S?bado, 26 de septiembre de 2009
Llevo varios días pensando en escribir el artículo (creo que, para mí, uno de los más esperados en los últimos meses), pero no me he visto capaz hasta hoy. ¿Por qué? Porque mi estado de humor ha ido cambiando cada cinco minutos. He tenido momentos para escribir un artículo en plan hiper-mega-super-ultra-feliz, y otros para hacerlo en plan quién-me-mandaría-a-mí-meterme-en-esto...

Durante el fin de semana (antes de que Gurbi y yo volviéramos a vernos), estuvimos hablando por el MSN largo y tendido. Una de las veces que me conecté, vi que me había escrito diciendo que ya estaba en casa y mandándome besos y tal. Cuando hablamos, todo fue bien: tonteo, juego, risas... Todo parecía estar igual que antes de irse; incluso, me dio algunos toques para ver si podía conectarme a hablar con ella: vaya, que la cosa no pintaba mal.

Llegó el día del reencuentro y las dos estábamos algo cortadas, hasta el punto de que tuvieron que invitarnos a darnos dos besos. Estando delante de mí, tan solo una mirada a los ojos... yo apenas la miraba, ella apenas me miraba... Supongo que es normal después de todas las perlitas que nos hemos soltado. Tampoco es que el contexto fuese muy positivo como para darnos un abrazo o hablar de algo (estábamos en clase). Supongo que me observaría algo más cuando se fue detrás a sentarse. Me pasé la clase enviando SMS absurdos a MADMSN y recibiendo los suyos.

Una hora más tarde, forzada por el aburrimiento que provoca en mí cierta persona con su asignatura y mis amistades, no tuve más remedio que abandonar el aula y fugarme la clase. La verdad es que me dio igual irme, me daba igual perder la oportunidad de quedarme un rato más en la misma clase que ella. Al salir, me detuve a hablar con un grupito de compañeros y observé que ella hablaba con dos compañeras más a unos veinte metros de distancia. Nos fuimos por el otro lado y decidí no despedirme de ella.

Pocos minutos después, miro el móvil y veo una llamada perdida... suya. Le envío un mensaje diciéndole que habíamos quedado para vernos después con otra amiga en la puerta de clase, que a ver si nos veíamos allí... y me contesta que la había abandonado, que no iba a dejar que me fugara nunca más y que después nos veríamos.

Al rato, como habíamos dicho, volvimos al sitio donde habíamos tenido la clase y estábamos hablando cuando, sin más, la veo salir del aula. Bla bla bla. Puedo decir que me escondí detrás de otro cuerpo pero, aun así, halló el momento de sacarme la lengua cuando nadie nos estaba mirando (para mi gusto, lo que viene siendo un acto de provocación). Se despidió del grupo con un "después hablamos" dirigido a mí.

Efectivamente, hablamos después por el MSN y parecía que todo seguía igual: las indirectas, el cariño... todo. Yo estaba flipando porque todo me había parecido algo frío y tenía la impaciencia de descubrir cómo evolucionaría todo este rollo después de habernos visto de nuevo. No obstante, a partir de ahí, supe lo que era flipar de verdad: ¿Qué quiere realmente? ¿Quiere que por el MSN y el móvil tengamos una relación distinta a la que tenemos en persona? Me parecía que se estaba pasando de castaño oscuro, pero era lo que había.

Al día siguiente, vuelta a empezar. Llegó a clase y se sentó cerca (tampoco había mucho donde elegir porque estaba casi llena). En el descanso, me acerco a ella (por una cosa que habíamos hablado por el MSN), me mira "la zona pulmonar" y... cuando se entera de que me iba a fugar otra vez (por lo mismo que el día anterior), intenta evitarlo y le echa la culpa a mis amigas (en parte, en plan coña -supongo-, pero lo hace). Todo esto, mirándome de una forma un poco extraña (en plan provocación).

