S?bado, 30 de octubre de 2010

Queridos feligreses, Gurbi y yo hemos vuelto al di?logo. Di?logo tenso, pero di?logo al fin y al cabo: intercambio de ideas con cierto orden... m?s o menos.

Al d?a siguiente de lo que cont? en el ?ltimo art?culo, me conect? al MSN cuando estaban ella y su apoderada, y a los pocos minutos se desconect?. Como yo estaba debatiendo si hablarle o no, ni siquiera me di? tiempo a saludarla.

Pues bien, unas horas despu?s, me asom? al MSN y estaba Gurbi... sin la apoderada. Como ya os dije, el "empate" -a sus ojos-?estaba deshecho y entonces, sin su amiguita en funci?n de guardaespaldas, era el momento tal vez m?s oportuno si lo que quer?a era obtener alguna respuesta por su parte.

As? que me conect? y le salud?. Me devolvi? el saludo y le pregunt? si pod?amos hablar. A partir de ah?, no puedo contar mucho m?s... pero puedo deciros que estaba MUY REBOTADA (incluso con un punto borde) porque no le contest? cuando ella me habl? hace varias semanas y porque no le he hablado en todo este tiempo. A ver, chica, ?no pasas de m?? Entonces, ?por qu? no te da igual? ?Por qu? te picas tanto?

Total, que me defend? con argumentos factibles... despu?s de que ella recurriera a decir -sin que yo la atacase- que ella nunca me hab?a hecho eso. JAJAJAJAJA, qu? graciosa, chaval. Sigue manteniendo su versi?n de que es sincera... que no se lo cree ni ella... ni tampoco me lo creo yo. Se ve que no piensa caer del burro.

Lejos de entrar en su juego, le dije simplemente que si quer?a que nos vi?semos para poder hablar. Me dijo que no sab?a si era buena idea, que tendr?a que pens?rselo y que podr?amos hablarlo otro d?a. ?Perd?n? ?Es eso un emplazamiento a otra conversaci?n v?a MSN? Nah, no quise acceder a volver?a hablar con ella de esa forma, ni mucho menos insistirle o suplicarle?lo de quedar: simplemente,?le dije que lo pensara y me comunicara por correo su decisi?n.

As? quedamos... y me fui.

Como se puede observar, Gurbi sigue sin abandonar las armas. Est? visto que no va a admitir nunca en la vida que es una mentirosa. Encima, se atreve a reprocharme que UNA VEZ no le contest? (cosa que ha hecho ella tambi?n en alguna ocasi?n) y que no le he hablado (cuando ella se ha conectado much?simas veces y ni me ha saludado... y, lo que es peor, ven?a el d?a siguiente a decirme que me hab?a echado de menos). Vaya, que a falsa no le gana nadie.

La verdad es que envidio la poca verg?enza que tiene, y la capacidad de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

En fin, que la pelota est? en su tejado; espero que conteste antes de que se pinche... porque cada vez aguanto m?s tiempo sin ella (tengo un aguante que aumenta exponencialmente jaja). De todas formas, mucho me sorprender?a si respondiera en los pr?ximos d?as, porque yo pienso que se va a hacer de rogar y que tardar? en responder (eso suponiendo que responda).

Hasta nuevo aviso, eso es todo.


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 23:07
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por curruca73
Jueves, 04 de noviembre de 2010 | 0:27

Por suerte o por desgracia conozco muy bien ese puntito borde, al final nosotras quedamos como las malas, qué vamos a hacerle. Gui?o

 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.