Mi?rcoles, 28 de abril de 2010
Pues sí, MissCaos, ¿vamos pensando el nombre? Qué harta estoy... podrás imaginarlo.


¿Alguien de vosotros recibió ayer un SMS de Gurbi? Si así es, te puedes dar por afortunado... porque lo que es yo, no recibí nada. Me conecté al MSN -como es normal- y la muy inteligente, que a esas horas siempre está, no me habló (seguro que estaba en no-conectado, como siempre). Vale, pues casi a las once de la noche, hartita de esperar, me fui a la cama porque no podía más. Apagué el móvil, porque no quería saber nada de ella: ni si me mandaba el mensaje, ni si no lo hacía. Bien.

Esta mañana, entro al MSN y veo que me puso anoche a las doce y media: "Se ve que no hemos coincidido". ¿¿¿Perdona??? ¿¿¿Tengo que tragarme que se ha conectado a las tantas y ¡oh, dios, qué pena!, no hemos coincidido??? Venga, por favor. Un poco de seriedad. Qué casualidad que, cuando está hablando conmigo, a las diez ya me está diciendo que tiene que irse a dormir porque tiene sueño, porque no aguanta más despierta, porque mañana no podrá levantarse y demás mentiras; pero ayer no... claro... ayer que yo no estaba, ayer sí que tenía aguante, ¿no?, ayer no necesitaba dormir, ¿no?

Resumiendo: Me dice que sí que va a estar y que vamos a hablar...  y que, si yo no me conecto, me manda un mensaje. Me conecto y no me habla. Luego, intenta hacerme ver que no se ha conectado mientras yo estaba conectada... pero no me manda el mensaje, tal y como ella había dicho.

Conclusión: ¿Para qué huevos pone ella las normas si luego se las pasa por el forro?

Pues nada, paso de ella otra vez. Ya me conectaré la semana que viene si me apetece... y, si no, pues nada.

Que le sigan dando, que estoy harta de sus mentiras.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:29
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 27 de abril de 2010
Anoche, Gurbi por fin se tomó la molestia de conectarse visiblemente y hablarme. Una vez más, empezó a hablarme como si nada... y me dijo que se había conectado dos veces pero yo no estaba. ¿El problema de mentir? Pues que hay que tener arte para hacerlo. Una de la veces que, según ella, se había conectado y yo no estaba... yo sí que estaba conectada y visible; es decir, que me mintió doblemente. Sin embargo, preferí no hacer ningún comentario al respecto e ir directa al grano: le dije que no volviera a hablarme.

A partir de ahí, empezó a hablarme de mala manera... un poco borde... muy borde... me dijo que le parecía muy fuerte, que no sabía a qué venía eso ahora, etc. y que hiciera lo que me diera la gana. Creo que estaba un poquillo cabreada...

Después de eso, pues me sentía un poco mal... porque, ¿qué hago sin ella? Tengo el corazón demasiado blando... y le pedí consejo a MADMSN y me dijo que hiciera lo que yo sintiera.

Total, que le abrí conversación al rato y empezamos a hablar en plan relax, muy tranquilamente. Ahora hemos entrado en su fase "no sé"; es decir:

1. "No sé qué te pasa últimamente, quiero que seas como antes". Evidentemente, te has cargado a la de antes... aunque me pasa como a las lagartijas: que nos partes en dos y la mitad aún sigue dando señales de vida.

2. "No sé por qué no somos capaces de tener una amistad". Pues, hija, porque las dos estamos locas la una por la otra. Porque no eres capaz de reconocer que te mueres de ganas de estar conmigo y hay una tensión zezuar emocional en el ambiente que flipas. Porque cuando me ves te mueres por abrazarme y disimulas esperando a que lo haga yo. Porque ninguna de las dos quiere una amistad; las dos queremos más... y estamos con el tira y afloja hasta que pase lo que las dos queremos que pase.

3. "No sé si podemos estar juntas después de todo". ¿¿Perdona?? ¿Eso significa que nuestra relación consistía en un "tiempo muerto" (muerto para mí, claro, porque ella bien que tiene su doble vida) hasta que por fin estuviéramos juntas? Me preguntó si yo pienso que podríamos estar juntas y le dije que sí... y me respondió un "no sé". Vamos, que no lo niega. ¿Qué clase de gente va haciéndose esas preguntas respecto a una persona con la que -supuestamente- no quiere estar y no siente algo más que una amistad (por muy especial que ella la califique)? Más claro, agua.

