Domingo, 18 de octubre de 2009
Hola, Curruca73, supongo que a estas alturas ya sabes tú misma la respuesta... A ver si tengo después un ratillo y te escribo, ¡mucho ánimo!

Hola, Vivian, yo también me daría capones (pero no un par; mínimo, una docena). Efectivamente, conozco el miedo del que hablas... pero, como ya he contado tantas veces, cuando intento escapar es cuando más me persiguen Gurbi y el miedo (no sé qué es peor xD). Me pregunto: si sabes que él no se merece que sufras tanto, ¿por qué sigues en esa situación? (dicho sea con el mayor respeto y cariño) Al final, tendré que versionar a Joaquín Sabina y decirle: "Esta liebre ya no muere por tu boca, esta loca se va con otra loca" xD En fin, ¡ya veremos! Ahora os cuento mi odisea semanal. Muchísimas gracias por tu sinceridad, por tu reflexión y por los ánimos, ¡un beso!


Cada vez está más difícil escribir aquí. No es que Miarroba haya vuelto a empeorar esto, es que tengo poquísimo tiempo para entrar al blog a actualizar... y, claro, después me toca recopilar información de toda la semana (cosa que dificulta poder olvidar ciertos episodios). Aprovechando mi insomnio, tengo varias horitas por delante para escribir lo que me apetezca; así que... vamos allá:

Ya que a menudo hablo de sentimientos cuando me pongo a actualizar el blog, empiezo diciendo que está siendo una semana asquerosa. Estoy desanimada, hundida, triste, melancólica... No sé a qué se debe, supongo que tiene que ver todo un poco. Se me han pasado por la cabeza varias ideas suicidas (autosuicidas, que dirían algunos ajajja): estamparme con el coche, dejarme la carrera, ¡confesarme con Gurbi! Jajaja no sé cuál es la más suicida de las tres... De momento, descarto las dos primeras (la del coche, porque conllevaría perjudicar a otras personas; la de la carrera, porque lo que me faltaba era no poder trabajar en lo que me gusta). La de Gurbi está ahí, ahí...

Veréis. Últimamente, pienso que la bipolaridad es contagiosa. Me explico: Yo pensaba que yo era bipolar y que la chica estaba bipolarizando porque sí, porque debía de ser extraña o algo así; pero es que... su bipolaridad va en aumento (límites insospechados, qué os voy a contar). Además, recuerdo que ella ya tenía cambios aparentes de humor al principio... y esto hace que mi nueva duda sea: ¿me lo ha pegado ella a mí?, porque yo era supersupernormal hasta que la conocí ¬¬' Bueno, y voy a decir lo que todos estáis esperando (no sea que luego se me olvide): YO FLIPO. Bien, empecemos:

Hemos estado más de una semanita sin hablar por el MSN, después de lo que conté del automensaje. Sábado, domingo y lunes (fiesta nacional, o sea, vagancia), nada de nada.


Martes. Nada por aquí, nada por allá las primeras horas. Llega la segunda clase: mirada cómplice nada más entrar a clase. Guay. La tenía delante, así que: "ojos, esforzaos en no mirar". Acaba la clase yyyyyyyyyyyyy se viene con nosotras. Salimos e intento alejarme, apartándome con la implícita y real excusa de guardar unas cosas en la mochila; viene ella detrás (cancelo lo de pasar de ella). Por fin, empezamos a dirigirnos hacia otro lugar... Empezamos a hablar de todo un poco (yo ya estaba en plan normal, sin intentar pasar) y todo iba bien: bromas, risas, miraditas... Seguimos andando y, para variar, acabamos distanciándonos del resto. Como yo quería frenar un poco la situación, se lo comenté... y esperamos al resto para ir con ellas también. Misión imposible: pocos metros después, estábamos solas de nuevo. Me iba diciendo cosas como "qué fuerte que no me cuentes, que no me avises...", así en plan broma jjaa ^^ Cuando quiere, es para comérsela xD

Llegamos al lugar al que nos dirigíamos y ella debía ir a un sitio a apuntarse a una cosilla. Yo pensaba que íbamos todas a acompañarla, ¡pero no! Mis amigas se dispersaron entre el tumulto de 4 ó 5 personas jajaj y ahí estaba yo, en medio de la situación: ¿me voy con Gurbi o me quedo con ellas? Mientras yo pensaba esto, Gurbi iba andando hacia la zona cero (jajjaaajajaa no sé si era consciente de que no la seguíamos) y las otras estaban ahí hablando (supongo que no se habían enterado de absolutamente nada); era en plan peli. Cuando vi que de la zona cero aparecía gente, pensé: "mejor me quedo con ellas". No me apetecía estar en un sitio tan pequeño con tanta gente. Estaréis pensando "qué fuerte, qué fuerte que la abandona"... Mi firme decisión duró entre 3 y 3,01 segundos (capón de Vivian jajaj). Pensé: "si está saliendo gente, a lo mejor tengo suerte y ya no queda nadie dentro; además, si hay gente, que les den a todos" xDD Total, que allá que fui con Gurbi. Abro la puerta y... tatatachánnnnnn: ¡¡sólo estaba ella!! (¡toma!, de ahí lo de zona cero) Pues nada, mientras ella miraba eso, íbamos charlando de cosas banales (pero con miraditas, provocaciones y tonteo). Como anécdota del momento: me sorprendió, de una cosilla que me contó, el hecho de que se hubiera acordado de mí (me resulta extraño saber que alguien me recuerda). Me preguntó en qué fecha me había apuntado yo... y me dijo que se iba a apuntar conmigo (juasjuasjuas). Estuvimos entre 5 y 10 minutos, pero empezó a entrar gente y nos fuimos. La verdad es que molaba estar solas xD Todo parecía ralentizado para no tener que salir de ahí.

