo acabas consiguiendo...)

Pero, vaya, que estoy feliz... y que, después de lo de hoy, espero que se cumpla aquello que me dijiste...

Te he dejado un "regalito" jijiji es una tontería pero... bah, algo es algo xD

Vuelvo a echarte de menos jej

Gracias por acordarte de mí, por ser como eres y por tantas otras cosas que se quedan para nosotras dos ^^

Te quieeeeeeee**


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 1:57
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 06 de julio de 2009

¡¡Hola, Elecapo87!! Lo extraño es que nuestra relación como "amigas" es un tanto peculiar, puesto que no compartimos absolutamente todo, ni todo, ni... prácticamente nada; aunque, desde hace unos meses, sí que hemos hablado más y nos hemos ido conociendo mejor... pero, no sé, supongo que las dos somos un poco "cerraditas" a la hora de hablar de nosotras mismas. "Mi chica" suena bien eh xDD No sé qué siente, no sé qué quiere, ¡¡no sé nada!!... Me está liando que no veas. ¡¡Gracias por todo, un beso!!


La verdad es que no sé por dónde empezar... Podría decir que estoy contenta porque hemos vuelto a hablar y hemos seguido la misma tónica del tira y afloja... Podría decir que estoy triste porque ella no es feliz... Pero, mirad, para algo bueno sirve ser bipolar: estoy contenta y triste al mismo tiempo.

Supongo que me pesa más lo segundo... Me duele no poder hacer nada por cambiarlo. Supongo que me fastidia ser un cero a la izquierda en su vida. Sí, será todo eso.

Cuando nos volvamos a ver, habrá cambiado todo: ya no habrá miradas inocentes, ya no nos miraremos sin pensar en algo de lo que nos hemos dicho, ya no nos abrazaremos sin pensar qué hay debajo de esa camiseta, ni susurraremos sin maldecir a quien inventó la luz.

Ahora tengo miedo a que pase el tiempo. No sé qué haría ella con él, pero yo lo pararía:


El reloj - Luis Miguel


Reloj, no marques las horas
porque voy a enloquecer.
Ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez.

Nomás nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor.

Reloj, detén tu camino
porque mi vida se apaga.
Ella es la estrella
que alumbra mi ser,
yo sin su amor no soy nada.

Detén el tiempo en tus manos,
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.

Reloj, detén tu camino
porque mi vida se apaga.
Ella es la estrella
que alumbra mi ser,
yo sin su amor no soy nada.

Detén el tiempo en tus manos,
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:06
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 03 de julio de 2009
Sí, amigos, sí... Así ha calificado lo nuestro: ROMANCE. ¿Eso es bueno, malo...? Yo opino que es bastante bueno ajaj pero nunca se sabe... Suele decirse que las mujeres decimos lo contrario de lo que realmente pensamos... manda narices que nosotras mismas no sepamos descifrar ese código... (creo que era el peor momento para hacer esta reflexión ¬¬')

Bueno, el caso es que sigo dándole vueltas a lo del "romance". Para que veáis que me tomo en serio lo del blog y que me documento para hablar con propiedad (toda la propiedad que se le puede otorgar a este corazón loco), os pongo la definición según el DRAE:
Romance: Relación amorosa pasajera.

Fuerte, ¿verdad? jajajajajjajajajaajaja Despiecemos el significante:
· Relación: Conexión, correspondencia, trato, comunicación de alguien con otra persona. Trato de carácter amoroso. (Ehm... sip)
· Amorosa: Perteneciente o relativo al amor. Que denota o manifiesta amor. (Ehm... seh)
· Pasajera: Que pasa presto o dura poco. (¿¡¿¡¿¡?!?!?!)

La verdad es que nunca antes había reflexionado sobre esta palabra (al menos, que recuerde yo)... pero me suena más bien a relación amorosa, sin más. Siempre me ha inspirado amor intenso este término, amor pasional, romántico, bonito, arriesgado... pero nunca pasajero (a veces me sorprendo de lo poco que sé eh)...