Al final, acabó diciéndome que me quiere, que no quiere que estemos mal, etc. Como era de esperar, no se fue sin antes dejarme claro que se había ido de cena (con no sé quién o no sé quiénes)... la puntillita que no falte. Pero, vamos, que se supone que ahora estamos bien... y me dijo que, si yo no me conectaba hoy, me mandaría un SMS.

De verdad, no entiendo nada. Estamos entrando en un amor-odio que no sé cómo va a acabar. He estado a punto de acabar con todo, pero he acabado retrocediendo... porque, en el fondo, la quiero; aunque me lo niegue, aunque me haga daño... es lo único que le da emoción a esta mierda de vida que tengo.

A ver qué pasa hoy...

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 14:34
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 26 de abril de 2010
Ya me pongo trágica y todo xDD

Curruca73, hija mía... yo tampoco sé qué mierdas hacer. ¿¿Por qué me hace esto?? :_( ¿Antes era así? Joo... yo antes pensaba que era muy buena y que me trataba bien :_( Me están entrando ganas de llorar de pensarlo uf... ¡Muchas gracias, un beso!

Pelusa85, ¡¡gracias por animarte y por seguir la historia!! Sí que es verdad, ¡cuánto tiempo! Se necesita, por lo menos, demostrarlo. Tienes toda la razón del mundo... y, ya que no puedo estar con ella, sólo quiero parar esto de una vez... porque esto está acabando conmigo :_( Yo también soy romanticona y tal... así que -me entenderás- imagina cómo tiene que ser la situación para que yo explote de esta manera. ¡Un besazo!

MissCaos, gracias =) Pues sí... la carne es débil, pero nuestro corazón también jaja (suena cursi, pero es lo que hay)... así que nada, a aguantar el tirón hasta que se nos pase... ¡Un beso!


¿Qué contaros? Como decía Julio Iglesias, la vida sigue igual. Llevo 5 días sin saber nada de Gurbi; bueno, mejor dicho: llevo 5 días viendo cómo se conecta al MSN (en no-conectado, para no perder la tradición) y no me dice ni "hola". Y así es como estamos. En serio, a veces, pienso que entra al blog y que ahora no me habla para no darme el gusto de decirle que PASO DE ELLA definitivamente.

Jodddderrrrrr :_( que solamente quiero decirle que ya está bien, que ya no quiero más. Y me encantaría leer de su parte un "no me hagas esto, por favor, te necesito" o algo similar, pero sé que no va a pasar. Por eso, lo único que quiero es zanjar esta historia.

La última vez que hablamos le supliqué que no se fuera... aunque se fue, después de un rato diciéndome que se tenía que ir (a dormir... qué gran responsabilidad ineludible). ¿Hasta cuándo vamos a estar sin hablar? :_(

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 18:31
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 23 de abril de 2010
Mi estado actual es, básicamente, de rabia. Me da asco que me diga "mañana hablamos" y luego se conecte (en no-conectado, claro, porque hace falta ser cobarde y tener poca vergüenza) y ni siquiera me salude. Me da asco que me lo niegue y me ponga excusas del tipo "no me iba Internet" (falso), "a veces está el MSN conectado y yo no estoy" (falso) y más mentiras. Me da asco que consigamos estar bien y ella lo tire todo por la borda volviendo a pasar de mí (claro que luego lo niega), desapareciendo varios días y mintiendo.

Y, cuando digo "estar bien", me refiero a que volvimos a ser como antes, volvió a mandarme un mensaje cariñoso para ver cómo estaba, volvimos a decirnos "te quiero" y volvimos a reírnos como siempre lo hacíamos... Pero no sé cuál es el puto cable que se le cruza sin ton ni son, y acaba con todo lo bueno.

Así que, como ya no aguanto más este "ir y venir", pues paso de todo: en la próxima ocasión que su majestad decida hablarme, le pongo el puntazo final a todo esto. A ver si también tiene excusas esta vez.

En cuanto al resto de mi vida... todo va bien =)

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:12
Comentarios (3)  | Enviar
Viernes, 16 de abril de 2010
Horas después de irse sin decir nada, Gurbi volvió a conectarse y se disculpó diciendo que se le había ido la conexión. JA, esperad que ahora voy y me lo creo. Me pidió que continuara con eso de que me sentía insignificante en su vida y le dije que no me apetecía hablar de ese tema; a raíz de ahí, comenzó a decirme que le importo mucho más de lo que yo pienso y ese tipo de cosas. Vamos, como si yo fuera el amor de su vida y la culpa de que no esté tanto con ella fuera mía... No sé si reír o llorar.