Al salir de la siguiente clase, la veo sola y, antes de irme con mis amigas a otro lado, me acerco a ella. Por fin solas, aunque sólo nos separasen del resto dos metros y un cristal. Volvió a "radiografiarme los pulmones", pero bueno... ella sabrá qué quiere. Bromeamos y, ¡¡por fin!!, nos miramos a los ojos algo más que un instante. Me propuso ir juntas y no tuve más remedio que aceptar (sobre todo, porque las cabronas de mis amigas me dejaron ahí sola con ella).

Después de eso, vino su amiga (a la que estaba esperando, y con la que he hecho muy buenas migas últimamente) y nos fuimos las tres. Por el camino, mientras yo rezaba por que mis amigas se detuvieran en algún momento para poder alcanzarlas, hablamos su amiga y yo. Gurbi iba a su puta bola. No es malo, pero me pareció llamativo que sólo hablásemos nosotras dos.

Por fin, nos juntamos todas. Bromeamos, nos reímos, bien. Continuamos el camino y Gurbi se separa con su amiga. Aquí se puede decir que empieza mi puto cabreo... porque vino un chico (que, hasta donde sé, tiene novia) que antes iba a nuestra clase, con el que ellas tienen una amistad (o eso parece). Pues guay... yo lo sabía porque la amiga de Gurbi lo había dicho... pero me pffffffff ¿cabreó? que se abrazaran y uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff prefiero no hablar de este momento porque arrg siento odio. Sólo digo que me di la vuelta y miré al otro lado, como si algo me hubiese llamado la atención en la otra punta del campus universitario.

Continuamos así el resto del camino: ellos tres delante, nosotras detrás (prometo que no levanté la cabeza del suelo en todo el trayecto). Todos íbamos al mismo sitio, hasta que alguien dijo que habíamos quedado con otra amiga y que alguien debía ir a buscarla. Gurbi y compañía habían seguido caminando, mientras que nosotras nos habíamos detenido a negociar quién iba a cada sitio. Al final, yo me fui con otra a buscar a la chica en cuestión. Me importó tres pepinos pasar de ir al mismo sitio que Gurbi, porque tenía un cabreo que flipáis...

Después de todo esto, teníamos clase juntas, así que volvimos a coincidir. Se acaba la clase y, cuando levanto la cabeza, Gurbi y su amiga han desaparecido. De puta madre. Yo pensando: ¿Será por el autobús? ¿Tanta prisa tienen que les cuesta decir "adiós"? ¿Me está devolviendo el que yo me hubiera ausentado para buscar a otra amiga sin decirle nada a ella? Salgo de clase y miro disimuladamente a mi alrededor, pero sigo sin verla.

Pues nada, me voy tranquilamente quemada a mi casa y, por la tarde, va y me habla por el MSN... como si nada. Se ve que para ella es normal no despedirse de la gente. Al rato, me dice que tiene que irse pero que por la noche hablamos. No tengo más remedio que conformarme, así que... adiós. ¿Habló con vosotros por la noche? Pues conmigo lo mismo.

Al día siguiente, por la mañana, recibo un mensaje. Cuando aparco, lo leo y era ella. En parte, me tranquilizó saber que no había caído en una amnesia profunda y que recordaba que yo seguía existiendo. Leo el mensaje y... básicamente quería que le dijera en qué aula teníamos clase y que le guardase un sitio. Yo, que si soy más tonta nazco de culo, voy y le contesto.

Por primera vez en esta etapa, nos sentamos una al lado de la otra para soportar una clase. Tuve que dignarme yo a dirigirle la palabra... así que rompí el hielo y, a partir de ahí, fue todo rodado. Hablamos de varios temas, nos reímos bastante, jugamos con los gestos... en definitiva, fue una clase divertida... aunque, a ratos, yo me intentaba desvincular de ella y me desplazaba un poco hacia el otro lado (y ella hacía lo mismo de vez en cuando). Tampoco es cuestión de estar todo el rato pendiente de ella, ¿no?

Cuando acaba la clase, resumiendo, me dice que ahora se va con un amigo. Me hacía más ilusión una patada en la boca, pero no hubo suerte. Pues nada, no sé cómo, pero nos quedamos solas yendo por el camino (como en los viejos tiempos). Hablamos de varias cosas: bromeamos sobre hablar por el MSN, me comentó que podría haber ido a verla este verano y no pasar de ella -a lo que respondí con un "sí" y ya está-, le solté la pullita sobre la conversación de "anoche" y me dijo que llegó tarde a casa -me dijo la hora- porque había ido a comprarse algo -me dijo el qué-.

