Lunes, 31 de agosto de 2009

Supongo que sólo me faltas cuando me sobra lo demás.
Supongo que sólo me muerdo la lengua cuando me apetece morder la tuya.
Supongo que es mejor desvestirte que vestirte o divertirte.
Supongo que, cuando digo "te quiero", quiero decirte "te quiero para mí".
Supongo que la vida es lo que sucede de vez en cuando.
Supongo que no hay abrazo más fuerte que el que nos hemos dado.
Supongo que la felicidad es eso que siento cuando sonríes.
Supongo que te besaría eternamente.
Supongo que mi vida cobró sentido cuando empecé a sentirte.
Supongo que me pasaría las noches contando tus latidos.
Supongo que las dudas son peores que los castigos.
Supongo que nada es importante en días como este.
Supongo que estás conmigo cuando pretendo dormir.
Supongo que la luna brilla porque es el reflejo de ti.
Supongo que estaría bien pensar menos y besarnos más.
Supongo que el riesgo es eso que hay que correr aunque sea con muletas.
Supongo que cerrar los ojos es la única manera de verte a oscuras.
Supongo que, a veces, supongo demasiado.


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 23:10
Comentarios (3)  | Enviar
Domingo, 30 de agosto de 2009
"Viento en popa a toda vela"... Lo más fuerte es que me he acordado de que el autor es Espronceda (impresionante)... en Canción del pirata. Hoy tengo tantas cosas que decir... que no sé por dónde empezar.


1. Gracias a No More Dramas y a Curruca73 (aisss) por los comentarios ^^


2. Escribir este artículo supone escribir el artículo 300 de este blog. No recuerdo exactamente cómo empecé con esto de escribir en la red: sé que me registré en Miarroba para participar en un foro y, cuando vi que con ello tenía la opción de crear mi propio blog, lo hice... No sé muy bien por qué. Necesitaba desahogarme, sacar de mí lo que nunca había contado... contárselo a "alguien" sin saber quién era ese alguien y sin que ese alguien supiera quién era yo.

Dos años y medio más tarde, puedo decir -y digo- que estoy orgullosa del blog: es una pequeña tontería, pero ha sido -y espero que siga siendo- un pasaporte hacia mí misma. Lo he ido personalizando, haciendo más mío... en fin, que es como mi verdadera casa: hago lo que quiero, lo ordeno como quiero, pongo lo que quiero... Eso sí, con tres límites:

A) Los obstáculos de Miarroba. Sin ir mas lejos, no sé por qué extraña razón dejé de poder poner iconos un buen día... y, a día de hoy, así sigo. Miarroba es una mierda, la verdad.

B) Mis conocimientos sobre HTML. Lo que se aprende en el instituto y, sobre todo, lo que aprendo navegando de página en página por la costumbre de querer conseguir lo que me propongo.

C) La privacidad de los míos. NO nombres, NO secretos de los demás. La protección de nuestra intimidad, desde mi punto de vista, es lo más ético a la hora de escribir.


3. Definitivamente, mi Gurbi y yo hemos hablado. Ahora me suena un poco extraño llamarla así, porque ya se acabó lo de la carencia de noticias... pero la llamaré así cuando surja. Ahora sólo me apetece llamarle mi niña, mi vida, mi amor... Todo es positivo respecto a este tema; de ahí el título del artículo... que, siendo el número 300, no podía alejarse de lo más importante que surca en este mar que algunos llaman "vida": ELLA. Veamos algunas cositas buenas:

A) Hemos hablado. Así, en seco. Tratándose de ella y de mí (nuevo pack) es complicado jaja... aunque ya no lo parezca. Hoy, me ha dado por hacer balances... y la verdad es que, hace un año, todavía no habíamos hablado por MSN ni una sola vez. No es que nos llevásemos mal ni nada, ¡eh!, sólo que... no sé... hablábamos en persona y ya. La relación se ha ido cerrando (uso este verbo por paralelismo al adjetivo "closed", que viene a calificar una relación como "íntima")... cada vez más cerca, más personal...

B) Vengo hablando estos días de una "separación". Se supone que ya ha llegado el momento. Parece que todo está igual, pero hace un rato he estado a punto de romper a llorar por culpa de la maldita locución verbal "echar de menos". Intento ser fuerte, dejé escrito que lo haría. Lo bueno es que nos costó despedirnos... y no me equivoco si hablo en plural.

C) Ha vuelto a darme toques: en varias ocasiones, el motivo era que me conectase para charlar con ella; en otros casos, por amor al arte... vaya, sin motivo aparente... supongo que se acordaba de mí y quería que lo supiera.

D) Hemos vuelto a dejarnos mensajitos en el MSN suponiendo que la otra no estaba. Creo que es justo decir que yo estaba (en no conectado) cuando ella me escribía... pero esperé que pasara el tiempo. Como vamos diciendo por aquí: que vea que puedo estar sin ella (al menos, que lo parezca).

E) Me ha dicho que vamos a estar en contacto este tiempo. Me ha dicho que vamos a estar en contacto este tiempo. Ya, ya sé que lo he dicho dos veces... pero aún me cuesta creerlo. No sé si se cumplirá o no (empiezo a desconfiar hasta de mi sombra), pero eso fue lo que manifestó... esa es su intención (como dirían en la tele, "presuntamente"). No os podéis imaginar la tranquilidad que sentí, aun sin barajar que fuese cierto o no.

F) Está haciendo "planes" para cuando vuelva. Me ha preguntado por el futuro (más o menos, lejano) y me ha comentado lo que piensa hacer cuando vuelva. No puedo concretar, pero... se resume en pasar tiempo juntas (ella y yo, claro).

G) He comentado alguna vez que es imposible no acordarme de ella porque hay muchas canciones que me impiden olvidarla. Qué gusto saber que a ella le pasa lo mismo conmigo ("presuntamente", pero eso fue lo que me dijo). No es que quiera que lo pase mal (dios nos libre a todos de los bajones), pero calma tanto saber que la otra persona se siente igual...

H) Me ha pedido que no la olvide. A esto no puedo añadir nada, ¿no?, no tengo palabras.

De mi actitud en estos últimos días sólo puedo decir que me he limitado a responderle: le he devuelto las llamadas perdidas cuando fueron por gusto, me he conectado cuando los toques tenían ese objetivo, le he hablado horas (muchas horas) después de que ella me dejase algo escrito por MSN, etc. Como dije: cambio de papeles que, aparentemente, ha funcionado bien hasta ahora.