No sé cómo pasamos de ahí a proponerme que nos desadmitiéramos del MSN si yo quería... a lo que, obviamente, le dije que yo no lo iba a hacer pero que ella podía hacerlo si así lo deseaba. Después de eso, empezó como a despedirse, pero me puse a llorar y le pedí por favor que no se fuera (sin decirle que estaba llorando, claro)... y se quedó.

Cuando parecía que habíamos dejado a un lado la rabia y los rencores, empezamos a hablar cada 5 ó 10 minutos... y al final me harté y le dije que me iba. Ni a eso me respondió... pero cogí y me fui.

Al conectarme después (ella ya no estaba), me salió que me había dicho (después de irme yo) que estaba hablando por teléfono. Imaginaos la gracia que me hace... así que no le escribí nada. Bueno, pues al rato se conectó ella y no me habló... y, a la media hora o así, le hablé yo... porque no quería rebajarme, pero sabía que si me iba sin decirle nada luego me iba a sentir mal. Pues nada, tan patética era la situación que me dio por reír (por no llorar...) y estuvimos varias horas hablando de buen rollo.

A partir de ahí, parecía que todo era maravilloso: me dijo de fugarnos las dos solas, que cada vez me quiere más... y ese tipo de cosas que cualquier amiga normal le dice a cualquier otra amiga normal (nótese la ironía). ¿No? Porque claro, luego me vendrá con el rollo de que sólo quiere una amistad...

Vale... pues, después de esa gran conversación llena de provocaciones y retos para cumplir entre las dos, no sé nada de ella. Ayer, le llamé y no me cogió el teléfono (supongo que estaría ocupada); después, me dio un toque :S ¿Su forma de demostrarme lo importante que soy para ella es tirarse media semana sin hablarme por el MSN?... porque seguro que está en no-conectado, claro.

Y nada... así es mi genial vida a día de hoy.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 13:18
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 12 de abril de 2010
MissCaos y Curruca73, gracias a las dos por el consejo. No sabéis cuánto me acuerdo de quienes me decís que no vuelva a caer... porque en muchas ocasiones tengo que sacar fuerzas de donde no hay nada. Mil gracias, de verdad.


No hemos quedado (no me sorprende). Pero, como siempre en esta historia, eso no desequilibra la relación hacia un lado o hacia otro... puesto que -no sé por qué extraña razón- se pasó toda la tarde y parte de la noche enviándome mensajitos al móvil. Yo, evidentemente, le respondía (siempre lo hago)... y lo hacía pensando que no volvería a recibir otro mensaje, pero sí... Al último no le respondí porque en los últimos dos o tres me empecé a cabrear... ¿Por qué? Pues porque la noche que se suponía que ella quería quedar conmigo, resulta que ella estaba cenando por ahí (o sea, que había hecho planes con otra gente sin preguntarme si quedaríamos o no; o sea, que soy un puto cero a la izquierda).

Sé que no soy nadie para controlar lo que hace, sé que puede hacer lo que le da la gana y que es libre, por supuesto; pero no puedo evitar sentir rabia por todo lo que está pasando. Al final, como digo, no le respondí... total, ¿para qué?, si ya tenía con quien divertirse. ¿No?

Hoy hemos hablado por el MSN y yo estaba cabreada... lo cual se traduce en no tratarla como si fuera una reina. Ella ha hecho como si nada, hasta que me ha hecho algún comentario y he intentado pasar (porque encima me hablaba cada 2 ó 3 minutos, lo cual me cabrea). Al final, le he dicho sutilmente (muuuuuy sutilmente, pero lo ha sabido interpretar) que estoy fuera de su vida y que no significo nada. ¿Su respuesta? Preguntarme por qué pienso eso y desconectarse sin decirme nada.

No sé nada de ella. Podría haber venido a mi casa, abrazarme y decirme: "Mira, esto es lo poco que significas para mí", podría haberme dicho algo más, podría haberme mandado un mensaje si es que se le ha ido al conexión (que no creo, la verdad)... y podría haber hecho mil cosas, pero no ha hecho nada.

Ahora me siento como una mierda (con perdón)... porque en realidad necesito sus abrazos, aunque sólo sea eso. No sé qué hacer con esto, y no sé cuándo podremos vernos y hablar tranquilamente. Todo esto me queda muy grande y vuelvo a sentir ganas de llorar... de esas que no permiten ni pronunciar palabra.

