Jueves, 30 de septiembre de 2010

Tienes raz?n, Pelusa85... es mejor pasar xD No s? qu? me pas?. Ayer volvimos a "coincidir" conectadas y tampoco hablamos ni nada :P

?

Pues eso, todo sigue igual. Supongo que no tendr? nada que contaros de aqu? a dentro mucho tiempo... :_( Tampoco me apetece mucho hablar ni tengo novedades, estoy desanimada y todos los d?as son iguales.

He decidido no conectarme al MSN de aqu? a un par de semanas, aunque a ver c?mo me las apa?o porque necesito acceder al correo...

Tambi?n sigo pensando que no felicitar? a Gurbi; si me borra, que me borre. De todas formas, queda un mes para que se agote el plazo que pact? con MADMSN; cuando pase ese mes, se supone que la borrar? del MSN... Lo que no s? es si deber?a comunic?rselo. Supongo que es una tonter?a m?s por ver si se puede "rescatar" algo de todo esto, aunque tambi?n doy por hecho que su respuesta ser?a un "vale" para denotar indiferencia. Eso o discutir otra vez, pero no creo.

En fin, que no tengo remedio, que quiero ser mala y no puedo. A?n pienso que es una pena que todo haya acabado en nada... aunque "por suerte" me ha mentido tanto y me ha hecho tantas putadas (con perd?n) que autom?ticamente me llevan a pensar que no vale la pena ni ella ni intentar que nos llevemos bien.

Ahora me siento "liberada" de ella, ya me da igual que no me hable (mejor), ni siquiera me molesto en saber si est? en "no conectado"... Bah, ahora es entrar yo y se conecta. Qu? casualidad, ?ahora tiene todo el tiempo del mundo para el MSN? JAJAJAJA, qu? falsa.

Ya estoy en fase bipolar. Creo que tengo el S?ndrome de Estocolmo ese...

Y no s? si lo he dicho ya, pero me quiero ir de aqu?. Pff estoy harta de todo, prefiero irme a otra ciudad... total, aqu? tambi?n estoy sola. Todo son problemas.


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 12:55
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 28 de septiembre de 2010

Jol?n, Curruca73, ?lo tuyo era premonitorio? xDDD ?Un beso gigante!

Y Pelusa85, ?ole! Ya sabes ;D ?Un beso y an?mate!

?

Si es que ya dijo Mach?n eso de "teeeeeeeeeeengo una debilidad, no s? qu? pasar? si no me doy el gusto"...

Resulta que estaba yo aqu? delante del ordenador con todo apagado y se me ha pasado por la cabeza, cual estrella fugaz, la brillante idea de proponerle a Gurbi hablar. No s? exactamente por qu? lo he pensado, ni para qu? servir?a hablar, pero lo he pensado... Y, si con alguien tengo que ser sincera, es con vosotros (fieles seguidores jajaja), por eso os lo cuento.

Total, que se lo he dicho a MADMSN y la pobre ha flipado justo antes de mosquearse. ?Por qu?? Pues porque -y tiene raz?n- no se merece que ahora vaya yo a decirle de hablar, porque luego volver? a hacerme lo mismo y porque estoy diciendo que paso de ella y ahora salgo con esto. S? que a estas alturas s?lo se mosquea por mi bien xDD

El caso es que yo estaba tranquilamente, llegando a la cima respecto superar este tema... pero ?ltimamente se est? removiendo todo, toda la basura. ?Y sab?is qu? pasa cuando se remueve la basura?, ?que huele! ?Y sab?is qui?n tiene buen olfato?, aqu? la ni?a del blog xDD En resumen, que me estoy comiendo toda la mierda.

?Y por qu?? Porque el mundo no para de nombrarla. ?C?mo me la voy a quitar de la cabeza si no me dejan hacerlo? ?Qu? pasa, que es imprescindible nombrarla en todas las conversaciones? Joder, macho... que miro para otro lado pero no puedo ensordecerme.

S? que no gano nada hablando con ella, s? que si lleg?semos a ser amigas -que no quiero- seguir?a con sus infinitas mentiras, s? que no me aporta nada bueno... ?y?, ?es eso suficiente?

No es mi estilo no contestar cuando me hablan, igual hice mal el otro d?a no contest?ndole por el MSN... aunque sea lo que ha estado haciendo ella durante todo este tiempo, s?lo que yo no me escondo ni me excuso est?pidamente.

Queda poco para su cumple y ten?a pensado no felicitarla... S? que no hacerlo es como decirle que me importa una mierda, que ya no pinta nada en mi vida. Es, por decirlo de alguna forma, el punto de no retorno. Me pregunto si hago bien, aunque reconozco que me parece hip?crita felicitarla despu?s de meses y meses... Tampoco estoy de humor para hacerlo, y menos con ella. Bah, no s?.