Dicen que hay tres cosas que todo el mundo debería hacer antes de morir: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Yo quiero plantar ese árbol con ella, quiero que ese libro se reconvierta en nuestro álbum de fotos y quiero que ese hijo tenga nuestros apellidos... y, además de todo eso, no quiero morir sin dormir -aunque sólo sea una vez- con ella.

No sé qué pensaréis quienes me leéis: supongo que algunos creeréis que estoy enamorada, otros creeréis que es un capricho... Yo lo que creo es que no estoy preparada para decir que estoy enamorada de ella (porque siento que no es verdad), y que para mí supone mucho más que un capricho.

De momento, estoy tranquila: si es verdad todo eso, la separación no será tan larga como parecía... y, a la vuelta, seguiremos con esta relación perpleja que tenemos desde hace meses... eso sí, ya cara a cara, otra vez.


4. Para cerrar el artículo, dejo una canción que recordé el otro día mientras intentaba dormir. Sonaba mucho cuando yo era pequeña y, no sé, creo que ahora entiendo mucho más el significado...


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 23:17
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 29 de agosto de 2009

Cierra los ojos



¿Hace falta?


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 19:53
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 28 de agosto de 2009
Hace unos días, tenía algo de incertidumbre respecto a qué pasaría con mi amiga y esta relación tan especial/extraña que tenemos. Era ese miedo a no saber qué pasaría después, ya que nos esperaba (y nos sigue esperando) un tiempecillo sin hablar (creo que no he llegado a decir por qué, pero forma parte de su vida y no es imprescindible saberlo para comprender de qué va todo esto).

El caso es que se me había pasado por alto esta semanita: la última semanita antes de la gran separación xDD Aun así, no sabía si hablaríamos porque supuse que tendría bastante jaleo con todo el asunto... pero, afortunadamente, hemos hablado, ¡¡¡sí!!!

Ha vuelto con el "cariño" por delante (aisss) ^^ Bueno... es que nadie puede imaginar cómo me gusta que me diga eso jajaj... Una de las primeras cosas que me dejaron K.O. -al poco tiempo de estar hablando- fue que me dijera: "Te voy a echar de menos", con una carita triste (así, sin más). En otras circunstancias, le hubiese dicho que me iba a morir sin ella... pero STOP, que sólo somos oficialmente amigas. JAJAJA. Mi respuesta fue que iba a seguir aquí cuando ella volviera y, por si faltara algo para que yo muriese de alegría (jaja), sentenció: "Si te vas cuando yo vuelva, te perseguiré hasta encontrarte". ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Perlitas varias de ese tipo me ha estado soltando estos días. Incluso, me propuso darme un toque cuando se conectara al MSN, para que me conectase si podía... y hablar... jajajjajajajjaaj ¬¬ Podría/Debería extenderme en este tema, pero ya sabéis que no puedo dar detalles... que, al final, me va a pillar... jum.

No sabría cómo definir esta situación que hay ahora: Es ella la que confiesa echarme de menos, la que quiere verme, la que da señales de vida (entiéndase, toques)... En cambio, yo no le revelo que siento lo mismo, sino que me dedico a devolverle las señales que me envía. Estos días, que parece que es ella quien usa las palabras para "llevarme a su huerto", puedo proclamar y proclamo que no he sentido esa "dependencia" (podríamos decir) que sentía antes... Supongo que es por la tranquilidad de saber que ella está ahí, que también piensa en mí, que también siente "algo". ¿No? Me explico: No es que no la echara de menos o que me hubiera olvidado de ella, pero no le he dado tantas vueltas, no tenía esa "necesidad imprescindible" de hablar con ella o de saber qué estaba haciendo. Supongo que así se sentía ella cuando los papeles estaban repartidos más bien al revés: da mucha seguridad saber que la otra persona está pendiente de ti. Yo me entiendo.

Además, también ella me ha dicho que tenemos que hablar antes de que llegue esa separación de la que tanto hablo últimamente. Para despedirnos y todo eso, imagino. A ver si cae algo... ya que vamos a estar tiempo sin hablar, podríamos decirnos algo esclarecedor jajajjaja ^^

En fin, puede que hablemos hoy: eso me dio a entender, pero con ella nunca se sabe. De todas formas, tendrá que ser hoy o mañana. (¡¡Joder, he mirado el día en el que estamos y ya es 28!!) Acabo de ponerme nerviosilla. Sólo dos días... pfff. Espero que tenga la gran decencia de decirme algo xDDDD

Así estamos. ¡¡Deseadme suerte, cruzad los dedos para que se comunique conmigo!! Eso sí: tengo muy claro que, pase lo que pase, no voy a comerme la cabeza este tiempo. Si me dice algo, bien; y si no lo hace, también.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:57
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 24 de agosto de 2009
Que esté cuatro días sin actualizar no significa que no tenga nada que decir. Han pasado muchas cosas en las últimas horas con respecto a la relación con Gurbi ^^ Todas ellas, buenas; mejor, incluso, de lo que podía esperar. No obstante, lo contaré en otro momento...

En las últimas semanas, se ha instalado en España la Gripe A. No voy a explicar qué es ni nada de eso, porque cualquiera que entre aquí debe de saber de ese tema más que yo... pero estoy dando vueltas últimamente al tema de la modificación del curso académico. Parte de la población se plantea retrasar una semana la vuelta a las clases, mientras que otra parte niega que sea necesario, y otra parte se mantiene al margen.

No sé en qué grupo estoy. Dudo mucho que el hecho de retrasar "una semana" la vuelta al cole sea algo decisivo en la propagación de la Gripe A. También dudo que no hacerlo ayude a frenar el contagio. Tal vez, lo más sensato es no opinar... aunque es lo más complicado.

Me pregunto por qué una semana. ¿Por qué no dos? ¿Tiene que ver con la vacuna? Ayer, leí que se iba a retrasar... Vaya, que no entiendo nada. Recuerdo que, al principio, decían que la Gripe A no tendría causas mortales. Pocos días después, se anunciaba que centenares de personas habían fallecido a consecuencia de ella en Méjico. En España, se apresuraron a decir que dependía de la sanidad que las consecuencias fuesen peores... y ya son dieciséis los muertos en nuestro país. ¿Significa eso que nuestra sanidad es una mierda?

La mayor "campaña" que se ha hecho para la prevención en España ha sido insistir en no besar... ¿De verdad creen que así se va a solucionar algo? ¿De verdad creen que voy a saludar dando la mano? Ja. Me parece un poco absurdo, creo que deberían dar más información. No pongo sujeto porque no sé a quién corresponde este asunto: si al gobierno, si a la sanidad española, si a la Organización Mundial de la Salud...