Justo en ese instante, me llamaron mis amigas y tuve que irme con ellas. Gurbi me dijo que nos veíamos ahora (ella iba a buscar a su amigo). Sí, vernos nos vimos. Nos sentamos en mesas distintas, pero vernos nos vimos... Tuve que aguantar que me preguntaran si era su novio... y que dijeran que su novio estaba más bueno que ese... Y ahora es cuando empiezo a llorar, no puedo evitarlo. En ese momento no lloré, sólo respondí que ella me había dicho que era un amigo... y callé. Nosotras nos fuimos al rato (teníamos clase), supongo que ella se quedó ahí... con su amigo.

Cuando llegué a casa, le escribí por el MSN (siguiendo la broma que habíamos hecho cuando íbamos andando solas). No sé por qué lo hice, supongo que para fingir que no me había molestado que se fuera con un amigo y para demostrarme a mí misma que no me importaba. No exagero si confieso que me pasé la tarde llorando y que, a las nueve, ya estaba en la cama deseando dormirme.

Me desperté varias veces a lo largo de la noche, y no soportaba dar más vueltas en la cama buscando la respuesta a lo que más me convenía. Me levanté temprano, entré al MSN con la esperanza de encontrar algo que me alegrase el día... y vi que me había escrito. ¿El qué? Que no habíamos coincidido, que tenía una hora libre por si quería pasarme a ver si nos veíamos (yo ese día entro más tarde) y besos (con el apelativo cariñoso que me ha asignado). Guay... Habíamos quedado con unas amigas para llegar a la universidad varias horas antes de tener la clase (para darle una sorpresa a una amiga). Así que, me molesté en mirar dónde tenía Gurbi las clases por si había suerte y las convencía para pasarnos por allí.

Llegamos más tarde de lo acordado (por motivos que no vienen al caso) pero, casualmente, nos encontramos con Gurbi en un cruce del campus. Iba con su amiga y con el ex-compañero que he nombrado al principio. Saludó con un efusivo "hola", haciendo incluso aspavientos con la mano. A medida que nos vamos acercando, se crea entre nosotras una barrera imaginaria y de ahí no pasamos. Casi ni nos miramos. Ellas tenían clase, así que tampoco tenían mucho tiempo, y nosotras teníamos que ir a buscar a la chica con la que habíamos quedado. Finalmente, no vimos a esta chica, puesto que también tenía clase (en el mismo sitio que Gurbi, mira tú por dónde).

Esa fue la excusa perfecta: propuse ir a buscarla al aula, así seguro que la veríamos. Allí que nos fuimos: teníamos que vernos inevitablemente, pero lo que más me molaba era ver a Gurbi (para qué lo voy a negar). Una vez más, nos vimos y punto. Cuando Gurbi salió, yo estaba hablando con otra chica... y se puso a hablar con una de mis amigas. Yo pensando "no la voy a mirar, no la voy a mirar"... y no la miré. Se despidió (como si la cosa no fuera conmigo) y me despedí (como si la cosa tampoco fuera con ella).

Esa misma tarde, va y me habla por el MSN, otra vez. Me pregunta qué estaba haciendo y le respondo que llorar. Me pregunta por quién y le respondo que por ella. Me pregunta por qué y le respondo que porque la echaba de menos. Supuestamente, le llamaron por teléfono. Esperé... nada, medio minuto, pero reinició la conversación con otro tema.

Al rato, me dice que estoy poco habladora (con el "cariño" incluido, que nunca falta cuando le da la sensación de que paso) y me pregunta qué pienso. ¿Qué iba a decirle? Sólo pude contestar que estaba un poco mal; entonces, entramos en un juego iniciado por ella, en el que yo debía contarle qué me ocurría para que ella pudiera ayudarme. Le dije que ya se lo había contado... y me preguntó si era por eso que tenía que ver con ella. Evidentemente, le dije que sí. Me preguntó qué podía hacer, pero le dije que eso era cosa suya. Digamos que bordeamos el tema pero no nos adentramos en él. Tampoco sé si se lo tomó en serio o no, pero me da igual.