Supongo que el lapsus de hoy se reduce a intentar zanjar este tema, como si no estuviera zanjado ya con el portazo que dio.

?Alg?n consejo?


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 17:56
Comentarios (1)  | Enviar
S?bado, 25 de septiembre de 2010

Hola, Mar, ?gracias! Ayer estuve conectada un ratillo xD A?n no me desees suerte para las oposiciones, ?que falta mucho! Un beso.

Ains... Pelusa85, ?hola!, creo que ya me est? pasando factura haber puesto tantos "jajajaes" xDD He descubierto que es verdad eso de que la venganza se sirve en fr?o...: he tenido que esperar meses, y ha sido una mierda de venganza porque eso me lo ha hecho ella miles de veces (ya lo sab?is)... pero la diferencia es que ella no se esperar?a que yo no le hablase, puesto que antes me arrastraba siempre por hacerlo. Pero vamos, que lo que me alegr? fue saber que soy capaz de pasar de ella =) ?En fin, ahora cuento cosillas! Me alegra que te alegraras tanto xD ??Un beso y mil gracias, guapa!!

?

Pues eso... despu?s de la tormenta, viene la calma... pero, despu?s de la calma, vuelve la tormenta. Ayer estuve de baj?n otra vez y?hoy supongo que tambi?n.

Quedan escasos d?as para el "todo o nada" en la universidad: mi familia digamos que est? en contra de que siga estudiando, pero algunos todav?a se preguntan si mi inter?s por continuar se debe a que Gurbi est? all?. Algunos se atreven a pregunt?rmelo a estas alturas y mi respuesta es un "no", pero ya me han hecho dudar T_T

En realidad es un inter?s m?o, una palabra que le di a alguien y que siento que debo cumplir, un compromiso incluso conmigo misma. S? que lo de Gurbi es cuesti?n de un d?a: el primero, el d?a que nos vi?ramos y ninguna de las dos saludara a la otra; ah? ser?a cuando me preguntar?a... ?qu? hago yo aqu??

Y hoy es de esos d?as en los que esa pregunta me resulta extrapolable a todo lo dem?s. ?Qu? estoy haciendo?

Vivo pensando que alg?n d?a llegar? esa persona que me quiera y que estar? ah? SIEMPRE, conmigo y s?lo conmigo. Pero esa persona no llega nunca y empiezo a pensar que si no llega es porque no existe. Por eso, ayer decid??asumir que nunca estar? con nadie, que mis padres me han convertido en un ser solitario y es algo de lo que ya no me puedo despojar.

Adi?s al cuento de hadas.


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 12:01
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 21 de septiembre de 2010

?Muchas gracias, Curruca73, de verdad! La actualizaci?n de hoy te va a gustar m?s, ?que lo s? yo! XDDDDDDDDDDDDDDD ?Besos!

Thalaria haha, ?ya he le?do lo de tu buena racha! Me alegro xD Espero no encontrarme con todo lo contrario la pr?xima vez que entre a vigilarte?xDDDD Y lo de Gurbi pss... pues s?, ?ver para creer! XDDD ?Besos y gracias!

?

?ALERTA!

Noticias nuevas de Gurbi.

El otro d?a, entr? al MSN (tambi?n por petici?n xD) y al rato... ?sab?is qui?n se conect? (visiblemente)? ??S?!! Ella, la gran, la inigualable, la falsa y c?nica... ??GURBI!! Hahahahahahahaha.

?Sab?is qu? hizo? Pues hablarme... decirme "hola" xDDDD

?Sab?is qu? hice? Pasar de ella ol?mpicamente. ?Por qu?? Porque no me interesa, porque me es pr?cticamente indiferente, porque no me apetec?a hablar con ella, porque no lo necesitaba.

?Y sab?is qu? hizo ella? Pues al ratito, antes de irse, me escribi? que s?lo quer?a saber c?mo estaba y que espera que todo me est? yendo muy bien. JAJAJAJA. ?Y sab?is qu? hice yo? Pues cerrar la ventana como si nada.

Y nada, ayer entr? y estaba ella... y tambi?n me fui sin decirle nada. ?Que le den!

Fin de la an?cdota.

?

AN?LISIS

Ez que como haora zoi tontita, puedo penzar que mi querida hamiga la Gurvi ze peocupa pol mi?i?yeba tor beranico penzando en c?mo eztar? io jejejejejee.

Punto 1: ?Que quiere saber c?mo estoy? ?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Pues ale, mira el t?tulo del art?culo (salvo por la excepci?n). ?Qu? pasa, que no tiene mi tel?fono? ?Que lleva meses que lo mismo le da si estoy viva o muerta, y ahora de repente le interesa si estoy bien o mal? Me parto, ??en serio!!