Salimos y dejamos de estar solas, otra vez. Estuvimos bromeando, riendo, comentando cosillas que habían pasado en la clase anterior, etc. Poco después, vino otra amiga y estábamos todas juntas. Pensamos (más bien, lo pensó Gurbi) gastarle una broma (o hacerle un favor, según se mire ajaja) y Gurbi me dijo que lo hiciéramos las dos (de muy buenas formas y mirándome de forma sugerente ¬¬'), pero la miré con poco entusiasmo (quería hacerme de rogar, qué pasa xDDD); entonces, me pidió que lo planeásemos y fuésemos juntas las dos (accedí, que no soy tan mala ¬¬'). Pactamos y allá que fuimos: la broma nos salió que-te-cagas jajajajajajaja ^^

A continuación, volvimos con el resto de amigas y estuvimos comentando la jugada. Después de eso, tiramos Gurbi y yo delante, me hace un comentario y le contesto:
YO: Y yo no hago nada...
GURBI: Ese es el problema... ¿No?
YO: ¿Qué?
GURBI: Que el problema es que no haces nada... -dicho esto en voz baja y supercerca, ufffffffff-
YO: Pues sí, ese es el problema.
GURBI: Haz algo, ¿no? -también en voz baja y a escasa distancia, ufff uffff uffffff-

Suspiré internamente y callé (si hiciera lo que me apetece, fliparía la muy loca ajajjaja). Esto viene porque, cuando hablamos por el MSN, muchas veces me pregunta qué ha hecho ahora, y yo le respondo que nada... y me pregunta cuál es el problema entonces, y yo le respondo que eso, que no hace nada... y me pregunta qué quiero que haga... y así siempre, en todas sus variantes: a veces es ella la que me dice que el problema es que no hacemos nada, o me dice que soy yo la que tiene que hacer algo, que pruebe (a decirle lo que quiero hacer con ella, supongo)... y frases de ese tipo. Cuando me pregunta cuál es el problema, ya sabe cuál es mi respuesta. De hecho, tenemos el cachondeo de que esa pregunta siempre nos lleva a la misma conversación. Lo que me sorprendió fue que sacase el tema en persona y, encima, con ese tonito...

Vamos hablando y hablando, (camino de clase) y, después de algunos temitas de conversación, acaba diciéndome "¿qué es, un amor de esos prohibidos que tienes?"... obviamente, le contesté que sí (aclaro que no era nada referido a ella; yo pensaba en my first love; y supongo que Gurbi no tiene ni idea de qué va todo esto). Total, que se pasó horas insistiendo en que se lo contara... y yo le decía que no.

Entramos a clase y nos sentamos juntas. Nos rozamos, nos tocamos, jugamos, bromeamos, nos picamos ^^ Todo maravilloso, ¿a que sí? Pues, de repente, me dice que está enfadada:
YO: ¿Conmigo? (O.ö')
GURBI: Sip.
YO: ¿En serio?
GURBI: Sip.
YO: ¿Por qué?
GURBI: Porque no confías en mí.
YO: ¿Que no?
GURBI: Nop.
YO: ¿Por?
GURBI: Porque no me cuentas eso...
YO: Es que... es una historia muy larga...
GURBI: Tenemos tiempo...
YO: Pero va a empezar la clase.
GURBI: Por eso xDD Cuéntamelo...
YO: No, en serio... Ahora no puedo... algún día.
GURBI: No puedes porque no confías en mí.
YO: ¿De verdad estás enfadada conmigo?
GURBI: Sip.

Nuevo dilema: ¿se lo cuento o no? Evidentemente: NO, NI LOCA, ANTES MUERTA. Me dije a mí misma: "Quítatelo de la cabeza, no le vas a contar nada y punto". Llevo años sin hablar de eso (sólo con MADMSN), me he comido todo el marrón yo solita... y, ahora que lo estoy superando, paso de abrir la boca respecto a ese tema. Empieza la clase e intenta quitarme una libreta para ver lo que tenía escrito jajaja... no caí en sus intentos y me dijo que no se la dejaba porque no confiaba en ella, porque no quería que leyera lo que había escrito, porque seguro que eran comentarios criticándola. Yo me reía porque flipaba viendo cómo se estaba emparejando las cosas para ponerlas justo del modo en que a ella le convenía. Ya con la clase empezada, la miraba de vez en cuando... pero ella estaba a su bola, así que empecé a pensar que verdaderamente se había enfadado.