Por cosas nuestras (que tampoco vienen a cuento), me dijo que me debía una, que podía pedir lo que quisiera. Como es obvio, no lo hice. La hubiese pedido a ella, pero parece que está demasiado cotizada. Nada, provocaciones y demás (para variar), pero sin que llegue la sangre al río. Al despedirse, me dijo que podría enviarle un mensajito más tarde... y una, que es más tonta que tonta, pues va y se lo envía. ¿Para qué? No sé, yo no voy pidiendo a nadie que me envíe mensajes... así que me sonó a un reclamo de atención... y no me importaba atenderla o hacer que se sintiera importante; simplemente, le di las buenas noches y le dije que me iba a dormir. Su respuesta no se hizo esperar demasiado (menos mal, lo que me faltaba) y me dijo que ella también se iba a dormir y que preferiría que las buenas noches fueran en persona. Tomáoslo como queráis, pero a mí me suena mal.

Al día siguiente, hablamos al mediodía (menos mal que me dijo que hablaríamos por la mañana... esta vez, se molestó ella solita en darme explicaciones de por qué no se había conectado antes... aunque, para mí, no está justificado que no cumpla su palabra) y también por la tarde (después de comer). Volví a cabrearme/hundirme en esa conversación (por cosas que entiendo que son absurdas). Pasé a hablar menos con ella y más con MADMSN, que intentaba hacerme entrar en razón. Poco después, Gurbi me dijo que intentaría conectarse después (por la noche, supuse) y que si no estaba me daría un toque (para hablar, claro). Acto seguido, se lo conté a MADMSN y le dije que seguro que no se conectaría. Una vez más, se despidió de forma cariñosa... a lo que yo respondí con una despedida más bien sosa.

Como acierto más con ella que los meteorólogos con el tiempo, no se conectó... pero esta vez no me molesté en esperarla, me desconecté no muy tarde y me fui a dormir sin esperar ninguna llamada. He decidido pasar de ella. De momento, no pienso conectarme al MSN en todo el fin de semana (y ya veré si alargo el plazo), aunque me dé toques para que lo haga (tampoco creo que se moleste).

Es penoso, pero no me ha compensado en absoluto volver a verla. Digamos que esta semana ha sido una mierda de semana. Ya se verá cómo evoluciona todo esto... pero estoy viendo que, cuando más paso de ella, más me busca y más cariñosa está (por el MSN, mayormente). Entiendo que esté cortada (yo también lo estoy), pero no entiendo las mentiras: si me dices que te conectas a tal hora, te conectas; y, si no te vas a conectar, no me lo digas y tan contentas las dos. Creo que es bastante simple.

Pues eso: la próxima vez que nos veamos, pasaré de ella todo lo que pueda. Intentaré no levantar ni la cabeza, no vaya a ser que la vea y se crucen las miradas. Si ella puede vivir sin mí, yo también puedo vivir sin ella.

Hasta pronto (o eso espero).

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 11:50
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 17 de septiembre de 2009
Antes que nada, agradecer y valorar el comentario del invitado o la invitada que me anima a confiar y a seguir adelante.

Curruca73, jeje, sigo viva (de momento). Gracias por desearme suerte; creo que la próxima semana será algo durasencillamente feliz (ya os contaré qué tal). Ya veo que los mensajes ocultos causaron estragos jajaja, ¡un besazo!


Bueno, pues... como ya he dicho: he sobrevivido (seh). Hasta estoy un poquitín orgullosa de mí misma (cosa extraña). Tengo sueño constantemente, pero intento dormir y no puedo, así que... supongo que es cuestión de tiempo acostumbrarme al nuevo horario. ¿Qué horario?, el horario de los estudiantes xD... es que -por si alguien no lo sabe- hago más cosas aparte de escuchar música y pensar en Gurbi...

