Martes, 30 de noviembre de 2010

Hola, Pelusa85. Supongo que es como dices (un poco dif?cil, pero bueno). Un beso ^^

?

?ltimamente, no tengo novedades. Lo ?nico?que os podr?a decir es que... me he "distanciado" de esas supuestas "amigas" (si es que cuando pongo las comillas es por algo XD) y que he decidido no volver a ser ni "el negro" que les hace las tareas, ni "la taxista" que las lleva y las trae a domicilio gratuitamente y a cambio de nada.

Estoy aprendiendo a decir "no" y me parece que esta vez voy a llegar hasta el final. Estoy muy cansada ya de dar todo y no recibir nada.

En cuanto a Gurbi, nada. Hemos coincidido alguna vez en el MSN pero ni hemos hablado ni na' xD (ni falta que hace XD).

Y ahora voy a hablar de lo que verdaderamente me enerva: mi madre. Intent? que las cosas que recib? de Gurbi estuvieran en un lugar "seguro", es decir, donde nadie pudiera encontrarlas. Pues bien: hace unas semanas, se me ocurri? ir a buscar unas y... ?no estaban! Mi madre las hab?a cambiado de sitio y, para variar, no ten?a muy claro d?nde las hab?a dejado. Tras una b?squeda m?s o menos irritante, conseguimos encontrarlas y las guard? en otro sitio (donde a m? me da la gana, que para eso es m?o).

Pero lo "mejor" de todo es lo de ayer. Abro un armario y veo cosas cambiadas. Resulta que es el armario inmutable en el que guard? otra cosa de Gurbi. Se me ocurre mirar si sigue ah?, convencida de que s? puesto que era el escondite perfecto y voil?!, no estaba. Empec? a sacar las cosas y nada... no estaba en ning?n sitio. Mir? en otras puertas del armario y en los cajones... y nada. Me cog? un monumental cabreo (aunque ni siquiera se me nota) y me rall?. ?A santo de qu? tiene que escarbar?

Pues nada, pens? preguntarle qu? huevos hab?a hecho con eso, pero con el resto de la familia delante no me apetec?a (a ver si luego iban a buscarlo en masa). Por la noche, volv? a la carga y mir? en m?s rincones del armario. Y lo encontr?. ?Envoltorio abierto o cerrado? Abierto, por supuesto. O sea, que abri? un regalo que no era suyo. ?En qu? mierda de dictadura vivo?

?Entend?is por qu? me lo callo todo? Porque la ?nica intimidad que tengo es lo que hay dentro de m?. As? que hoy estoy harta (tambi?n).

En cuanto a Gurbi, puedo decir que me resbala absolutamente que no me conteste. Aunque a veces pienso que es una l?stima. Sin ir m?s lejos, he visto ahora el principio de uno de sus ?ltimos mensajes (de refil?n)?y es sorprendente/traumatizante ver c?mo cambian las cosas de la noche a la ma?ana. Pero no os preocup?is: sigo en el estado de pasotismo que me caracteriza a menudo.

No obstante, y como s?lo me falta ponerme de rodillas y pedir que alguien me flagele, sigo escuchando canciones y busc?ndoles -involuntariamente- ese "punto" que me hace reflexionar sobre toda esta situaci?n. La ?ltima, hace un ratillo, "16 a?itos" de Dani?Mart?n:?Llegu? a un lugar negro y pens? que eso era el valor...

?Y si no se trata de ser valiente o de aguantar m?s que ella? ?Llegar? un momento en el que deje de pensar en lo que "pudo ser" y puda hablarle sin que sienta que estoy rebaj?ndome? ?Y si ahora estoy en ese lugar negro por mantener una lucha de resistencia y despu?s no hay nada?

Joder, qu? complicado es ser tonta bipolar.


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 14:04
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Thalaria
Mi?rcoles, 01 de diciembre de 2010 | 17:40

Hola guapa!!

Cuánto tiempo!!!

Veo que Gurbi sigue llenado palabras en tu blog, y aunque no puedo decirte que no lo hagas porque yo no soy nadie, te daría un capón!!! Será que no hay chicas maravillosas por ahí que estarían dispuestas a hacerte feliz y tu dale que toma a la pesada (con confianza y perdón) de Gurbi.

DAte un capón de mi parte.

ya?

Sé que no lo has hecho, pero bueno... jejejej

Ahora en serio... Espero que todo vaya bien. Ahora mismo no puedo leer los post pasados, a excepción de este y los secretos que guardas en tu armario. La solución? Decirle a tu madre de buenas maneras que tu armario te lo ordenas tú. Otro plan? Déjalo desordenado mucho tiempo.. Se cansará de arreglarlo y no lo tocará en una temporada. Nunca he tenido problemas con mis cosas, mi madre jamás a registrado pero conozco casos que ante el desorden estatal las madres se ha rendido.

 

Muchos besitos!!!

Publicado por Thalaria
Mi?rcoles, 01 de diciembre de 2010 | 17:42

Por favor....... NO CIERRES EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por martita
Domingo, 12 de diciembre de 2010 | 12:52

Holaaa,

He leído tu blog por casualidad, buscando por internet. Yo me siento perdida muchas veces. Sin saber qué hacer con mi vida, al menos tú lo expresas y puedes desahogarte en tu blog. Hoy me he levantado sin ganas de nada, estoy apática aquí viendo pasar las horas y he puesto a mirar por internet y te he encontrado.

Creo que te mereces encontrar a alguien que pueda darte lo que mereces, que sienta por tí y esté contigo. Yo tb tuve una historia con alguien casado, que decía estar enamorado, y la verdad, a parte de ser yo la que salí perdiendo, creo que fui la única que sufrí y no vale la pena.

seguro que encontrarás a alguien mejor, aunque sea una frase hecha, seguro que pasará.

Dile a tu madre que no te toque las cosas, que da mucha rabia, en fin la mía hace lo mismo y de vez en cuando tengo que recordárselo.

Muchos besitos y ánimos

 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.