YO: Gurbi...
GURBI: ¿Qué?
YO: Dime algo...
GURBI: ¿El qué?
YO: No sé... lo que sea.
GURBI: xDDD
YO: ... ¿Estás enfadada? ¬¬
GURBI: No. Sí.
YO: ¿?
GURBI: Sí.
YO: ¿De verdad?
GURBI: Sip.
YO: Jop... pero... ¡¿por qué?!
GURBI: No confías en mí... y que sepas que entro al MSN en no conectado y no te saludo, ¡ale!
YO: Ya ¬¬', si ya lo sé y lo tengo asumido.
GURBI: Ale ¬¬
YO: ...
GURBI: Que... todo lo que te he contado y tú no me cuentas nada.
YO: ¡Oh!, ¡pero si no me cuentas nada!
GURBI: ¡¿Qué no?! Te cuento... mis cosas xD
YO: Sí, sí ¬¬' Siempre soy yo la que te cuenta y luego tú nada.
GURBI: ¬¬
YO: Bueno, haz lo que quieras pero no te enfades... =(
GURBI: ¬¬
YO: ¿Estás...?
GURBI: Nop. Sep.
YO: xDD Uf... ¿pero en serio?
GURBI: Sip.

Todo esto era medio en serio / medio en broma. Y claro, no tenía ni idea de si estaba enfadada o no... jajaja porque estábamos hablando así: riéndonos, pero ella repitiendo que estaba enfadada porque yo no confío en ella. Y yo reflipando hasta límites insospechados. A día de hoy, sigo sin saber si se enfadó de verdad o no.

YO: Pff... Gurbi, me estás... ¬¬
GURBI: xDDDD
YO: Lo digo en serio, luego lo paso mal.
GURBI: Sí, ¿no? ¬¬
YO: Sí, cuando llegué a casa me voy a poner a llorar... porque estás así...
GURBI: Sí, seguro... Si te estás partiendo.
YO: Jajajaja ya... porque aquí no voy a llorar ¬¬
GURBI: Jajaja sí, sí...
YO: Bueno, pues nada.

Le paso la libreta y, pensando que iba a pasar de seguirme el rollo, le digo: "Toma, dime algo". Pues, ¡¡¡increíble!!!: Nos pasamos toooooooooooda la clase escribiéndonos notitas ^^ Tan moooooooona xDDD (os aseguro que guardaré las hojas como oro en paño muajaja) Seguía insistiendo en que se lo contara, y yo le decía que no... Volvió a decirme lo de la confianza y, al final, le dije algo así como que hay cosas que prefiero no recordar. Me encantaba verla sonriendo cada vez que leía lo que le había escrito (aiss)... Después, teníamos que hacer un trabajo por grupos... ¡¡y lo hicimos las dos solas, juntas!!... ¡jajaja! Todo el rato superbien las dos, no me puedo quejar XDDD Sólo puedo decir: ¡¡GRACIAS, PROFE!!

Quedamos (más bien quedó ella conmigo) en que se iba a conectar al MSN para hablar conmigo (me lo dijo unas tres veces). Sé que se conectó por la tarde-noche en no conectado (para variar) y no me dijo nada. Imaginad cómo me quedé... toda la mañana de cachondeo, de buen rollo, y luego hace eso.


Miércoles. Por la mañana, me habla por el MSN (ella en no conectado) y alucino. Lo primero que hizo fue entrar provocando sobre lo de hablar por el MSN, y cogí y le dije que si le pesaba la conciencia por no haberme hablado el día anterior por el MSN. Pues va y me dice que es que no tuvo tiempo y se conectó tarde. ¡JA! Pues bien, como:
a) yo estaba cabreada (por otros motivos),
b) ya empiezo a cansarme de este doble juego (ahora sí, ahora no) que tenemos,
c) si el día antes ella estaba supuestamente enfadada conmigo por... ¿nada?, no pasa nada si piensa que yo estoy enfadada también, y
d) odio las mentiras,
... pensé que no pasaría nada por soltarle algún comentario impropio de mí; así que... le dije que mentía mal, a lo que ella me respondió que nunca le creo... le pregunté si tenía que creerle, y me respondió que, evidentemente, sí porque no tiene ningún motivo para mentirme. Estupendo, ¿eso cómo se come?

Bueno, me preguntó unas cosillas y me dijo que iba a seguir con el trabajo... Le pedí que se quedara aunque no me hablara porque así me sentía mejor (otro capón de Vivian) y aceptó. Supongo que se iba a quedar de todas formas, pero no sé... estaba hundida y necesitaba dar cariño =( Al rato, le dije que me iba y me dijo que luego hablábamos. Directamente, pasé de conectarme.


Jueves. Por la mañana, veo una llamada perdida suya... y la llamo (doble capón xD) porque suponía que no era un toque, sino que quería preguntarme una cosa... y acerté. Diosssss, ¡cómo me gusta que me hable en voz baja!, tengo debilidad... xDD Quedamos en que yo le daría un toque cuando acabase lo que estaba haciendo y vendría a buscarme. Lamentablemente, como lo que yo estaba haciendo no dependía de mí, se alargó un poco en el tiempo, así que... cuando le di el toque, me envió un SMS diciéndome -entre otras cosas- que ya estaba en clase. Mi nuevo objetivo era pasarme por allí antes de que empezara dicha clase, pero un ser odioso (llámese, compañera de clase) nos cogió por banda y nos tuvo diez minutos de cháchara (entiéndase "cháchara" como abundancia de palabras inútiles). Cuando llegué, la clase estaba ya empezada, así que le mandé un SMS diciéndole -entre otras cosas- que me había pasado por allí y tal, y que a ver si nos veíamos después. Como iba a hacer cosas con el ordenador, le dejé un mensajito también en el MSN (bromeando). Nada, oye, me pasé después y no había ni dios (se ve que había terminado antes de hora la clase)... tenía la suerte de cara ese día.