Y, hablando de la reina de Roma, esta chica me va a volver rematadamente loca. Quienes me conocen saben que estoy loca... pero es una locura controlada: lo más peligroso que puedo hacer es atragantarme porque me entre la risa mientras bebo o como; sobre todo, mientras bebo... es lo que tienen los líquidos, que tienden a cubrir el espacio del que disponen.

A lo que iba: hemos intercambiado varios mensajes de móvil, me ha dado algún toque... y -seguramente, lo más especial de todo- me ha llegado su regalito ^^ ¿Lo bueno? Se ha acordado de mí y ha seguido con los apelativos cariñosos; simplemente, fue perfecto. ¿Lo malo? En esta casa nadie respeta nada... llega algo a mi nombre y la gente no se corta un pelo, así que... mi familia se ha enterado (como poco, se han enterado de que hay "alguien" que me manda cositas). Vaya, cuando llegué a casa y mi madre me dijo que había llegado eso para mí... seguido de una risita sospechosa... -.-' uff... No sé hasta qué punto sospecha... aunque la verdad es que me da igual =)

Ya queda menos para volver a vernos, ¿tocarnos?, y todo lo que nos deparen los próximos meses. Se le ha nombrado estos días, aunque no mucho... y, por lo poco que se ha dicho, creo que soy la que más informada está de ella ^^ (cosa que me alegra)

En fin, no sé si mañana saldré... y supongo que el sábado sí, así que... la próxima vez que escriba, puede que ya nos hayamos visto ^^

Besos a todos (cambio besos por suerte)...

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 22:48
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 13 de septiembre de 2009
Los días de libertad controlada acaban. Mañana empieza el principio del final. Hay quien dice que soy misteriosa... en honor a esa gente, voy a escribir un mensaje encriptado.

Hace dos o tres semanas que no beso, dos meses que no abrazo y tres que nadie toma mi mano.

Mañana me reencontraré con muchas personas: a algunas desearía no tener que volver a verlas; a otras tengo ganas de verlas y de saber qué tal están; a la que he echado de menos no la veré.

No estoy nerviosa. Ya no es como antes, ahora me siento yo, me siento más libre, me quiero un poquito más... y eso está bien. Acabo de recordar los días previos a conocer a my first love y me he emocionado. Puedo decir que me da rabia seguir emocionándome con eso. Por si fuera poco, hace días que, cuando tengo la mente en blanco y mi mente dispara información, lo primero que me sale es su nombre. ¿¿Por qué me pasa esto ahora?? Hacía semanas/meses que no me pasaba.

Supongo que mis nervios explotarán la semana que viene. No obstante, estoy mentalizándome de que tengo que estar tranquila. Nada puede salirme mal, porque no puedo empeorar algo que no es del todo mío... en todo caso, podría cambiar... y los cambios no tienen por qué ser malos.

Si sobrevivo, volveré a escribir... pero, por si acaso, ¡adiós!

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 11:43
Comentarios (2)  | Enviar
Viernes, 11 de septiembre de 2009

Este año, me ha dado por ver Gran hermano. Hace años que no lo sigo, pero esta vez sí. ¿Por qué? Pues porque, como no tenía nada que hacer, vi el domingo la Gala 0 y... me gustó que entraran Laura y Ángela, así que... estoy algo viciada... pero viciada solamente a la casa espía, que quede claro.

Se conocieron por Internet, están casadas desde hace 3 meses y era Laura la que iba a entrar al concurso... pero Mercedes Milá sorprendió a Ángela en el plató invitándole a entrar a la casa con su mujer. Su particular prueba es fingir que no se conocen. Lo primero que pensé fue: ¿Dos lesbianas fuera del armario y tienen que ocultar su relación? JAJA. Paradójico, ¿no?

Me encanta ver cómo se miran, cómo juegan, cómo se hablan... intentando aparentar que sólo se conocen desde el "domingo 6 de septiembre de 2009"... pero sabiendo ambas que hay mucho más antes de esa fecha. Es un juego... pero es la vida real también: fingir que no sienten nada, sintiendo muchísimo. Hasta me siento identificada.

