Martes, 21 de septiembre de 2010

?Muchas gracias, Curruca73, de verdad! La actualizaci?n de hoy te va a gustar m?s, ?que lo s? yo! XDDDDDDDDDDDDDDD ?Besos!

Thalaria haha, ?ya he le?do lo de tu buena racha! Me alegro xD Espero no encontrarme con todo lo contrario la pr?xima vez que entre a vigilarte?xDDDD Y lo de Gurbi pss... pues s?, ?ver para creer! XDDD ?Besos y gracias!

?

?ALERTA!

Noticias nuevas de Gurbi.

El otro d?a, entr? al MSN (tambi?n por petici?n xD) y al rato... ?sab?is qui?n se conect? (visiblemente)? ??S?!! Ella, la gran, la inigualable, la falsa y c?nica... ??GURBI!! Hahahahahahahaha.

?Sab?is qu? hizo? Pues hablarme... decirme "hola" xDDDD

?Sab?is qu? hice? Pasar de ella ol?mpicamente. ?Por qu?? Porque no me interesa, porque me es pr?cticamente indiferente, porque no me apetec?a hablar con ella, porque no lo necesitaba.

?Y sab?is qu? hizo ella? Pues al ratito, antes de irse, me escribi? que s?lo quer?a saber c?mo estaba y que espera que todo me est? yendo muy bien. JAJAJAJA. ?Y sab?is qu? hice yo? Pues cerrar la ventana como si nada.

Y nada, ayer entr? y estaba ella... y tambi?n me fui sin decirle nada. ?Que le den!

Fin de la an?cdota.

?

AN?LISIS

Ez que como haora zoi tontita, puedo penzar que mi querida hamiga la Gurvi ze peocupa pol mi?i?yeba tor beranico penzando en c?mo eztar? io jejejejejee.

Punto 1: ?Que quiere saber c?mo estoy? ?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Pues ale, mira el t?tulo del art?culo (salvo por la excepci?n). ?Qu? pasa, que no tiene mi tel?fono? ?Que lleva meses que lo mismo le da si estoy viva o muerta, y ahora de repente le interesa si estoy bien o mal? Me parto, ??en serio!!

Punto 2: ?Que espera que me est? yendo lo mejor posible y todo eso, no? JAJAJA. S? claro, y sobre todo despu?s de que no le haya ni contestado. Me son? a encubrimiento del?rencor xDDDD Pero ya os digo que por m?... como si me desea una muerte con agon?a xDD que viniendo de esta se?orita (como dir?a ella misma)... ?me-la-pela!

Punto 3 (por si lees esto): Nada, cari, que yo tambi?n te deseo lo mejor... JAJAJAJA pero es que lo mejor ya?te lo perdiste... as? que nada, siempre te quedan los segundos platos =D

?

M?S COSILLAS

Estoy saliendo un poquillo m?s de casa, as? me distraigo un poco. Hoy, he visto a las supuestas amigas de la uni (a partir de ahora nos veremos jeje) y han nombrado a Gurbi alguna vez... y, de verdad, era como si estuvieran nombrando a una desconocida. Despu?s, una de ellas ha comentado que la relaci?n que tengo con Gurbi y su apoderada es buena... sobre lo cual he preferido no decir nada (aunque soy consciente de que me ha cambiado la cara xDD -casi me parto in situ-).

No s? si es que le han dicho algo y me lo ha soltado para probarme, pero vamos... tampoco tengo ganas de criticar (eso ya lo puedo hacer aqu? muajaja).?Pero si Gurbi (la lista que todo lo sabe) empieza a soltar cosillas, pues entonces yo empezar? a abrir la boca tambi?n... que aqu? la ?nica que ha hecho las cosas como el culo ha sido ella. ??Yo es que no he sido infiel a nadie!!

El tema de la uni... creo que definitivamente ha terminado. Fin de la vida universitaria y fin al contacto con Gurbi. A partir de ma?ana, tendr? ocupaciones estudiantiles muahaha para entrar en el empleo p?blico (o como se llame eso); en resumen, que ??empiezo a estudiar las oposiciones!!

Y esto es todo por hoy, ??gracias por seguir ah?!!


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 17:55
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Mar
Jueves, 23 de septiembre de 2010 | 9:19

Hola, enhorabuena!!! Ya sabía yo que ibas a superar el tema éste de Gurbi. Me alegro que todo te vaya de puta madre y que estés muchísimo mejor. Suerte con las oposiciones, un besoo!! Ah, y haber si algún día te conectas un ratillo al msn eh, que te hecho de menos Llorando xD. Un beso enorme!

Publicado por Pelusa 85
Jueves, 23 de septiembre de 2010 | 12:41

Buahhh!!! no sabes lo contenta que me ha puesto leer esta entrada, buffffffffff,jejeje. YA ERA HORA calamar!!! guay guay. Eso sí, giaul deberías disfrutar menos con la revenge,jeje, pero bueno, supongo que te ha salio del alma!. Mu bien chavalota, así me gusta. A tener más vida, ocupaciones y to lo q haga falta. Y si algún día quies hablar o lo q sea, ya tienes mi msn.

 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.