Me cabreé con el mundo, con el ser odioso, con estas que le siguen el rollo mientras estoy diciendo "venga, vámonos", conmigo, con mi suerte, con el profesor que había terminado antes la clase, con mi maldita costumbre de buscarla cuando no debo... Menos mal que, cuando llegué a casa, vi que me había contestado a lo del MSN.

Por la noche, estuvimos hablando un ratillo por el MSN: más juego, más tonteo. A cuento de la conversación, le dije que no sé cuándo habla en serio y cuándo no (por ejemplo, no sé si realmente se enfadó conmigo por lo de la confianza), pero que me daba la sensación de que siempre que hablaba conmigo era en broma (diciéndole esto, quería que su respuesta me aclarase algo sobre si quiere algo de mí o simplemente se está quedando conmigo). Como tonta no es, me devolvió la pregunta antes de responder y le respondí que yo sí hablo en serio. Su respuesta fue un "bien" acompañado con una carita sonriente. Le dije que si pasaba de contestarme y me dijo que ella habla medio en serio / medio en broma... pero que podía preguntarle cuando quisiera. Después, me dijo que no me dejaría morir (también venía por la conversación, no fue de repente)... y que era verdad.

Me comentó que tenía que irse (a cenar y blabla), que luego hablábamos. Aún estuvimos hablando un buen rato ^^ pero, cuando se fue, estuve tres cuartos de hora y me fui. Pasaba de quedarme hasta las tantas y que luego no se conectara ella... ¡o que se conectara y no me hablara!, que no sé qué es peor.

Viernes. Volvió a hablarme por el MSN. Al rato, me soltó otra pullita sobre que no confío en ella, y volví a decirle que sí confío en ella. Entonces, volvió a preguntarme qué me pasaba (porque dice que me ve triste). Le dije que a lo mejor se enfadaba y/o me mandaba a la mierda (tal cual se lo dije xD). Me sorprendió que me dijera que de verdad que no, que me pidiera por favor que se lo contara y que me dijera que probase (a decírselo a ver qué pasaba, supongo). Repetí que no y me dijo que por la noche se lo podría contar, que se conectaría y hablaríamos. Le respondí que prefiero que sea en persona (parece que le sorprendió xDD)... y aproveché para preguntarle qué pasará cuando dejemos de ir a la universidad, que si me ignorará... Su respuesta fue contundente: "Nunca te ignoraría y lo sabes". Le pregunté si estaba hablando en serio o si también era broma... y me confirmó que era en serio. Genial, a ver si es verdad. Quedamos en que me daría un toque por la noche cuando volviera, pero me pidió que no me conectase si ya estaba acostada (que se sentiría culpable).

Me acosté pronto (esta semana no puedo con mi alma xD). A las tres de la madrugada, me da un toque (O,o)... ¿Qué creéis que hice? La verdad es que dudé... ¿Le devuelvo el toque? ¿Le mando un mensaje al móvil diciéndole que estoy en la cama y que no me conecto? ¿No hago nada y mañana se lo digo por el MSN? ¿Finjo que no he oído el toque y le cuento que lo he visto por la mañana? Ya había pasado demasiado tiempo para devolverle el toque... y las preguntas sobre qué hacer me iban a torturar, así que decidí levantarme y una duda menos.

Me conecto y me habla (ella en no conectado). Me pregunta si estaba dormida y le contesto que sí. Me dice que cómo puedo estar tan loca (sinceramente, no sé en qué tono lo dijo, pero me gusta imaginar que era en plan jueguecito ^^ jajajjajajajajajajjajaja)... Me agradeció que me hubiese conectado, pero me dijo que le sabía mal (haberme despertado y/o que me levantase por ella, supongo). Entre una cosa y otra, estuvimos hablando una hora (no está mal para ser tan tarde).

Me preguntó si quería decirle algo y le dije que muchas cosas. Entonces, me invitó a que empezara a contárselas, pero volví a pisar el freno. Y ahora viene lo peligroso: cuando ya se iba, me volvió a comentar lo mismo (aunque con otras palabras). Cuando tienes una semana triste y encima hablas a altas horas de la noche, el problema es que estás sensible... jajaj y cedes; vamos, que le dije una cosilla (que la aprecio mucho) y me dijo que... *

[Tic tac... No me atrevo a leerlo... No esperaba más, pero fue un poco (:S) extraña/cobarde su actitud... Ayer, leí la conversación y me quedé en el mismo sitio; hoy, me obligo a leer también esa parte sí o sí. Después de casi una hora, voy a leerlo, de perdidos al río...]


* ... le pongo roja y que qué maja.

[Fiu... no ha sido tan difícil leerlo xD]

Pues eso, eso fue lo que me dijo. No hubiese estado mal un "yo también" o algo similar, pero ya digo que no esperaba más; simplemente, necesitaba que lo supiera. Un apelativo cariñoso (por su parte), un deseo de descanso, una despedida y a dormir. Me gusta ponerla roja, así, directamente (JAJA)... porque es señal de que le hago sentir algo (aunque sólo sea timidez, pero algo es algo)... y me mola ponerla nerviosa, eso también. Lo de "maja" se agradece, pero me da igual -.-' Como la pille sola un día de estos y empiece a provocarme, le echo valor y se lo digo (en plan gracia, claro)... que se ponga roja teniéndome delante (muajaja).