Tampoco creo que ella tenga un conocimiento metalingüístico especialmente relevante sobre lo que es el romance... Así que, doy por hecho que piensa igual que yo (creo que es lo que respondería el 90% de la gente). Además, me sigue diciendo que me echa de menos. JA ("el mundo es mío", hubiese dicho yo hace unos años).

Hoy, sin embargo, he tenido un momento de debilidad y he pensado en dejarlo todo; sobre todo, cuando acaben las vacaciones. Veo la que se me viene encima y alucino... Supongo que será decisivo nuestro comportamiento (no-verbal, sobre todo) las próximas veces que nos veamos. Es duro confesar esto después de (flipad conmigo) haber estado planeando nuestro futuro; así, tal cual: cómo será nuestra casa, dónde viviremos, cómo... Ojalá todo esto no caiga en un saco roto.

Por otro lado, lo explícito roza ya lo carnal. Qué bien me ha quedado. Lo voy a dejar así y que cada uno interprete lo que quiera. Un consejo: pensad mal y acertaréis... muajaja

Seguimos con las recién estrenadas preguntas comprometidas en plan te pregunto esto porque sé que vas a decir lo que quiero escuchar y así me voy a sentir querida, importante y toda tuya. Qué pelis me monto. Pero es así. Me refiero a preguntitas del tipo: "¿Me echarás de menos?" Cuando preguntamos eso en medio de una conversación llena de provocaciones y comentarios llenos de romanticismo, dulzura y cariño... lo que esperamos es un "sí, mucho"... y creo que, más en ese contexto, eso hace feliz a cualquiera...

Creo que es tan exageradamente obvio lo que estamos haciendo que reculamos, pasando por fases como la archiconocida "fase soy superhetero" (y esas sí que son pasajeras jajajajajajajajaj)... Me refiero al típico comentario como el de "ese chico es guapo" (comentarios que no haríamos si no quisiéramos demostrar algo).

Y, ahora sí, estoy convencida. Me explico. Si hace días/semanas podía ser ingenua y darle el margen de la duda, ahora ya no; quiero decir que podía pensar que eran manifestaciones de mis deseos, paranoias, pura ficción, comentarios inocentes que mi mente reinterpretaba... Pero ya no. Eso se acabó en el momento en el que me pidió que nadie se enterase de esto. Ja. ¿Cómo os quedáis? Si me pide que nadie lo sepa, es por algo, ¿no? Concluyendo: es igual de consciente que yo de que nuestras conversaciones están llenas de mensajes directos y dobles sentidos que nos dejan expresar algo más que amistad. Punto pelota.

Como dije antes hablando con mi famosa amiga del MSN: Ahora sé que, aunque nunca lleguemos a estar oficialmente juntas, siempre tendrá la duda de si conmigo hubiera sido más feliz. Supongo que nunca cambiaré el número de teléfono esperando su llamada...
Como le he dicho antes a otra chica del MSN (ajajaj tú sí que me lees): El límite es el que pone ella, yo aún no sé cuál es...



Ya, por último, paso a responder a un comentario que ha hecho alguien (no sé quién porque sale como invitado), para sorpresa mía, en un artículo que escribí hace unos 10 meses (https://estherenalma.blogcindario.com/2008/09/00108-renuncio-o-no.html). La verdad es que creí encontrar a esa persona hace casi 6 años (uf, cómo pasa el tiempo)... no creo que me equivocara... pero sí creo que todos cambiamos y que "esa persona" ahora es otra... y por ella estoy luchando desde hace meses. Pienso que el amor se puede manifestar de muchas formas y la nuestra es una de ellas y totalmente válida. Como suele decirse, afortunadamente, ha llovido mucho desde aquel artículo ^^ Por supuesto, ¡muchas gracias por tu comentario!

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 0:27
Comentarios (1)  | Enviar
 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.