Desde aquí, aunque no sirva de nada, mi mayor sentimiento de solidaridad hacia las víctimas y sus familiares.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 15:10
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 19 de agosto de 2009
Hace unos días, saltó la noticia de que la Sociedad General de Autores y Editores estaba reclamando a Fuente Obejuna (Córdoba) más de 31.000 euros por la representación de "Fuenteovejuna" -obra de Lope de Vega- y un 10% de su recaudación.

FLIPO. Me da la sensación de que la SGAE pretende salir de la crisis "robando" según le viene en gana.

Formar parte de la sociedad implica participar de la cultura, ya sea transmitiéndola y/o creando parte de ella. ¿¿A qué viene ahora que una población tenga que pagar por representar una obra que -para más INRI- forma parte de la cultura de su mismo país?? Es más: trata sobre los hechos que se desarrollaron en ese mismo pueblo, en Fuente Obejuna. Creo que hasta sería más normal que alguien pagara a esa población por ayudar a que esta obra siga "viva", presente en nuestros días.

Me pregunto si algún día tendré que pagar por comentar un libro que haya leído, por citar alguna frase de autor, por contar un chiste, por hablar con alguien sobre alguna película... Cosas de derechos de autor, ¿verdad, SGAE?

¿Verdad también que no todas las poblaciones tienen el dinero suficiente como para pagar a la SGAE cada vez que tengan que representar obras? ¿Verdad que la SGAE prefiere que se deje de fomentar la cultura, antes que fomentarla "gratuitamente"?

¿Verdad que la SGAE está empezando a tocar las narices demasiado? ¿¿Qué está pasando en este mundo??

No he leído "Fuenteovejuna", ni he visitado Fuente Obejuna, pero me parece injusto lo que está pasando con este asunto.

Ahora, digo yo: Fuente Obejuna, todos a una. Espero que la SGAE no me haga pagar por utilizar esta frase (jejejeje)...

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 21:32
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 18 de agosto de 2009

"Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti, que nadie puede hacerte daño, ¡nadie puede hacerte daño!"... Creo que es lo mejor de toda la canción, Curruca73 ^^ Hacía tiempo que no la escuchaba. Gracias por los ánimos... es que estoy algo desganada jaja (no me gusta esa palabra)... pero vaya, que hay que remontar ^^


Como ya comenté, ayer era el último día para saber algo de mi amiga... porque ya nos estábamos pareciendo ella a Ulises y yo a Penélope. Muy afortunadamente, se alinearon los astros y los planetas, y MADMSN (o sea, mi amiga del MSN) se conectó para charlar un poquillo. Le conté cómo estaban las cosas y la decisión que había tomado (que es una tontería, pero que -¡joer!- pa' una vez que decido algo...)

Ella me respondió que estaba bien si eso era lo que yo quería hacer. No os podéis imaginar los nervios que pasé (-.-') Por supuesto, no me eché atrás y le mandé el mensajito, ya que era la única forma de saber qué estaba pasando entre las dos. Dicho así, suena hasta serio.

Mi amiga, mi niña, mi ilusión, mi Gurbi, incluso mi Ulises o my love... ¡¡¡me contestó!!!

En esta ocasión, leí enseguida el mensaje (entre otras cosas, porque faltaba poco para que MADMSN se fuera). Fue, exactamente, como me dijo ella en su día: "Cuando habléis, volverá a decirte cariño y será como antes".

Creo que ahora "le toca a ella".

En momentos como este, pienso que todo debería ser mucho más natural... pero, claro, ¿cómo ser natural cuando está en juego el futuro? Ir con pies de plomo es lo mínimo. Como dicen los Violadores del verso (en la canción "Ninguna mujer tiene dueño"): "El amor no es matemático, pero hay caricias calculadas y hay versos calculados"... Ni falta hace decir que esta canción me consuela cuando sufro por amor.


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 15:12
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 16 de agosto de 2009
Saludos y gracias a todos los que os pasáis por aquí ^^


He decidido que la fecha límite para saber -o no- algo sobre Gurbi es mañana. He quemado casi todos los cartuchos y mañana arderá el último. Lo que tenga que ser será... pero cuanto antes mejor.

He decidido ponerme las pilas, aprovechar lo que queda de verano, de sol y de tiempo libre. Estoy harta de ser mi última preferencia y de odiarme.

Estoy nerviosa, apagada, triste...
Uff con lo bien que iban las cosas...
Todo lo bueno se convierte en fugaz... argg

Sólo espero que, por su bien y sobre todo por el mío, me conteste como si le fuese la vida en ello.


Por otro lado, estoy harta de esta "familia". A mis padres les encanta discutir y yo lo odio. Odio los gritos y los insultos. Pffff los odio a ellos porque se lo ganan a pulso cada día. Estoy harta de que actúen como si todo el mundo tuviese 2 años: diciéndonos lo que tenemos que hacer, como si nadie supiera hacer nada, como si ellos tuviesen la razón y la verdad absoluta.


En definitiva, la situación es insoportable a todos los niveles. Menos mal que tengo el blog para desahogarme.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:58
Comentarios (2)  | Enviar
Viernes, 14 de agosto de 2009
Llevo como una hora intentando escribir algo y nada, no había forma. Podría decir "qué asco de gente", pero mejor lo pago con Internet, que no tiene sentimientos (aunque cada vez tengo más dudas de que todas las personas sean capaces de sentir algo).

Me está traumando pensar lo que puede pasar. Echo de menos sus abrazos, sus besos, sus manos, sus sonrisas, sus miradas, todo su cuerpo... y también su voz, su risa, sus tímidos susurros, su calidez...

Hoy estoy algo más positiva: nunca se ha enfadado conmigo... ¿por qué iba a enfadarse ahora? Y mira que me ha dado veces esa sensación... pero luego era como si nada; supongo que la historia se repite. Joder, la verdad es que estoy nostálgica últimamente. He estado recordando las horas que pasamos abrazadas, las veces que odiamos que alguien llegase... Miro hacia atrás y veo todo lo que he cambiado: yo que me propuse no volver a enamorarme y ahora haría casi cualquier cosa por ella xDD

¿Estará esperando a que yo haga algo? Jajajajaja ¡¡no paro de darle vueltas!! ¿Dónde quedan los planes, la casa, los viajes, las huidas, las caricias, las fantasías y todo aquello que nos hemos prometido durante meses? En el futuro, espero.

Curruca73, qué buenos los comentarios xDDD La verdad es que aficiones legales me quedan pocas. Me apetece ir de viaje, tengo algunos destinos en mente, pero no creo que vaya a ninguno xDDDDDD Me gustaría conocer a MADMSN y hemos hecho algún plan, pero uff estamos demasiado lejos y, hoy por hoy, es inviable. Gracias por todo.