Ella se fue y yo me quedé un rato más. Cómo no, estuve pensando y se me pasó por la cabeza un "¿pa' qué se lo dices, atontá'?", pero no me arrepiento en absoluto. Nuevas dudas: ¿hago como si nada?, ¿le doy importancia? Supongo que opté por quitarle importancia (que, realmente, no tiene tanta importancia, sólo que no estamos acostumbradas a decir esas cosas) y le dejé un mensaje como otro cualquiera (a ver si me contesta o se ha sentido... molesta/ofendida/atacada y se va a poner a ignorarme).

De todas formas, estoy un poco liada... porque me está insistiendo para que le cuente qué me pasa... y ahora le digo eso y reacciona así. No sé, a ver si no va a saber nada O.O (jajaj, sería increíble, yo creo que está claro que algo sospecha)... Pues, no sé, como siga insistiendo y le cuente lo que me pasa "con ella", entonces ¿qué va a hacer?, ¿se va a excavar un túnel para salir corriendo?, ¿me va a matar en el acto? No sé, no sé, no sé...

Ya no hemos vuelto a hablar ni nada por el estilo (ella me dijo que no sabía si se podría conectar -ayer-, y yo pasé de conectarme). Supongo que mañana nos veremos, a ver qué pasa.

Casi seis horas para escribir esto, ¿alguien da más?

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 15:14
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 10 de octubre de 2009
Hola a todos. Parece que se está convirtiendo en una rutina esto de escribir sólo los sábados. Puedo empezar, perfectamente, diciendo lo mismo que en los dos últimos artículos. Ahora os contaré con mayor detalle cómo ha ido la semana, aunque ya es tan repetitivo y confuso que se me hace borroso recordarlo. Digamos que la burra soy yo... y que el trigo es Gurbi...


Empiezo saludando a Vivian, ¡hola de nuevo! La verdad es que, siempre que te leo, me quedo pensando que tienes razón, es como despertar de golpe (así que tú tranquila, que no me molesta nada). Tenía pensado pasar de ella esta semana... Grande fue mi sorpresa cuando vi tu comentario aconsejándome lo mismo. El problema es eso que tú misma dices: intento pasar de ella, finjo que paso de ella, que me da igual, que estoy bien aun sin hablar con ella, pero no es real... y, a la mínima, vuelve a tenerme donde quiere tenerme en cada instante. No sé si es una pregunta retórica, pero te responderé que sí, que sí me canso, que me cansa no saber si cuando me dice "luego hablamos" será verdad o no, que me agota pensar si la próxima vez que nos veamos estará más bien cariñosa o más bien indiferente/distante. He intentado decir "basta" esta semana, pero nada... En cuanto a los piropos (jaja), graciasssssss pero no sé yo eh xDDD "El mundo está lleno de gente maravillosa", seguro, pero parece que yo vivo en un mundo paralelo... Ahora mismo, no sé si la necesito tanto como para seguir viviendo, pero me da tanta pereza pensar en cómo podría encontrar a una persona que me hiciera sentir algo... empezar desde cero con alguien... no sé, qué agobio. Muchísimas gracias por pasarte y escribirme, de verdad que me resulta muy útil. ¡Un beso enorme! Por cierto, que a esas horas de la noche es normal confundir "porro" con "porrazo" xDDDxDDDDDDDD


Turno de contar la semanita.

Por si alguien tiene su apuesta personal, comentaros que el sábado por la tarde... Bueno, mejor os cuento. Después de comer, me fui a ver si podía dormir un ratillo y me desconecté del MSN; al rato, tuvimos visita en casa, así que estuve como un par de horas desconectada del MSN. Después de eso, poco después de conectarme al MSN (en no conectado), vi que ella se desconectaba (aunque también estaba en no conectado). En conclusión, se puede decir que volvió, pero mi duda es: si yo hubiese estado conectada, ¿me hubiese hablado?

Llega el domingo y, por la mañana, me caigo del MSN y se vuelve a conectar solo. Como estaba haciendo trabajos, no me molesté en mirar el MSN por si se había conectado mientras, pero, un poco después, miré (por inercia) y vi que estaba conectada. No sabía si se había conectado antes de caerme, durante o después... el caso es que decidí saludarle sin pensarlo dos veces. Bien, pues le saludo y no me contesta. Justo después de eso, me caí unas tres veces... así que tenía la duda de si le habría llegado mi mensaje o no, pero pasé de hablarle más: "Si le ha llegado y no me habla, peor para ella; si no le ha llegado y ni me saluda, allá ella", pensé. Pasados 20 minutos, se pone en no conectado y me habla (como si nada, para variar)... así que eso mismo hice yo: hablar como si nada. Enseguida me dijo que tenía que irse, pero que hablaríamos por la noche (que me daría un toque cuando se conectara). Diez minutos más tarde, la veo conectada en una página (cosas de la uni); eso sí: dos minutos después de entrar yo, salió... ¿me habría visto?

