Martes, 04 de enero de 2011

?Hola a todos! Despu?s de acabar mal el a?o y empezarlo peor, estoy con un poquito m?s?de energ?a ^^ Pero, bueno, tampoco os alegr?is mucho... porque ir a peor ya era cortarme las venas.

?ltimamente, estoy un poco preocupada porque noto que se me olvidan demasiadas cosas. No me preocupar?a si no fuera porque me paso los d?as delante del ordenador, un d?a tras o otro, desde hace meses. Y empiezo a pensar que me est? perjudicando seriamente. XD Podr? parecer cachondeo pero no lo es T_T A ver si definitivamente hay oposiciones y me "animo" a estudiar para que las neuronas hagan algo productivo.

Bueno, os cuento... Hace unos d?as me hice una cuenta?en?Twitter. Ya s? que a m? las redes sociales me dan ASCO, pero lo hice por el aburrimiento, b?sicamente. Tampoco se trata de una "red social" como se suele entender... en mi opini?n, es m?s bien como un chat. Y la verdad es que la gente hace comentarios bastante ingeniosos y me r?o bastante =D As? que, si alguien quiere agregarme (que no creo jaja), que me avise (por comentario, privado, correo o MSN) y sin problema ^^

El t?tulo de la entrada es sobre todo porque se me est? yendo la pinza. He decidido que este a?o debo encontrar alguna v?ctima a la que besar ja-ja-ja. Despu?s de much?simos a?os esperando el amor, he decidido que PA-SO. Golfear?, este a?o golfear?. No es un verbo que encaje en mi perfil, pero como estoy harta de todo el mundo... lo intentar?.

Supongo que dentro de un a?o estar? exactamente igual que hoy, pero por lo menos he cambiado la mentalidad. Tampoco es que quiera convertirme en una guarra (espero que nadie se sienta ofendido), a ver XDDD Los motivos son b?sicamente cuatro:

1. Un clavo saca otro clavo. Siempre he pensado que esto es una tonter?a y es poco ?tico, pero como no le debo nada a nadie... ?por qu? no?

2. Saber si estoy en el mercado. Guay, frase que odio pero que voy a utilizar para que me entend?is sin tener que enredarme. Es lo que se suele decir cuando alguien termina una relaci?n (sobre todo cuando es mayor), pero como yo no s? si alguna vez estuve en el escaparate... pues lo mismo es XDDD Habr? que probar a ver qu? pasa.

3. Demostrar que tengo sangre. Despu?s de haber tenido m?s paciencia que un santo y de pincharme para comprobar que mi coraz?n no bombea?horchata, he decidido pasar del autocontrol, si se da el caso de que el coraz?n late m?s deprisa de lo habitual. Juju vais a pensar que estoy mal de la cabeza, pero es que estoy un poco cansada de hacer lo pol?ticamente correcto.

4. Aumentar la autoestima. Creo que si alguien me quisiera, me sentir?a mejor ^^ Aunque esto m?s que querer es desear (aunque no se mantenga en pie del alcohol), pero bueno jajajajaja para el caso lo mismo es.

Dios, qu? estoy diciendo, si no s? ni bailar. Pero esto no lo voy a hacer el pr?ximo fin de semana, ?eh? Qu? va. Primero tendr? que convencer a alguien para que me saque de fiesta jajajaja (qu? raro suena eso en mi boca uggh), que est? lejos (por aqu? me dar?a cosilla golfear jaja), tener un trabajo (yuhuuu) porque sin dinero no se viaja XD y convencer a mis padres para que me dejen viajar a tal sitio ^^

Como veis, casi na'. Pero no me desanimo, si no es este a?o, ser? el siguiente.


Publicado por EstherM1A9P8P9 @ 15:01
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 05 de enero de 2011 | 23:07

bueno ya somos dos lo que pasa es que en mi caso sustituye el ordenador por el trabajo....yo creo que soy adicto al trabajo.

Pero este año yo tambien cambiare eeeeehhh me voy a comprar un coche¡¡¡¡¡no eso es como muy material no???pues entoces no se que voy a cambiar?????echarme novia imposible como ya te he dicho soy adicto al trabajo y no tengo tiempo para eso

tienes alguna sugerencia?yo a ti si me lo permites te voy a hacer una:VIVE

suerte y un abrazo

 

[email protected]

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 05 de enero de 2011 | 23:45

Todo llegará,

cuando menos te lo esperes...

para qué buscar...

las sorpresas vienen sin avisar.

Firmado: unaquepiensacomotú

 

 
Creative Commons License
Mi alma escrita by EstherM1A9P8P9 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.