Como dicen los Violadores del verso: "Sigo esperando el latido del teléfono, todo mi honor en torno a un tono que no sonó"... pero también dicen: "Da igual, llamaron otras y todas llenas de cosas buenas. Pude amarlas sin problemas"... Canción: Ninguna mujer tiene dueño.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 15:02
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 12 de agosto de 2009

Curruca73, ¡a tu ritmo, cuando puedas! La verdad es que estoy un poco con ganas de nada. Ni siquiera puedo hablar con MADMSN porque no está en casa T.T así que -como suelen decir- parece que me ha mirado un tuerto. Me da la sensación de que tú tienes las cosas un poco más claras después de esas respuestas... Sinceramente, sea así o no, espero que estés bien. Me alegra que te hayan gustado las canciones ^^ ¡Un besazo y mil gracias!


¿Qué decir? Me encuentro un poco perdida.

El otro día vi a Gurbi conectarse al MSN. Yo estaba conectada, pero en estado "no-conectado" (ya sabéis: ver sin que te vean). Decidí no conectarme. ¿Para qué? ¿La saludo y qué? ¿Y si no me contesta? ¿Y si me dice algo que no quiero escuchar/leer? Tal vez, fui cobarde; tal vez, no lo fui. El caso es que MADMSN no estaba ni para aconsejarme ni para consolarme, así que decidí no hacer nada; por lo tanto, no tengo ni puñetera idea de si hice lo mejor o no... aunque, en realidad, no sé si alguien podría aclararme esa duda. Supongo que depende del punto de vista, ¿no?

Le doy mil vueltas a lo mismo, pero es que siento que ella es lo único que puede contentarme dos días seguidos.

En fin, que eso es lo único que sé de ella desde hace casi una semanita. Podría pedir más pero... al menos, está viva, ¡que no es poco! Como ya he comentado en alguno de los últimos artículos, no creo que volvamos a hablar hasta dentro de un tiempecito... por eso me gustaría saber ALGO antes de la semana que viene. Hace un rato, he estado pensando y... si no me dice nada de aquí a unos días (4, 5, 6...), daré yo el santo paso de mandarle un mensaje... Si no me contesta, paso de estar un mes dando vueltas a "lo nuestro" (sea lo que sea); si me contesta, analizaré su preciada respuesta ¬¬

Dios, qué arrastrada... cobarde, pero arrastrada sin límites.

Hay otra cosita que quiero comentar: Esta semana, ha empezado a escribir El Diario (en Antena 3) Vanessa Martyn, presentadora que recuerdo de sus años en El club Disney. La verdad es que me alegré muchísimo cuando supe que ella era la nueva elegida ^^ porque la recordaba como una chica maja...

El viernes pasado (7 de agosto), Sandra Daviú le hizo una brevísima "entrevista" para acercarla a su nuevo público. Pues bien, nada más entrar a plató, demostró esa naturalidad que en mi memoria la convertía en sencilla: señaló una de las sillas mirando a Sandra, en plan "¿me siento aquí?" jajajajaja... Moló el gesto -puesto que no tenía muy claro dónde sentarse- teniendo en cuenta que, a los tres días, iba a estar presentando ese mismo programa. Acto seguido, la Daviú -como yo la llamo- le preguntó si alguna vez se había imaginado que terminaría presentando El Diario, a lo que ella respondió que sí... jajajajajajjajaja a cuadros se quedó Sandrita, que se esperaba un no rotundo... Y lo que me pude reír yo con las dos ^^ (la naturalidad mata en la tele) xDDDD

Para acabar, Sandra remató la tarde diciendo algo así como: "Si vais a conducir, beber" jajajajajajja me quedé un poco O.O esperando a que rectificara... Pensaba que alguien le diría algo por el pinganillo, pero fue el público el que reaccionó con risas hasta que la presentadora se dio cuenta y aclaró que se refería a que nos hidratásemos. JAJAJA... ¡qué bueno! Estaba clara la buena intención de Sandra Daviú, pero el público era igual de retorcido que yo jajajajajaj y buscar el doble sentido es mi especialidad ^^

El lunes, llegó el gran día para Vanessa y debutó con buen pie: 20,1% de share con 1.422.000 espectadores (el martes, nada más entrar en plató, dio las gracias a los espectadores por los buenos datos... no era para menos). Como es totalmente normal, la noté algo nerviosa (incluso, perdidilla en algún momento): algunos silencios demasiado largos, demasiado leer las tarjetas del guión y ese tipo de cosas que suelen pasar al principio. También se emocionó, aiss... Con todo eso, me pareció genial el programa que hizo.

Del martes, sólo recuerdo su gran frase: "QUÉ CABRONES" jajajajajajajajaja. Después de pedir a los espectadores que llamasen si tenían una madre comparable a la madrastra de Cenicienta, soltó -entre risas- esa gran perla de la lengua española que dios ha dado a gran parte de nuestros paisanos. Sospecho que alguien que había detrás de la cámara le estaba provocando para que riese. De todas formas, me gustaría saber quién se encarga de meter esos vídeos... porque podrían haber cortado un poquito antes. Me pregunto si fue una novatada... ¬¬ sino, no encuentro explicación jajajaj xDDDD

Hoy, miércoles, la he visto algo más tranquila. Me ha chocado algún cambio de tercio que ha hecho, para mi gusto, sin marcar lo suficiente que iba a hablar de algo distinto... pero, bueno, teniendo en cuenta el público empanao' que visita ese plató, tampoco se le puede culpar de que no aplaudan cuando toca... Además, me ha dado penica: ha tenido que soportar que una mujer no quisiera salir del público y sentarse en uno de los sofás. Me estaba dando angustia... porque estaba imaginando qué estaría pensando ella... seguro que algo del tipo: "¿Por qué me pasa a mí esto?", "Tierra, trágame", "Dios, que alguien me sople por el pinganillo qué hago", "Qué mujer más cabrona, ¡que soy nueva!"... Supongo que Vanessita y yo le guardaríamos rencor a la mujer, de no ser porque está ocupándose de su marido, de su hija y de su nieta. Antes de eso, Vanessa había decidido cogerle la mano a su hija, que se había puesto a llorar contando sus cosas (el gesto le honra). Luego, la presentadora se ha acercado al sofá donde estaban ellas y, primero en cuclillas y después sentada, no ha dejado de acariciar a la señora para tranquilizarla.