Bueno, pues por la noche se conectó pero yo ya estaba conectada (hablando con MADMSN, para variar también), así que no hizo falta que me diera un toque. Empieza a hablarme y, poco después, me dice que le va a llamar el excompañero (este que le dio el maldito abrazo) y que "va para rato", que le hable mientras si quiero. Obviamente, no le escribí nada. ¿De qué va? ¿Cree que estoy conectada única y exclusivamente para hablar con ella? (:S) Como no podía ser de otra manera, me sentó mal el comentario y me cabreé... y, claro, se lo conté a MADMSN... que ahora lo que más me dice es "yo tampoco entiendo nada" (normal). Total, que le digo a MADMSN: "Ya verás como, cuando vuelva, me dice que tiene que irse". Justo: en ese momento, me habla y me dice que le cuente cosas y que vaya horas que son ya, que si madrugo, que tiene que hacer cosas, blablabla. Punto pa' mí. En eso que me empieza a decir no sé qué de su vida... y yo, como estaba estupendamente bien hablando con otra gente, estaba pasando un poco de ella... y le dije que ya me lo contaría, pensando que se iba... y para que viese que me daba igual que se fuera. Bueno, pues se ve que no pilló la indirecta y empezó a contarme su vida. No es que me siente mal, me parece estupendo que me cuente sus cosillas... pero, qué queréis que os diga, en ese momento no me apetecía; estaba demasiado mosqueada. Incluso, le pregunté una cosa y, por su forma de responder, intuí que ya me lo había dicho... efectivamente: miré unas líneas más arriba y sí, me lo había dicho ya. La verdad es que la estaba leyendo a medias... no está mal hacer eso de vez en cuando. Pero nada, al final, acabamos con el tonteo... me dijo que ya me pillaría, que es muy mala para decir cosas bonitas -siempre me dice que a la que se le da bien es a mí-, blablabla...

Llegó el lunes, llegó vernos otra vez... Yo tenía pensado pasar de su cara, porque llevo unas semanitas hundida en la miseria... pero, claro, me incitan a que hable con ella. Al final, acabamos hablando... Nos mirábamos de vez en cuando en plan cómplice, así que bien. Después de clase, estuvimos juntas (cerquita) un ratillo (aunque había gente por allí, así que...). Me voy con mis amigas y empiezan a decir de fugarnos una clase del martes; yo, por estar con Gurbi, dije que prefería ir a clase. Al final, como son mayoría, pues no fuimos a clase (pocas ganas de madrugar, clase demasiado absurda, profesora bastante aburrida). Por la tarde (muy fuerte), Gurbi estuvo en no conectado media hora y no se dignó ni a saludarme... así que aumentó mi cabreo. ¿Tan difícil es ser coherente con la actitud que tiene en persona y por el MSN? Entonces, me di gracias a mí misma por haber cedido a no ir a la matutina clase, porque de lo que menos ganas tenía era de verla.

Llegó el martes y yo quería pasar totalmente de una vez por todas. A pesar de fugarnos esa clase, coincidimos en otras, pero yo pasando... pasando... pasando... sin mirarla siquiera. Porque, a ver, no tiene ninguna obligación de hablarme por el MSN, pero que no me venda la moto de "ayyyyyy, es que no puedo conectarme", "aaaaayyyy, es que me tengo que ir", ni mierdas de esas, porque al final ya no sé si es todo una PUTA MENTIRA (que diría Falete) o qué. El caso es que decidí pasar. La miré sin querer (ups) porque dijo una cosa que me hizo gracia y, luego en clase, nos prestó una cosa y tuve que cogerla y devolvérsela yo (arggggg). Por la tarde, tuvimos una visita muuuuuuy especial en casa, así que dejé el MSN conectado (con automensaje) pero no estaba ahí. Volví y, casualmente, me habló en ese momento (supongo que se acababa de conectar)... le saltó el automensaje y, por ende, supo que estaba con alguien. Claro: contestarle o no contestarle, he ahí la no-duda... y digo "no-duda" porque me acordé de mi propuesta de pasar, de Vivian, de MADMSN (que también me está diciendo que pase porque no conseguimos entenderla), y de mis santos cojones (ajja esto es impropio de mí, perdón)... así que pasé. A los pocos minutos, se desconectó. Perfecto. Le comenté a MADMSN si debía dejarle escrito algo así como "no estaba", pero decidí que no. Contra todo pronóstico, había conseguido pasar de ella.

Llegó el miércoles y yo con mi fiel intención de pasar. Pues nada, entro a clase sin mirar a nadie (porque pasaba de mirar y verla) y, en eso, que la oigo hablarme desde varias filas más adelante. Entonces, la miro (que una puede ser pasota pero no maleducada xDD) y estaba bromeando conmigo, así que le hice un comentario y miré para otro lado (cortando el rollito). Fin de la historia.