Supongo que no volverá a hablarme hasta que las ranas tengan pelo...

Ha sido genial volver a estar una semana en paz con el mundo y bien con Gurbi... pero eso es lo que me ha durado la alegría: una semana, de domingo a domingo.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 17:54
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 10 de abril de 2010

Un día de estos, me voy a volver loca... He vuelto a hablar por el MSN con Gurbi y bien, ya hemos hablado tres veces seguidas sin pelearnos ^^ La última vez, estuvimos tres horas... y la conversación dio para mucho.

Ya me abrió conversación provocándome... no faltaron por su parte los princesa, amor, cariñote quiero, y demás... Me dijo que se había acordado de mí al escuchar una canción (supongo que le pasará con un montón de canciones xD). Volvió a tirarme indirectas ligeramente subiditas de tono (haha yo flipo con esta mujer) y a decirme que todo está como antes y que sigue habiendo lo mismo. Yo le respondí que no está todo como antes, que ha cambiado todo y que ignoro lo que había antes.

No sé a qué se refiere exactamente: ¿Lo que había antes era una amistad especial que puede que algún día llegara a convertirse en una amistad con derecho a roce (a más roce, quiero decir)? ¿Lo que había antes era una tía que iba detrás de otra sin pedir (y casi sin obtener) nada a cambio? ¿Lo que había antes era un amor correspondido pero imposible porque ella lo había decidido así, culpando al destino? No sé.

Antes de irse, me propuso quedar este fin de semana... ¡pero no para cualquier cosa, ojo!, un plan romántico O.o (no puedo decir exactamente cuál... pero un plan de esos que no se hacen con una "amiga normal", digo yo) y también me dijo que quiere verme y estar conmigo, que lo deja todo por mí (ya sabéis la canción)... y que a ver si pasamos la noche juntas :S No sé si al final quedaremos o no, aunque tengo muy claro que yo no pienso mover ficha (si quiere ella que nos veamos, que me avise).

Pregunta: ¿Qué hago? Por una parte, se me están yendo las ganas de decirle lo que tenía pensado; pero por otra... pf es que me ha hecho tanto daño que no confío en que no me lo vuelva a hacer...


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 12:25
Comentarios (2)  | Enviar
Mi?rcoles, 07 de abril de 2010
¡Hola, hola!

Ayer, volví a hablar con Gurbi (o con su doble, porque tanta simpatía y sin tirar pullitas... me resulta extraño). La verdad es que también he notado un cambio en mí misma: llevo unos días más animada y ya hasta me río ^^

El caso es que, como parece que vamos de un extremo a otro, esta chica ha pasado de tratarme como un muñeco de vudú, a tratarme como si no pudiera vivir sin mí: que si te he echado mucho de menos, que si amor, que si cariño, que si te quiero, que si echarme piropos y flores sin venir a cuento... Como comprenderéis, no la entiendo en absoluto, pero así es ella...

Le comenté lo de que el día anterior había estado conectada y no me había dicho nada... y me lo negó varias veces. ¡JAJA! En su cara me río. Le dije que me da igual que no me hable, pero que no entiendo por qué tiene que mentir. Insistió en que no, que no y que no... pero, vamos, que no sé de qué intenta convencerme si lo vi con mis propios ojos :S ¡Ah!, y para rematar la faena me dijo que se había conectado sólo para hablar conmigo... ¿Se supone que soy tonta y tengo que creérmelo?

Creo que piensa que estoy con alguien :S Aunque pensaba hacerlo únicamente en persona, le hice algún comentario respecto a que las cosas ya no están como antes (por mi parte) y volví a decirle que hablaríamos (porque aún no le he dicho que "de to be continued, nanai" y ella me habló de ese "futuro" al que de momento me niego).

Aunque mi actitud fue más bien limitarme a observarla, ella no se cortó un pelo en sus comentarios (quiero decir, me tiró los trastos abiertamente). Ya más directamente, le dije que no iba a caer (en su juego, entiéndase)... y ella me dijo que sí, que no me iba a dejar escapar... y algunas frasecitas más de ese tipo.

Después, ya casi al final de la conversación, me dijo que habían cambiado algunas cosas y que ya me daría cuenta porque iría viendo yo misma los cambios; inevitablemente, le pregunté de qué se trataba pero no quiso decirme nada. Por la forma de decirlo, no creo que sea nada que me perjudique a priori (sobre todo, porque he aprendido a pasar un poco del tema), pero no sé qué pensar.