Eso sí... lo que no soporto es su laísmo. ¡¡¡AAAAAAAAHHHHH!!! Me chirrían los oídos cada vez que suelta un LA donde va un LE -tipo: "dila* algo"- y se queda tan a gusto. Supongo que es de Madrid, donde este fenómeno abunda. Aclaro: entiendo que la gente cometa esos errores si ha convivido con ellos... pero, ¡qué menos que corregirlos en gente que se dedica a comunicar! Eso era, necesitaba soltarlo.

En fin, que me encanta que ya se vaya soltando porque seguro que es buena gente y tiene mucho que aportar personalmente. Además, con esos ojazos se la le puede perdonar todo xDDDD Aquí os dejo dos fotos para que la veáis:

 

¡¡Saludos!!


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 23:14
Comentarios (2)  | Enviar
Lunes, 10 de agosto de 2009

De eso, precisamente, voy a hablar en este artículo: de lo que surja. Tengo poca idea de lo que voy a decir hoy. Sé qué quiero decir, pero puede que acabe divagando sobre algo que no tenga nada que ver: es lo que tiene aburrirse y no tener nada que hacer...

¿Os acordáis de mi amiga especial, de mi querida amiga, de mi amiga? Sigo sin saber nada de ella, así que -después del título de mi último artículo-, he decidido llamarla Gurbi. Mi Gurbi...

Tengo tortícolis de girar la cabeza para mirar el móvil... Los ojos se me desvían automáticamente hacia él, pero siempre encuentran lo mismo: el espacio de la señal de mensajes vacío.

Hemos llegado al punto de que MADMSN empieza los SMS disculpándose, diciendo "sorry, soy yo"... porque sabe que, si me llega un mensaje al móvil, se me dispara el corazón pensando que puede ser mi Gurbi.

Puede que me esté obsesionando. Hoy me he despertado pensando: "¿Se puede saber qué estoy haciendo con mi vida?" Por lo visto, no puede saberse. Horrible: tenía ganas de llorar, otra vez.

Voy a escribir algún fragmento de un par de canciones que escucho atentamente en los últimos días: 

Marc Anthony - Y hubo alguien

De repente te da por volverme a buscar,
por hablar de los dos y salir a cenar.
Tal parece que yo te hice falta de más,
que no fuiste feliz con tu otra mitad.

De repente te da por volver a sentir
quién es el que en verdad sabe hacerte feliz,
pero se te olvidó que, al marcharte de aquí,
yo quedé igual que tú: libre para elegir.

Y hubo alguien que se encargó de darme todo cada tarde,
que se moría por llenarme de detalles y palabras amables.
Si hubo alguien que, mientras tú vivías tu vida muy aparte,
se encargaba de la mía con coraje y logró conquistarme...

Y a ese alguien... una noche de locura interminable,
le entregué mi cariño, mi cuerpo, mi alma, mi mente y mi ser
como tú ya lo sabes.

De repente te da por romper a llorar,
por decir que jamás me pudiste olvidar,
pero se te pasó que, al marcharte de aquí,
yo quedé igual que tú: libre para elegir.

Ella me da tanto,
tú me dejaste ir y no pensaste en mí
y ahora no puedes vivir sola... sin mí.
Ahora hay alguien que me da mucho amor
y un cariño sincero, perfecto y bonito. 

Pues eso, querida... que, cuando te hartes de no ser feliz  y quieras cambiar tu vida, y pienses cómo hubiese sido tu vida conmigo... entonces habrá alguien que forme parte de mí, que me esté dando todo lo que no te apeteció a ti darme, que me esté haciendo verdaderamente feliz.


 Marc Anthony - Te conozco bien

Siento pena, pena porque te quise de veras,
rabia porque te di lo que nunca imaginaste un día tener:
todo el mundo a tus pies.

Siento lástima porque yo sé que aún tú me extrañas,
lo noto en tu voz las veces que llamas
porque yo sé que sufres con él
aunque finjas ser fiel.

Mira si yo te conozco bien que me atrevería jurar
que no duras junto a él un fin de semana más
sin que extrañes en tu piel todas mis caricias.

Yo, que te conozco bien, me atrevería a jurar
que vas a regresar, que tocarás mi puerta.
Yo, que te conozco a ti, me atrevería a decir
que estás arrepentida.

Mira si yo sé tanto de ti, que me atrevería a decir
que, en las noches al dormir, me imaginas junto a ti
devorando como el mar toda tu malicia. 

Seguro que me imaginas alguna noche junto a ti, seguro que algún día reconocerás qué es lo que te hace sufrir. Si tuviese que decir lo que siento, ahora mismo, diría "lástima", porque te pierdes más -y mejor- de lo que imaginas.

 
Hace poco que mi padre está de vacaciones y creo que ya se está arrepintiendo de habérselas cogido. Es que, en esta familia, estar de vacaciones significa no salir de casa; pero, lo peor no es eso... lo peor es su consecuencia: aguantar a mi madre todo el día.

Hablemos claro. A mi madre le gusta provocar, siempre quiere ser el centro de atención. Su forma de conseguirlo es discutir. En ocasiones, mi padre la ignora porque -a mi parecer- tiene dos dedos de frente; otras veces, en cambio, le sigue el rollo (de lo contrario, mi madre entra en un momento de gritos+exageraciones+victimismo que crece exponencialmente, de forma directamente proporcional a la indiferencia que causa).

Hoy ha pasado eso...

1. La primera vez -nada más levantarme yo-, bronca de mi madre dirigiéndose a mi padre (dios sabrá por qué...) hablando de mi hermana. Respuesta de mi padre: seguir viendo la tele. Respuesta mía: encajarme los auriculares a presión y subir el volumen de la música. Mi hermana ni siquiera estaba ahí (estaba durmiendo hasta ese momento).

2. La segunda vez -unos minutos después-, mi padre (con perdón, en fase calzonazos) ha entrado a la habitación y se ha puesto a echarle un sermón a mi hermana. Lo siento por ella... si a mí ya me hunde esta situación, imaginad cómo está ella.

3. La tercera vez -al ratito-, bronca monumental. Al final, ha conseguido lo que quería: poner a mi padre en contra de mi hermana.

4. Ahora mi padre ya se está arrastrando... y va de mi hermana a mí, y de mí a mi hermana (de oca a oca y tiro porque me toca), repitiéndonos lo mismo (como si no se escuchara todo en esta casa)... Se ha puesto en plan "padre comprensivo" (¿?), que no le pega ni con Loctite (expresión pasada de moda con sentido vigente)... No sé a qué viene eso, pero no me creo nada de ellos.