Ya no hemos vuelto a hablar por el MSN ni nada. Después de eso, la vi de lejos pero ella se fue por otro lado (lo que no sé es si nos vio o no -creo que no-), pero vamos, que me da igual. También nos vimos en un pasillo... reconozco que busqué excusas absurdas para pasar por allí xD (no tengo remedio) porque sabía que íbamos a estar varios días sin vernos (Día de la Hispanidad, you know). Maldito momento en el que me propuse verla: ¡¡¡ni me miró!!! Como dice MADMSN, puede que me mirase mientras yo estaba mirando a otro lado. Pero vamos, ¡¡¡flipo!!! (que aún no he dicho en este artículo que flipo...) Yo la miraba de vez en cuando, más que nada por respeto, porque estaba ella hablando y lo normal es mirar a la cara cuando alguien está hablando, ¿no? Harta ya de la situación, me piré y me fui con otras. Yo pensando que me diría algo antes de irse, pero ¡¡no!!, dijo un "adiós" general y se fue tan tranquila O.O (yo dije "adiós, sosa", pero no me oí ni yo ajaja así que quedé más pasota todavía...) Sólo digo una cosa: cabreo en aumento. A continuación, sólo me apetecía darme cabezazos contra cualquier pared y romper cosas (por ejemplo, cristales)... pero me conformé con acelerar el paso, pasar olímpicamente de la siguiente clase, aguantarme las ganas de llorar y desear pasar de ella hasta reventar.

Después de todo eso, le he enviado un mensaje (por una cosilla personal suya)... porque soy débil, porque no soy tan mala, porque no puedo no-sentir-nada por ella... y me ha contestado. Pensaba que no me contestaría (MADMSN volvió a acertar) o que lo haría de un modo frío, pero TODO LO CONTRARIO. Tras esto, volví a sonreír y a sentirme bien. Entre otras cosas, me dijo que a ver si hablábamos después, pero ni siquiera me planteé que eso llegase a ocurrir. Sólo digo una cosa: aunque sea demasiado extraño, es la misma persona la que me dice "cariño" y después no me mira.

En fin, llegará el martes y sigo con esa incertidumbre de siempre...

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:35
Comentarios (3)  | Enviar
S?bado, 03 de octubre de 2009

Supongo que es justo empezar este artículo igual que empecé el anterior. Llevo una semana sin actualizar y no es porque no necesite escribir... es que no sé qué escribir; mejor dicho, no sé cómo escribirlo. Está siendo una semana de subidas y bajadas impresionantes. No es que ahora esté mejor, pero es temprano y estoy sola; así que, escribir toca.

El lunes tocaba vernos. Ya dije que iba a pasar de ella todo lo que fuera posible, pues ahí va. Salgo al pasillo y la veo de espaldas hablando con mi círculo de amistades, así que saqué el móvil con la intención de no dirigirle ni la palabra (cual famosilla perseguida por micros y cámaras). Como la distancia que nos separaba era bastante considerable, se fue hacia el otro lado antes de que yo llegase y desapareció (gracias, gracias, era justo lo que necesitaba). Pues bien... llego y empiezo a hablar con mis amigas como si por mi mente no hubiera pasado ningún pensamiento extraño... intento no dirigir la vista a otro punto del pasillo para evitar a Gurbi. ¿Creéis que funcionó? Estoy ahí tan tranquilamente, y en eso que viene ella y empieza a tocarme. Pf. "A la mierda el plan", pensé. Sin embargo, sorprendentemente, me mantuve quieta y un poco pasota; vaya, lo que algunos dirían "fría y distante". Pues sí, eso mismo.

A todo esto, su amiga estaba delante y mis amigas se fueron (otra vez) no sé por qué, así que me quedé sola con ellas. En eso, me cuenta algo que acaba de ver... y me empieza a decir: "No me digas... no me digas", con tono de flipada total (jaja) y de alucinación transitoria. La muy ilusa pensaba que una compañera se me había declarado y yo la había rechazado. A todo esto, yo sin abrir la boca... pero tuve que abrirla para decir que no, que no era eso. Su amiga, mientras, llamándome "rompecorazones" y yo partiéndome la caja con el momentazo.

Intento explicarles lo que había pasado (la otra personaja es rara hasta dar pena). Esto no tiene importancia, sólo me sirve para decir que la presencia de Gurbi me puso tan nerviosa que me costaba hablarle... me atasqué como hacía tiempo que no me atascaba xDD pero supongo que se podría atribuir más bien a la situación patética que la personaja había creado a mi alrededor. Para que no os quedéis con la mosca detrás de la oreja, os explico por encima lo que había pasado: Esta chica me había propuesto una cosa y yo -con toda la buena educación que la naturaleza me ha dado- le respondí que prefería otra. Pues a partir de ahí empezó a dramatizar (como si la hubiese matado), montó el numerito del siglo y empezó a criticarme. Menos mal que la gente la conoce y sabe que es rara-rara-rara (criticona, mentirosa, extraña, hipócrita... y encima ¡va de diva!, flipante). Mis amigas, evidentemente, están a mi favor (Gurbi y su amiga incluidas).

A lo que vamos: estuve un buen rato con Gurbi y todo iba bien (se acercaba y tal), pero empezó la clase y tuvimos que separarnos. Al finalizar la clase, salimos al pasillo (pasé por delante de Gurbi pero miré hacia otro lado) para recopilar información sobre lo que la personaja había ido soltando sobre mí: confirmamos (gracias a una chica supermaja) que me había estado criticando; la chica... menos mal que me conoce un poquillo y sólo por ese "poquillo" sabe que soy incapaz de hablar mal a nadie o de hacer lo que la otra había dicho. Nada, entre una amiga y yo le aclaramos la situación y ya está.