Hoy me he conectado en no conectado... y he visto que estaba ahí, pero me he desconectado... sin decirle nada ^^

Así que estoy a la expectativa de lo que pase de aquí en adelante... No obstante, sigo firme en mi decisión... al menos, de momento.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 23:26
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 05 de abril de 2010
Gracias, Curruca73, ya sabes... todo...


Bueno, después de que ayer consiguiéramos hablar un rato como personas normales... y de que se me olvidara -literalmente- por completo la decisión de reducirlo todo a cero, vuelvo a estar cabreada.

Resulta que estoy conectada al MSN y la señorita Gurbi está en no conectado... y, por supuesto, no me ha hablado ^^ Cuánta felicidad, ¿verdad? Pues eso, que vaya sumando puntos, que así al menos no me sentiré culpable jamás.

Que, vale, esta tarde yo estaba en no conectado... y se ha conectado ella y, simplemente, me he desconectado del todo. ¡¡¡Pero me da rabia!!!

No sé para qué actualizo... sólo necesitaba desahogarme. Qué asquito de vida.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 22:41
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 03 de abril de 2010
Sigo con el bajón extraño... con esas ganas de llorar que se notan en los párpados y con la rabia acumulada que me invita a darle puñetazos al primer tabique con el que me encuentre (pero, tranquilidad, que no he aceptado).

Aparte de no darnos toques (de eso hace siglos), ni mandarnos mensajes, ni llamarnos... llevo varios días sin conectarme al MSN, porque paso de ver a Gurbi o de saber que está ahí y no me habla. Bueno, mejor dicho: he estado asomándome en no-conectado para ver si estaba... y la he visto un par de veces, pero no le he dicho nada; simplemente, me he desconectado.

Hace mucho que no nos vemos... y no sé qué pasará cuando nos veamos... si es que volvemos a vernos, porque viendo cómo están las cosas... (¿Cuatro veces el verbo "ver" en una misma frase? Oh my god)

Sigo con ese impulso de cortar de raíz todo lo que me une a Gurbi, hablando en plata, pensando en mandarlo todo a la mierda. A pesar de ello, mi lado romanticón sigue inventándose detallitos que hacerle para sacarle esa sonrisilla y ese brillo en los ojos... y no sé por qué, si estoy diciendo que paso de ella y que no quiero nada con ella.

También me he planteado cómo decirle las cosas:

Opción 1: He intentado estar bien contigo sin hacerte daño, pero no ha sido posible... lo hago por tu bien y lo siento. "Mira, Gurbi, he estado pensando sobre todo lo que hemos hablado... y creo que lo mejor es que me aleje de ti... porque así sólo nos estamos haciendo daño y no nos lo merecemos."

Opción 2: Paso de todo, pero tú pasaste primero... como soy dura, soportaré estar sin ti. "Nada, que... creo que ya hemos tocado fondo y que no vale la pena intentar estar bien porque parece que ya es imposible, y me da la sensación de que te da igual, así que paso de todo este tema y nos olvidamos."

Opción 3: Paso de ti, espero que no volvamos a vernos. "Intentar estar bien contigo es perder el tiempo y me he cansado ya. Me he rebajado mil veces y tú vas a tu bola, así que paso. Si alguna vez necesitas algo de mí, sabes dónde encontrarme... pero no esperes que te busque yo. Puedes darme una patada y echarme de tu vida, porque ya es que me da exactamente igual. Haz tu vida, que yo haré la mía. Que te vaya bien."

Seguramente, cuando la vea, me quedaré sin voz y le diré lo que me salga en ese momento como me salga en ese momento... pero ya sabéis que me gusta perder el tiempo en la vida.


EDITO: Acabo de entrar al MSN y tengo un asqueroso recordatorio suyo para que me una a cierta red social (se manda automáticamente creo, no es que se acuerde de mí eh). Bueno, me acabo de coger un cabreo monumental. Así que optaré por la tercera opción, sustituyendo el "puedes darme una patada y echarme de tu vida, porque ya es que me da exactamente igual" por un "ya no quiero formar parte de tu vida ni que formes parte de la mía, hasta aquí hemos llegado". Esto es lo que yo llamo empezar bien el puto fin de semana.

Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 9:57
Comentarios (1)  | Enviar
 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.