Es entonces cuando bajo de la nube y me doy cuenta de que, pensar que mi padre tiene dos dedos de frente, es ser demasiado optimista...

Hace un rato, se ha ido mi padre y ha apagado la tele. He aprovechado y me he quitado los auriculares (que ya me duelen las orejas de tenerlos tantas horas puestos). En eso que ha venido mi madre y... me los he vuelto a poner: se me había olvidado que lo que me tiene harta no es el sonido de la tele, sino los ruidos de mi madre.


PD: ¿Sigo en el puto proyecto de hacerte feliz? (Escúchame mujer, de Fondo Flamenco)


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:54
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 09 de agosto de 2009
Con permiso de Eduardo Mendoza.

Hola, Curruca73. Espero que estés disfrutando de estos días, que te lo mereces. Me alegra que todo se esté aclarando entre vosotras ^^ ¡Un beso y gracias!


Bien (creo que es mi nueva muletilla, aunque sólo para cuando escribo; la verdad es que hace días que no hablo... creo que se me está olvidando mi propia voz). Como sigo sin saber nada de mi amiga, he estado visitando algunos blogs para intentar distrarme y, bueno, he encontrado las típicas preguntillas estas que hay que contestar sobre una misma... por lo tanto, allá voy:


1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo?
Sí...
2. ¿Estás feliz? No.
3. ¿Has estado enamorada alguna vez? Sí.
4. ¿Crees en el amor? Qué remedio... sí.
5. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Creo que me lo he roto yo solita... supongo que se veía venir.
6. ¿Alguna vez has roto el corazón a alguien? Realmente, no creo.
7. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? Psss no sé si es mi mejor amigA... y no estoy enamorada ¬¬
8. ¿Tienes miedo al compromiso? No. ¡Compromiso es lo que quiero!
9. ¿Alguien te ha besado en la mano? Sí.
10. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? ¡Sí!
11. ¿Tienes amigos homosexuales? Sí.
12. ¿Te acuerdas de tu primer amor? Pfff... cada instante.
13. ¿Amor o locura? Amor... con locura ^^
14. ¿Cerveza o whisky? Buaj.
15. ¿Noche o día? Noche para dormir, día para soñar.
16. ¿Relación estable o rollo de una noche? Siempre estable.
17. ¿Sola o acompañada? Mejor sola que mal acompañada.
18. ¿Cine o libro? Libro. Ya iré al cine cuando tenga novia... (si se obra el milagro, claro ¬¬')
19. ¿En persona o por teléfono? Si se puede, en persona (mejor vernos las caras).
20. ¿Te lanzas tú o él? ¿Él? Pobre el que lo intente juasjuasjuas. Espero que se lance ella...

¿ALGUNA VEZ...

21... Has espiado a alguien? Sep.
22... Has hecho algo de lo que te arrepientas? Supongo que podría arrepentirme de aquello que hice por no saber decir "no"... pero, en realidad, no me arrepiento de nada. Todo lo que hago tiene algún sentido (o explicación, en su defecto), al menos, para mí...
23... Has hecho puenting? No.
24... Te has enamorado y no se lo has dicho? Sí...
25... Has querido a alguien como para dolerte? Como para morir de dolor.
26... Has bailado bajo la lluvia? No o no lo recuerdo.
27... Has besado a alguien bajo la lluvia? Psss no, pero no estaría mal xDD

28. ¿En qué estás pensando ahora mismo?
En ella...
29. ¿Cuál es tu sueño? Uffff ella es mi mayor sueño.
30. ¿Qué estás haciendo? ¿Yo? Nada.
31. ¿A qué estás jugando? A enamorar sin enamorarme jaja...
32. ¿Cuántos contactos de móvil tienes? Unos cien... y no sé para qué. Cuando renueve el móvil, dejaré sólo los que uso.
33. ¿Alguna vez te ha sorprendido algún SMS? Sí, sí, sí. Me da penilla borrarlos, así que los tendré hasta que el móvil resista. De todas formas, los guardo TODOS en el ordenador (de recuerdo). Jajajja... manías xDD
34. ¿Tu mejor beso? ¡Está por llegar!
35. ¿Coche o moto? Coche.
36. ¿Tienes novio? ¡PUM! No, ni quiero.
37. ¿Crees en las relaciones a distancia? Supongo. De todas formas, si ella estuviese lejos, lo dejaría todo y me iría con ella.
38. La pareja, ¿mayor o menor que tú? No me importa.
39. ¿Alguna cualidad que tiene que tener? ¿Ser mujer se considera cualidad? Jajjajaja no, ninguna en especial.
40. ¿Crees en la pareja perfecta? Cuando tenga pareja, será perfecta.
41. ¿Estudias o trabajas? Estudio la forma de trabajarme a mi amiga ¬¬¡ jajajajjaja (ya me estoy soltando) Estudio.
42. De mayor quieres ser... lo que soy ahora, pero en versión independiente y feliz ^^
43. ¿Te dan paga? No.
44. ¿Crees en la suerte? No lo sé.
45. ¿Te conectas mucho al MSN? Sep.
46. ¿Cuántas personas hay conectadas ahora? Dos.
47. ¿Cantas en la ducha? Cuando no estoy triste, sí.
48. ¿Tienes buena memoria? No me acuerdo ajajajjaja... Depende de para qué.
49. ¿Comida china o italiana? Italiana.
50. ¿Te gusta ir de tiendas? Me aburre, me cansa, me tortura... argg
51. ¿Metro o bus? ¿Coche? Si no puede ser, bus.

¿A QUÉ TE RECUERDA...

52... El verde? Pffff a ella T.T
53... El rojo? Al amor.
54... El azul? A mí.
55... El negro? A la tranquilidad, al sueño, al silencio, al secreto...
56... El blanco? Al vacío.
57... El adjetivo "asqueroso"? Siempre tengo el "qué asco" en la boca ¡jaja!
58... La letra "E"? A mí.

59. ¿Te gusta pintar?
Me gustaba.
60. ¿Te gusta alguien? Me encanta.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE...

61... Sonreíste: Ahora.
62... Te reíste: Viernes.
63... Te alegraste: Noche del jueves / Madrugada del viernes.
64... Lloraste: Viernes.
65... Compraste algo: Hace semanitas ya.
66... Bailaste: Buah... hace unos días.
67... Enfermaste: Creo que siempre estoy enferma ¬¬'

¿CREES...