Ayer, viendo el programa pirateado por Internet, vi una conversación entre las dos que... uff... qué monas son. Voy a intentar escribir cómo fue: Estaba Laura fregando (-.-') y Ángela por ahí rondando, mientras el resto de compañeros estaban en el patio. Va Ángela y acaricia la cintura de Laura.

Ángela: Me está sorprendiendo lo que estás trabajando, mi vida.
Laura: ¿Qué?
Ángela: Que me estás sorprendiendo, mami. Me estás volviendo más loca todavía.
Laura: ¿Qué?
Ángela: Que me estás volviendo loca.
Laura: ¿Que te tengo loca?

En eso entró Hans y tuvieron que cortar la conversación... pero ¡no me digáis que no son monas! Qué conversación más tierna ^^ (Lo de "mami" es porque Ángela es mejicana... por si alguien no lo sabe)

Aparte de eso, ayer en la Gala 1, pusieron un vídeo de ellas dos... en el que se las veía juntas en el confesionario y Laura le decía "por fin podemos estar solas un ratito" mientras se acercaba a Ángela y le regalaba besos en el cuello. Joder, ¿y aún hay gente que se pregunta qué puede llevar a una tía a enamorarse de otra?

En resumen, que me encanta esta pareja y que ojalá podamos verlas en pantalla mucho tiempo. Tengo curiosidad por verlas sin tener que guardar "el secreto", a ver qué tal.


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:19
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 10 de septiembre de 2009
Curruca73, me ha gustado la frase. "Familiares y trastes viejos, pocos y lejos", me la apunto, ¡qué razón lleva! Yo creo que mi familia me tocará construirla... pero, en fin, tiempo al tiempo. Qué raro se me hace que alguien la llame Gurbi jajajaja (espero no equivocarme y llamarla así cuando la tenga delante porque me muero en el acto jajjajajja)... Llevo un tiempo pensando en cómo se lo diría y todo eso -creo que es inevitable-, pero creo que esas cosas surgen, así que prefiero no pensarlo, porque tampoco sé lo que me espera. En fin, ¡suerte con lo tuyo!


No tengo muchas ganas de escribir estos días T.T
Me estoy estresando de pensar en la vuelta a las clases T.T
Como siga así, voy a morir de pena T.T

El otro día volví a comunicarme con mi querida Gurbi. Qué decir que no sepáis ya... Es tan mona ella, sobre todo, cuando quiere... ^^ Tengo la sensación de que estamos haciendo "algo malo": estamos ahí en plan escondidillas (tiene su punto, creedme). En fin, que estoy contenta con cómo están las cosas con ella.

El otro día, soñé que me enviaba un mensaje diciéndome que me quería. El otro día, soñé que estaba tan cariñosa conmigo, que entrábamos a clase y seguíamos abrazadas. Lo malo de los sueños agradables es despertar.

Qué ganitas tengo de tenerla delante y abrazarla, aiss ^^ Tengo curiosidad por saber cómo nos comportaremos, cómo será nuestra actitud... Recuerdo que, los últimos días, nos costaba mirarnos a los ojos (lo comenté ya)... así que no sé qué pasará; por lo menos, algo de emoción habrá xD

Es curioso cómo las palabras cambian su sentido según quién las pronuncia. Hay palabras que antes no me gustaban, que me eran indiferentes... pero ahora me encantan, significan tanto que me he convertido en ellas, nos unen. ¿Todo esto gracias a quién? A ella.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 16:15
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 05 de septiembre de 2009
1. Quedan ya muy pocos días para que empiecen las clases. Podría resumir en palabras sueltas lo que es para mí la universidad:

amor, ajetreo, amistad, aula, abrazo, almuerzo, apuntes, bus, beso, biblioteca, bolígrafos, créditos, campus, club social, compañeros, clases, conocer, dormir poco, dudar, estudiar, elegir, exámenes, estrés, exposición, ella, folios, fotocopias, futuro, facultad, hablar, intuición, imaginación, interés, ilusión, insinuación, kilómetros, libertad, madrugar, máquinas expendedoras, móvil, notas, normalidad, ordenador, organización, preparación, prácticas, paciencia, querer, riesgo, risas, SMS, sueño, trabajos, tranquilidad, tonteo, velocidad, volar, vivir