Punto 2: ?Que espera que me est? yendo lo mejor posible y todo eso, no? JAJAJA. S? claro, y sobre todo despu?s de que no le haya ni contestado. Me son? a encubrimiento del?rencor xDDDD Pero ya os digo que por m?... como si me desea una muerte con agon?a xDD que viniendo de esta se?orita (como dir?a ella misma)... ?me-la-pela!

Punto 3 (por si lees esto): Nada, cari, que yo tambi?n te deseo lo mejor... JAJAJAJA pero es que lo mejor ya?te lo perdiste... as? que nada, siempre te quedan los segundos platos =D

?

M?S COSILLAS

Estoy saliendo un poquillo m?s de casa, as? me distraigo un poco. Hoy, he visto a las supuestas amigas de la uni (a partir de ahora nos veremos jeje) y han nombrado a Gurbi alguna vez... y, de verdad, era como si estuvieran nombrando a una desconocida. Despu?s, una de ellas ha comentado que la relaci?n que tengo con Gurbi y su apoderada es buena... sobre lo cual he preferido no decir nada (aunque soy consciente de que me ha cambiado la cara xDD -casi me parto in situ-).

No s? si es que le han dicho algo y me lo ha soltado para probarme, pero vamos... tampoco tengo ganas de criticar (eso ya lo puedo hacer aqu? muajaja).?Pero si Gurbi (la lista que todo lo sabe) empieza a soltar cosillas, pues entonces yo empezar? a abrir la boca tambi?n... que aqu? la ?nica que ha hecho las cosas como el culo ha sido ella. ??Yo es que no he sido infiel a nadie!!

El tema de la uni... creo que definitivamente ha terminado. Fin de la vida universitaria y fin al contacto con Gurbi. A partir de ma?ana, tendr? ocupaciones estudiantiles muahaha para entrar en el empleo p?blico (o como se llame eso); en resumen, que ??empiezo a estudiar las oposiciones!!

Y esto es todo por hoy, ??gracias por seguir ah?!!


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 17:55
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 14 de septiembre de 2010

Hola, Pelusa85, ya me di cuenta xD Espero que hayas vuelto ya sana y salva ^^ (?Ya ni me acuerdo de cuando hac?an OT!) Un besazo y gracias por todo =)

Curruca73 T_T S?lo eso, pero ya vuelvo... ?gracias a ti tambi?n!

Thalaria... uh, cu?nto tiempo, ?qu? tal est?s? Lo que ha pasado... (y con esto respondo tambi?n a Curruca73 xD) pues prefiero no escribirlo porque es bastante serio, un palo para la familia, pero bueno... necesitaba que constase aqu? (aunque sea de esa manera tan abstracta). Y nada, el tiempo suaviza el dolor. Un beso enorme ^^ (y thank you por preocuparte)

Y, por ?ltimo... respondo a un invitado?(ser? invitada, digo yo) que no s? qui?n es: Te agradezco mucho el comentario, de verdad, pero yo s? pienso que cada uno tiene derecho a quitarse su propia vida: no decidimos cu?ndo nacer, pero si queremos remendar el error -porque a veces s?, sentimos que somos un error- tenemos derecho a decidir cu?ndo ponemos fin a lo que nos est? martirizando... que es la vida misma. Y nada... espero que no vuelvas a sentirte sola, ?muchas gracias!

?

Mmm bueno, he vuelto... aunque no llegu? a irme del blog, pero no me sent?a preparada para escribir nada. De hecho, todav?a no s? muy bien qu? decir.

Supongo que la mayor?a est?is esperando a que os diga algo sobre Gurbi... pues bien, vuestros deseos son ?rdenes: hay una noticia buena y otra mala. La mala es que a?n no me ha eliminado del MSN (he vuelto a entrar al MSN, ?despu?s de pffff no s? cu?ntas semanas!) y la buena es que una de las pocas veces que he entrado estaba ella y, despu?s de unos minutillos, ?me fui sin decirle nada! (impensable hace unos meses xDD; tampoco me dijo nada ella eh xD)

Es lo ?nico que s? de ella xD y no necesito ni quiero?saber m?s (tampoco necesitaba saber eso, entr? al MSN por petici?n popular). Por m?... como si le parte un rayo.

Y, de momento, hasta aqu? xD Espero que hay?is tenido un buen verano y que hay?is vuelto a la realidad con ganas de trabajar/estudiar o lo que sea ^^ ?Hasta pronto!


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 21:23
Comentarios (2)  | Enviar
S?bado, 04 de septiembre de 2010
...

Hay cosas para las que nunca se est? preparada.


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 10:54
Comentarios (2)  | Enviar
 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.