68... En ti? Supongo que no.
69... En tus amigos? Prefiero no pensarlo.
70... En Papá Noel? ...
71... En el destino? No quiero saberlo.
72... En la vida en otros planetas? Ni siquiera sé si hay vida en este.
73... En los milagros? ELLA es un milagro.
74... Que se puede ser fiel por siempre? Por supuestísimo.
75... En la astrología? Si la astrología son los horóscopos, me resbala bastante, la verdad... aunque, a veces, lo he mirado por curiosidad.
76... En la magia? Gracias a ELLA, sí.
77... En los ángeles? He conocido a alguno.
78... En fantasmas? No he tenido el gusto.
79... Que hay vida después de la muerte? ¿Y antes?

¿PREFIERES...

80... Comedia o drama? Depende del momento.
81... Leche entera o desnatada? No sé (:S)
82... Flores o bombones? ¿Para mí? Flores.
83... Blanco o negro? Negro.
84... Amanecer o atardecer? Wow, los dos ^^
85... Pop o rock? Cuando escucho una canción no me paro a clasificarla en un estilo. La siento y punto final.
86... Dormir tarde o temprano? Depende de la situación.
87... Tele o radio? Últimamente, tele.
88... Alto o bajo? Indiferente.
89... Rubio o moreno? Indiferente.
90... Luna o sol? Luna ^^
91... Oro o plata? ¡¡¡Plata!!!
92... Lechuga o tomate? Ninguno...
93... Amor o amistad? JA-JA-JA-JA... Amorcito, corazón...
94... Periódico o revista? El que tenga pasatiempos interesantes.
95... Zapatos o zapatillas? Yo a todo le llamo zapatos ajajja
96... Cantar o bailar? Cantar, siempre.
97... Verano o invierno? Invierno.
98... Picassa o Photoshop? ¿Ein? No uso ninguno de los dos.

99. ¿Hablas con extraños?
A veces, no queda otra.
100. ¿Tienes tatuajes? No.
101. ¿Te gusta tu letra? Seh, todo lo personal es bonito ^^
102. ¿Tienes algún mal hábito? Querer a quien no debo.
103. ¿Tocas algún instrumento? En realidad, no, pero me encantaría ^^
104. ¿Te gustan las bebidas alcohólicas? Ni las bebidas, ni las alcohólicas jajajaj las prefiero sanas xDDDDD
105. ¿Eres seria o divertida? Hay momentos para todo, no sabría quedarme con sólo un adjetivo de esos.
106. ¿Eres simple o complicada? Pueeees no lo sé, la verdad.
107. ¿Eres madura o inmadura? Madura.
108. ¿Eres social o antisocial? Pues no sé. ¿Término medio? xDD Soy muy tímida, pero luego me suelto y molo ¬¬' jajaja
109. ¿Te pareció largo? No. Quería estar ocupada en algo con tal de no pensar.


¿Habéis visto? He puesto colores y todo, para hacer tiempo. También quería compartir una canción que escuché ayer por segunda vez y...

Luis Fonsi - Aunque estés con él

Qué bonita estás,
cada día más.
Tanto que decir,
tanto que reír
para no llorar...

Sé que puedo controlar mis pensamientos,
pero no consigo callar el sentimiento,
que es libre como el viento...

No pretendo que lo dejes todo por mi amor,
no te digo que conmigo te va a ir mejor,
sólo pido que no ignores a tu corazón:
es el único que siempre tiene la razón.

He inventado mil razones para olvidarte,
he luchado con mis ganas para no llamarte.
Mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel,
mi promesa es respetar tu piel...
y no dejaré de amarte
aunque estés con él, aunque estés con él...

Sobreviviré, pensando en ti lo haré, lo haré...
Quedan los recuerdos
flotando entre tus besos...
Anoche los soñé.

Sé que puedo controlar mis pensamientos,
pero es imposible callarme lo que siento,
que me arde aquí muy dentro...

No pretendo que lo dejes todo por mi amor,
no te digo que conmigo te va a ir mejor,
sólo pido que no ignores a tu corazón:
es el único que siempre tiene la razón.

He inventado mil razones para olvidarte,
he luchado con mis ganas para no llamarte.
Mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel,
mi promesa es respetar tu piel...
y no dejaré de amarte
aunque estés con él...

He inventado mil razones para olvidarte,
he luchado con mis ganas para no llamarte.
Mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel,
mi promesa es respetar tu piel...
y no dejaré de amarte
aunque estés con él, aunque estés con él...


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 15:18
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 07 de agosto de 2009
Pfffff no sé cómo empezar este artículo. Se me acaba de pasar por la cabeza que es de los más difíciles que he escrito, pero no estoy segura de ello.

Estos últimos días, "mi amiga especial" y yo hemos intercambiado varios mensajes de móvil... y ha sido muy insistente en que le contara algún secreto. Intenté evitar responderle a eso, pero ya me advirtió de que no lo hiciera... así que, finalmente, le conté algo parecido a un "secreto" (que más bien era una indirecta).

Ese mensaje de ayer por la noche (madrugada de hoy) es lo último que he sabido de ella.

Me alegré muchísimo de recibir su SMS, puesto que no lo esperaba esa noche para nada. Estaba un poco de bajoncillo porque no sabía si hablaríamos y eso... pero me puse contentísima de ver que se acordaba de mí y que se molestaba en hacérmelo saber.

Le respondí y, para mi sorpresa, me siguió escribiendo. Así continuamos, ya digo, hasta ese mensaje... el cual presentí que iba a ser el último, puesto que en el anterior se había despedido ya (y yo hice lo mismo).

¿Qué fue lo que le dije? Bueno, digamos que algo que no se aleja mucho de lo que me dijo ella en una ocasión: que conmigo es feliz. [Ya sabéis que no puedo concretar mucho... no sea que le dé por poner las frases en san Google y llegue a este blog.]

Bien... las últimas veces no me ha dado un toque después del último mensaje (cosa que antes sí hacía), así que tampoco me extrañó que no lo hiciera en esta ocasión.

Aun así, he pasado una noche de mil demonios: despertándome, con ansiedad, con nervios... ufff fatal. Lo poco que he dormido ha sido suficiente para tener una pesadilla, en la cual yo sacaba el tema y ella me respondía que tenía novio. Imaginad qué chungo (como para no despertarme en ese estado).

He intentado ponerle un poco de coherencia a todo esto, pero me resulta complicado. Vamos a ver: ¿A qué temo en realidad?

1. A que se enfadara. En el último mensaje la noté un poco seria (:S)... supongo que porque no puso ni caritas, ni risas... De todas formas, esta mañana, he hablado con MADMSN y se lo he contado todo... y me ha dicho que no hay nada malo en ese mensaje. Es muy posible que ella tenga razón, pero... no sé qué pensar.