Sé que me dejo muchas palabras en el tintero, pero ya cogeré la pluma en otro momento para rescatarlas. Hoy, como la cosa va de resumir, aquí va un resumen ultrarresumido de mi estancia en la universidad hasta el momento:


Con ella, empecé siendo compañera... pronto fuimos compañeras y amigas... y ahora sueño con ser compañeras, amigas y amor. Cuando dudo de si sé querer, pienso en ella... en cómo me gusta verla almorzando entre una clase y otra, en las veces que fuimos de un lado del campus a otro como si estuviéramos solas allí... y se esfuma la duda.

Es mentira que la
biblioteca sólo es un sitio para estudiar: también es una excusa para susurrarnos al oído... y mira que he ido pocas veces, pero recuerdo que nos buscábamos entre las estanterías y siempre acabábamos en el mismo pasillo ^^ También recuerdo las veces que hemos comido juntas en cada club social... y la primera vez, y la última...; o el día de las fotocopias, que hablábamos de no sé qué en voz baja, que estaba tan claro que las dos queríamos algo más de lo que nos atrevimos a hacer, que nos dejaron prácticamente solas...; o los días de pasarnos notas y de ver las notas juntas...; o los días que aprovechamos la libertad para hacernos el mejor regalo: abrazos y besos...

Pagaría por volver atrás y revivir las
insinuaciones y las risas que compartimos. Me matas cuando te toca exponer y me miras buscando refugio, complicidad, aprobación, tranquilidad... Tantos días utilizamos el móvil como trampolín al futuro y amortiguador del riesgo... que sólo puedo admirar a quien inventó la paciencia. Gracias por contar conmigo para elegir, por sonreírme cuando no podíamos hablar durante los exámenes, por los SMS, por el tonteo, por la ilusión... en fin, por ser un motivo para querer vivir.



Después de todo esto -y más, evidentemente-, si alguien se está preguntando si debería entrar o no a la universidad, mi respuesta es: sí, vale la pena.


2. Últimamente, me ha dado por visitar blogs. Mis preferencias son:

A) En cuanto a temas: los que hablan de amor o desamor, de experiencias personales, de amores imposibles o difíciles.

B) En cuanto a diseño: los sencillos, ¡por dios! Me agobia entrar a blogs y que tarden mil horas en cargarse porque tienen mil cositas puestas que no sirven para nada (xD), pero... al fin y al cabo, el blog es como el hogar de cada uno... y, cuando vas a casa de alguien, tienes que respetar lo que hay.

C) En cuanto al texto: ortografía mínimamente decente (imprescindible), buen contraste entre el color de letra y de fondo (prefiero conservar la vista a leer un párrafo aceptable).


3. ¿He dicho alguna vez que no podría vivir sin la música? No sé qué haría sin ella, de verdad.


4. La noticia que estabais esperando: ¡¡¡El otro día recibí un mensaje de Gurbi!!! Me hizo ilusión y tal... pero la justa. No me lo esperaba en absoluto... ¿será por eso?, ¿será que me estoy creyendo el papel de indiferencia?, mmm no sé... Me sorprendió mucho -ya digo-, pero es que es tan pffff (pffff = maja, cariñosa, mona...) cuando quiere... xD Le contesté y me dio un toque... ¿Veis?, ahora que estoy menos pendiente de ella, me da el toque después del mensaje... ¡¡Es que no hay quien nos entienda!! En fin, que tengo ganas de que nos encontremos (jusss)... ¡a ver qué pasa! (Luego no pasará nada ¬¬')