En eso que miro al lado y veo que Gurbi me está mirando. La miro en plan "qué fuerte, teníamos razón, había montado el espectáculo por un simple prefiero que no y me estaba criticando"... y me miró con cara de alucinar, así que decidí acercarme. El motivo principal no era contarle esto, sino demostrarme a mí misma que podía hablar con ella sin atascarme. Efectivamente, ¡¡no me atasqué!!, así que valió la pena acercarse. Finalmente, me fui y ya no volvimos a vernos.

Por otro lado, hemos estado hablando por el MSN y por el móvil (me envió un SMS muy maja ella y le respondí muy maja yo). El otro día estuvimos hablando por el MSN y me dijo que por la noche hablaríamos; en esta ocasión, pasé de conectarme por la noche, lo cual supone un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para mí.

Otro día, estaba yo por ahí y, cuando vuelvo al ordenador, veo que había estado conectada (yo estaba en no disponible) y no me había hablado. Monumental cabreo me pillé, más que nada porque flipaba, ¿no? Bien, pues por la noche va y me habla. Yo estaba en el MSN, pero no me molesté ni en abrir la ventana de conversación por ver qué me había escrito. Se puede decir que pasé de ella (perfecto): seguí hablando con otra gente, pero no quería saber nada de ella. Me fui a cenar, volví... y ahí estaba su ventana, pero yo sin saber qué me había dicho porque no quería ni verlo. Al rato, me da un toque al móvil... dejé pasar unos minutos y, después, le hablé. Me preguntó dónde estaba pero pasé de responderle y/o darle explicaciones.

A pesar de mi pasotismo inicial, estuvimos hablando varias horas (incluso, me pidió con cara triste que no me fuera) y acabamos con las indirectas de siempre. Una nueva metáfora para decir que estábamos estáticas en esta relación (definidla como queráis, yo paso)... pues va y me dice que me desahogue...

(Acaba de hablarme por el MSN. Sigo...) *

Estuvimos un buen rato hablando sobre eso y yo hablaba como si no me importara. Utilizando esa metáfora, le vine a decir que estaba esperando a que esto se acabase... que en cuanto se parase, todo acabaría. Esperaba un "entonces voy a parar" o algo así, pero no; me dijo: "Ah, pues qué guay, ¿no? ¬¬ Qué bonito está eso". Así, continuamos hablando y me dijo cosas como: "qué quieres que haga", "qué me vas a hacer", "molas", "me sorprendes", "qué quieres hacer"... y algo sobre su cama, además de algunos comentarios que me encantaron ^^, que mejor me reservo. La conclusión es que, mientras no digamos nada -como ella dijo-, seguiremos igual.

Evidentemente, yo paso de decir nada. No sé si me está pidiendo que se lo cuente para decirme que no... pero no me haría ninguna gracia esa respuesta, así que mejor no digo nada. Lo malo de ir poco a poco es que se acaba el tiempo...

Ayer, volví a ver que se conectaba y pasaba de mí como de comer mierda (perdón por la imagen, pero es la verdad). Afortunadamente, estaba hablando con mi MADMSN y pude desahogarme con ella. Le dije que no entendía nada, que un día me dice unas cosas y otro hace como si nada, que flipaba con la situación, etc. Pues nada, al rato se vuelve a conectar la ilustrísima Gurbi y me habla... como si nada, claro. Me pregunta cómo llevo el trabajo (para la uni), me habla en plan cabreada con su querida amiga y me dice que va a seguir con el trabajo. Sentencia que luego hablamos y no me queda más remedio que estar de acuerdo...

A la media hora, me dice que se va y que no le hablo ("hoy no hablas"). En ese momento, me quedo a cuadros cual tablero de ajedrez. Vamos a ver, ¿me dices que vas a seguir con el trabajo y que LUEGO HABLAMOS, y ahora me dices que no te hablo? ¿¿Alguien entiende de qué va todo esto??, porque yo no... Claro que estuve sosilla en las 10 frases que cruzamos, pero... ¿¿qué espera?? Pues nada, me dice que se tiene que ir ya y que luego hablamos; le digo que vale y, a los diez minutos, se desconecta. Sí que tenía prisa, sí.

Vale, pues por la noche me fui a la cama a ver la tele y dejé el ordenador encendido (también el MSN)... hasta que decidí dormirme. No tenía ganas de levantarme a apagarlo, así que me dormí sin más. Reconozco que, aunque sabía que no vendría, quería confiar y darle la oportunidad porque me había insistido en que luego íbamos a hablar. A medianoche, me desperté y fui a beber agua y a apagar el ordenador. No se había conectado.

* Como he dicho anteriormente, me ha hablado hace un rato por el MSN (ella estaba en no conectado). ¿Tan imprescindible le era hablarme hoy? Ha vuelto a decirme que después viene, que luego hablamos, blablabla... Encima es que me habla como si nada. Ver para creer. Bueno, al margen del asombro por su comportamiento cambiante, todo bien: me ha hecho sonreír, hemos estado de broma, etc.

En fin, se admiten apuestas... yo apuesto a que no vendrá. Me da igual que venga o que no, que haga lo que quiera... ella es la que sale perdiendo mientras siga mintiéndose y viviendo una vida que no quiere vivir.

PD: Ahora ya no es temprano... entre el MSN, el trabajito dichoso y el teléfono... han pasado varias horas desde que empecé el artículo xD


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 14:20
Comentarios (4)  | Enviar
 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.