2. A la falta de respuesta. No sé cómo se tomaría lo que le dije. Es algo que no me compromete en absoluto (además, puse alguna risilla de por medio... por si -en algún momento- decido decir que estaba bromeando), pero me tiene intrigada saber qué piensa al respecto. Eso es lo peor: la ignorancia, el desconocimiento, el no saber...

3. A que no volvamos a hablar hasta dentro de mes y medio... y quedarme con esta duda de si está enfadada/molesta o no. Como dice MADMSN: "Verás como, cuando volváis a hablar, estaréis como siempre" (con los motes cariñosos y tal). Es posible, pero cómo duele la duda.

Supongo que a eso es a lo que temo... y a perderla del todo, a que esto se acabe, a no tener ilusión por nada.

He hablado antes de cómo he pasado la noche. ¿Y el día? Otro que tal. Por supuesto, llevo despierta desde bastante temprano. He intentado conciliar el sueño -aunque sólo fuese para tranquilizarme- pero no ha habido manera, así que me he levantado alrededor de las 10h (harta ya de dar vueltas) y, desde entonces, he estado llorando hasta pasadas las 15h.

Recuerdo perfectamente el momento previo al envío de mi último mensaje: pensé que era una tontería y no valía la pena darle vueltas al asunto... aun así, pensé que -en situaciones como esta- cualquier mínimo detalle puede dar pie a distintas interpretaciones y futuras reacciones.

Cuando el único paso que me faltaba para enviarlo era pulsar una tecla, pensé: "Bah, alguien tiene que hacer algo... y... si, después de esto, voy a recibir una charlita o un NO -como respuesta a ninguna pregunta-, más vale ahora que más tarde". Vaya, que me sentí fuerte y preparada para cualquier cosa. Como le he dicho a MADMSN, podría incluso esperar/aceptar/asimilar una mala reacción (a pesar de que lo que le dije no era nada fuera de lo normal, que quede claro)... pero no sabía que el silencio me iba a hacer tanto daño.

Por cierto, como le he copiado los mensajes textualmente, me ha dicho que a ella le encantaría que le dijeran algo como eso, que es ella la que se lo pierde, que si se enfada por algo tan bonito es problema suyo, que si se lo toma a mal no me merece... Es cierto, pero me cuesta creerlo y creer que alguien llegue a sentirse especial conmigo. También me ha dicho que valore que no ha sido "un mensaje y ya está", sino que hubo varios mensajes seguidos... que no tiene por qué estar enfadada (ya me había dado las buenas noches en el otro mensaje, era previsible que no me contestara) y que, seguramente, se lo haya tomado como algo tan normal que no le ha dado la importancia que le he dado yo.

Ahora estoy un poco mejor, casi no he llorado en toda la tarde y sólo me queda esperar a que mi amiga se comunique de alguna forma conmigo. Esta mañana, me he planteado ser yo la que le mande un mensaje (sacando el tema de ayer o, simplemente, preguntando qué tal está hoy) para ver si estaba bien conmigo o no... pero, no lo sé, creo que es mejor no hacer nada (fui yo la que envió el último mensaje y creo que lo justo es que ella se manifieste).

Por tanto, aquí estoy, esperando algo que no sé si ocurrirá. Ya escribiré algo si hay novedades.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 22:31
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 05 de agosto de 2009
¡Gracias, Curruca73!

Cuatro días sin actualizar... Algo caótico. No he dormido bien esta noche (para variar), así que estoy un poco más atontada que de costumbre. Intentaré escribir poco... así evitaré cometer más errores.

Con mi querida amiga he hablado varias veces en estos días y, bueno, supongo que todo está bien. Al principio, estuve un poco notevoyatirarlostrastos y tardó poco en hacerme algún comentario al respecto (tipo: "no me hables tanto", con ironía). Supongo -también- que cada vez flipo más con ella. Seguí con esa actitud un rato más: era lo que me salía, no es que lo hubiese planeado. Ese "rato más" duró hasta que volvió a hacerme un comentario sobre ello pero, esta vez, en tono más "parejil"... así que, como una no es de piedra (yo), volvimos a las andadas: que si ven a casa, que si ven tú, que si...

También me hizo alguna pregunta que dejé sin contestar. Mira que me fastidia porque ese no es mi estilo... pero es lo que ella hace cuando le viene en gana: tira la piedra y esconde la mano. La sensación que me queda es que tira la piedra para ver mi reacción y esconde la mano para que yo no vea la reacción suya; así que, hago lo propio para que vea cómo sienta eso. Claro: hace lo mismo que yo, nada al respecto. Es normal.

La última conversación quedó en un punto interesante, pero no pudimos acabarla... Se puede decir que propuse yo el tema y me dio la sensación de que intentó evadirme al principio (muy sutilmente), pero me costó poco que cambiara de opinión (jajajajajajaja). No obstante, como digo, las dos tuvimos que irnos y la cosa quedó ahí. Para mi sorpresa, me insistió en seguir esa misma conversación la próxima vez que hablásemos.

Cuando digo "insistir", digo:
1. intr. Instar reiteradamente.
2. intr. Persistir o mantenerse firme en algo.
3.
intr. Repetir o hacer hincapié en algo.

Sí, varias veces. Os estaréis preguntando de qué iba la conversación; seguro que estáis pensando que le hice la típica pregunta de "oye, ¿sabes que fulanita es lesbiana?, ¿qué te parece?" jajajajajaj pero... no, amigos, no...

Resumiendo: le propuse que me contara algún secretillo suyo jajajajaja... Dicho así queda muy basto, pero en el contexto de la conversación no estaba del todo fuera de lugar; además, como dios&genes me dieron el don de la palabra para cuando me da la gana utilizarlo, fui perspicaz con el tema. Lo que interpreté como evasión fue algo del tipo "si te lo cuento deja de ser mi secreto"... (todo esto con risitas de por medio, no era una situación tensa ni nada por el estilo) Pero, ya digo, que le solté una frase (que ella calificaría de "mágica", supongo) y parece que accedió ^^ Pasó de esa frase un tanto ambigua, a repetirme que hablaríamos sobre eso. Así que, no puedo quejarme.

Si me he propuesto cambiarla de acera, no está mal empezar por hacer que cambie de opinión muahhahahhahahahha

Nah, en serio, no sé qué pasará la próxima vez que hablemos. Ni siquiera sé cuándo hablaremos de nuevo. Según ella, pronto; aunque, claro, sabiendo el empeño que pone en cumplir su palabra... mmm no sé yo.

Mañana saldré a despejarme un poco.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 11:59
Comentarios (0)  | Enviar
 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.