5. ¿He dicho alguna vez que estoy hasta el gorro de mis padres? ¡¡Dios!!, ¿cómo puede haber gente tan falsa?... y, sobre todo, ¿de verdad desciendo de ellos? ¿De verdad tengo algo que ver con ellos?... ¿Cómo pueden pensar que me creo lo que dicen? De verdad, ¿creen que me chupo el dedo? Es que alucino con TODO lo que hacen. En esta familia se critica to' dios... pero, claro, a las espaldas... que luego por delante son todos muy amiguitos... ¿Esta gente no sabe lo que significa "tener dignidad", "sentido común"...? Se ve que no. Espero no caer nunca tan bajo como toda esta pandilla. Algunos se echarán las manos a la cabeza y se preguntarán cómo soy capaz de hablar así de mi familia. La respuesta es: cuando ellos me traten a mí como una verdadera familia, entonces hablaré de ellos como tal. En esta casa, hasta el rodapié es más tenido en cuenta que yo... Así os podéis ir haciendo una idea.


6. Jup... no tengo ganas de que empiecen las clases. No por nada, pero es que no tengo ganas de acabar la carrera... O sea, sí me gustaría, pero lo que no quiero es cerrar la etapa. En fin, lo dejo aquí... que al final me voy a amargar y es irremediable que pase el tiempo.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 14:22
Comentarios (2)  | Enviar
Mi?rcoles, 02 de septiembre de 2009
¡Hola a todos!

Curruca73 jaja... podríamos hacer un apaño tú y yo, porque a este paso... xDDDD Muchas gracias, me vas a sacar los colores jajj... Ya sabes que siempre estoy disponible, te leeré cuando me escribas ^^ No sé si vamos por buen camino -aunque parece que sí-... pero, si no vamos más allá, tendrá dudas de cómo hubiera sido su vida conmigo. Ya comenté esto, pero lo siento así... y, sabiendo lo malo que es dudar, ufff... jajaj yo que ella saldría de dudas... xDDDxDDDD Un beso ^^

No More Dramas... aiss... la verdad es que, si analizamos mi comportamiento, parece que estoy enamorada, sí...; pero, no sé, creo que también lo parece si analizamos el suyo. Así es que... todo es un poco confuso. Yo sigo pensando que no lo estoy y que ella tampoco lo está. De todas formas, es cuestión de tiempo que alguna de las dos se enamore o se aleje... Ya veremos cómo acaba todo, aunque ojalá no acabe. ¡Muchas gracias y un saludo!

Vivian_Leigh, eeeeey, ¡¡holaaaa!!, supuse que estabas por ahí jeje. ¡Espero que te lo hayas pasado muy bien este mes y que vuelvas con muchos ánimos! Muchísimas gracias por el comentario y por volver a pasarte ^^ ¡Un abrazo!


Bueeeeeeno... y, después de los saludos (que me encantan, por cierto), paso al tema que hoy me incumbe.

No es que quede mucho tiempo, en principio, para que dejemos de estar inevitablemente juntas mi Gurbi y yo. Si alguien sigue el blog desde hace no mucho tiempo o tiene mala memoria, se puede pasar por https://estherenalma.blogcindario.com/2008/12/00156-relato-de-una-vida-corta.html y leer la fase 10 y siguientes (aisss... qué recuerdos me ha traído volver a leer ese artículo).

En fin, no es que sea yo de conservar amistades cuando se acaban las etapas. La gente va a lo que va... y a la mayoría le cuesta muy poco calificar de "amigos" a aquellos que sólo le acompañan cuando se va de fiesta (¿?)... Lo peor es que hay quien sigue llamando "amigos" a aquellos que le dejan plantado cuando tiene problemas (vaya, para todo le dejan plantado menos para ir a emborracharse).

Dios, ya estoy yéndome por los cerros de Úbeda. Quería decir que temo que perdamos el contacto después de esta etapa que estamos viviendo. Ojalá, después de esta, empecemos otra y nos sirva para afianzar más nuestra "amistad"... pero... esto ya lo retomaré el año que viene (ahora aún es pronto). Aún me da miedo referirme a ella como "amiga", no sea que vaya a decirme algo así como: "¿Amigas nosotras? No, sólo conocidas"... Paranoias. No es ella de dar esos cortes... Si es que... es como yo ^^

Y ya está bien: actualización cortita, que tengo a la gente martirizándome por el MSN...

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:34
Comentarios (0)  | Enviar
 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.